Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La manida frase de "La afición nunca se equivoca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    El espectáculo nauseabundo de los niños cantores en el partido del Espanyol demuestra la histeria de la grada. Igual que la grada el día del Getafe donde no tuvieron que ampliar el coliseo para jugar en casa en un estadio más grande. Aplaudiendo a rabiar a jugadores que habían defenestado como a Portillo y Bruno. O un jugador como Molina que estaba físicamente pasado por su propia culpa cuando estuvo aquí.

    Jugar en el Villamarin como visitante es fácil. Saben que con poco que vengan mal dadas la grada se enciende. Y esa realidad por mucho que os duela la estamos diciendo béticos. (Podéis llamarnos sevillistas para así seguir negando la realidad). Es cierto que otros estadios tienen aforos de 11000 espectadores o menos, pero el mismo derecho tienen a la victoria esos equipos que el Bernabéu (el cual daba pena ayer, por ejemplo).

    No nos engañemos. No somos la mejor afición. Puede que una de las más numerosas, pero o aprendemos a canalizar las protestas de otra manera y a entender que la grada juega en la presión al rival o esto volverá a pasar la temporada que viene. Hay partidos que los gana la grada. Y psicológicamente a veces damos pena.
    Feddal: "Al que le afecte que le pite la afición no puede estar en Primera"

    https://www.marca.com/futbol/betis/2...8738b45db.html

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      Feddal: "Al que le afecte que le pite la afición no puede estar en Primera"

      https://www.marca.com/futbol/betis/2...8738b45db.html
      Declaraciones de cara a la galeria. Al 99% de los jugadores de primera le afectan los pitos, sobretodo los de su propia aficion

      Comentario


      • #48
        Una afición que menosprecia el trabajo mal hecho no es una afición cutre. Otra cosa es a las personas, el despreció y el insulto barato, pero no estoy juzgando eso. Para mí los Quique vete ya y pitadas a Jesé están más que justificados.
        Editado por última vez por CoreSublime; https://www.betisweb.com/foro/member/111159-coresublime en 20/05/19, 18:39:03.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Declaraciones de cara a la galeria. Al 99% de los jugadores de primera le afectan los pitos, sobretodo los de su propia aficion
          yo puedo estar de acuerdo en que es mejor animar que pitar, pero un futbolista profesional jamas debe afectarle los pitos de la aficion

          podra no gustarle si se trata de su aficion pero verse afectado? es absurdo de todo punto

          Comentario


          • #50
            Si la afición está divida o bien Te equivocas tú o bien me equivoco yo, pero la única realidad es que esta plantilla está confeccionada para ir a europa.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Cuantos años hace que no vienes por el foro entonces?

              De hecho hay hasta un hilo abierto hablando de la oportunidad perdida...
              Uff un montón de años, soy nuevo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                Feddal: "Al que le afecte que le pite la afición no puede estar en Primera"

                https://www.marca.com/futbol/betis/2...8738b45db.html
                Joaquín: "la afición tiene derecho a expresarse, pero en estos momentos no ayuda"

                https://eldesmarque.com/sevilla/real...​​

                Comentario


                • #53
                  Decir que este año la champions no estaba barata si que es decir una mentira.

                  Señores. Se lo digo a todos mis allegados. El Betis de Quique Setién es un equipo que sólo es capaz de ganar y sorprender a los grandes !! El porqué es simple.
                  Es un equipo con un sistema de juego que se dedica a sobarla para entre otras cosas atraer al rival, abrir sus líneas y tocarla rápido para encontrar portería. Qué ocurre? Que equipos como el Madrid, el Milan, EL FC Barcelona e incluso el Sevilla por ser un derbi, no quieren que tengas la pelota. Van a ir a presionar, y si consigues romper esa presión te encuentras con unas líneas muy separadas que te permiten desarrollar tu juego.

                  Ahora bien. Qué ocurre cuando el rival te regala la pelota y se encierra atrás? Que con tu juego de toque estás obligado a subir mucha gente arriba para intentar encontrar el espacio sin rifarla. Y una pérdida te puede matar a la contra como tantas y tantas veces hemos visto.
                  INCLUSO el Barça cambió su forma de jugar para ganarnos la vuelta.

                  ESTO es lo que ha matado al gurú como entrenador ( a parte de sus ruedas de prensa y cabezonería ). Podría haber aprovechado mejor la plantilla? Sí. Podría haber ganado puntos que se dejaron atrás por cabezonería? Sí. Podría haber hecho un mejor papel en EL sin necesidad de ganarla? Sí. Podría haber sabido llevar mejor un partido a 180 minutos como contra el Valencia en copa? Sí. Podría habernos ahorrado los bochornosos partidos contra athletic, levante,huesca,etc,etc... que no digo haberlos ganado !! Pero haberlos competido dignamente... Sí!!

                  Podría pero no lo hizo. Sólo nos hemos quedado con la ilusión de haber ganado 3 o 4 partidos a priori difíciles. Y ES ENTONCES cuando pensamos qué habría sido de este betis con esos 3 o 4 ( que han sido más ) partidos tirados a la ****** por cabezonería de una táctica que no estaba dando sus frutos esta temporada.

                  Se nos habría puesto muy de cara los puestos de EL por no hablar de puestos champions...

                  Para mí ni Español, ni Getafe, ni Athletic ni Sevilla tienen mejor equipo que el Betis. Pero sí han competido mejor.



                  SE EQUIVOCA LA AFICION??? La pregunta es...acierta el entrenador ? Sabía dónde estaba y a lo que venía? La exigencia no es por ganar títulos ( que estaría muy bien ) la exigencia es por NO MÁS RIDÍCULOS, POR FALTA DE COMPETITIVIDAD, POR FALTA DE AUTOCRÍTICA Y POR TENER QUE LLEVAR LA RAZON AUNQUE NO LA TENGAS que es lo que ha quemado a gran sector del beticismo como me ha quemado a mí.
                  Editado por última vez por juankabetiko7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113521-juankabetiko7 en 20/05/19, 19:08:47.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                    Yo no le pito ni a los contrarios. Cada uno tiene su forma de ser. Pero que no eran jugadores para el betis DE MOMENTO ,eso estaba claro .Lo mismo lo ceden ,se cuajan y son buenos futbolistas. El problema no son de los chicos, el problema era de quien lo pon�a.Y a las vista esta donde est�n.
                    Zorro yo no te digo que Francis, Nahuel o Narváez sean futbolistas que den el nivel para jugar en el Betis. Lo que estoy defendiendo es que mientras lleven la camiseta del Real Betis Balompié puesta todo lo que sea silbar y acosarles porque fallen (y digo fallen, no que se arrasquen la barriga a dos manos) sólo va a provocar que se pongan mas nerviosos y fallen más, lo que redunda en perjuicio para los intereses del Real Betis Balompié.

                    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Joaquín: "la afición tiene derecho a expresarse, pero en estos momentos no ayuda"

                      https://eldesmarque.com/sevilla/real...​​
                      no dice nada nuevo y me remito a mi ultimo comentario aqui

                      ademas segun joaquin:

                      Es verdad que nos cuesta mucho trabajo sacar los partidos adelante
                      culpa de la aficion seguramente

                      Nos metemos tarde en los partidos
                      tambien sera culpa del aficionado

                      en fin para mi eso no se sostiene por ningun lado

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Esto quien se lo cree? Que la gente no habla de la champions más barata y de oportunidad perdida? Si eso no es hablar de conseguirlo, ya me dirás tu...
                        Cuando la Champions estaba a 3 puntos, contra el Getafe, a raíz del primer gol de ellos, nada más que hubo pitos y cánticos en contra. La primera parte es para verla, al principio ocasión de Loren, nos marcan y poco a poco el equipo deja de hacer su juego, mil nervios. Y se podía remontar.


                        ​​​​​​Que si Setién tiene la culpa de que el Valencia nos empatara, cuando Joaquín pierde el balón al intentar un pase que ya había fallado 2 veces en los últimos 5 minutos...

                        De los últimos 9 partidos, nos hemos merecido perder contra el Levante, ganar los que hemos ganado y nos hemos merecido más en el resto, eso con la mayoría de la grada en contra desde el derbi. Y es por los tiros, tiros a puerta, ocasiones o llegadas con peligro, pero si no metes, pues no consigues puntos. Y meter no depende del entrenador, depende lo anterior.


                        Por poner el nivel de exigencia muy arriba no nos vamos a convertir en un equipo asiduo en Europa. ¿Que había plantilla para más? Sí. ¿Que tenemos igualdad deportiva con Athletic, Real, Espanyol, Geta (en un plazo medio)? También.

                        Decidme de verdad si no pensáis que el Betis merece unas 2 victorias más. Inmerecidas me parece que ninguna.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          Feddal: "Al que le afecte que le pite la afici�n no puede estar en Primera"

                          https://www.marca.com/futbol/betis/2...8738b45db.html
                          Declaraciones populistas para meterse a la afición en el bolsillo. El mismo efecto que las carreritas de Iriney a presionar al portero.

                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Joaqu�n: "la afici�n tiene derecho a expresarse, pero en estos momentos no ayuda"

                            https://eldesmarque.com/sevilla/real...​​
                            Joaquín no se merece jugar en primera. Además que es de los que siempre se esconde y le quema el balón en los pies.

                            Todo eso según el razonamiento de Feddal.

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
                              Decir que este a�o la champions no estaba barata si que es decir una mentira.

                              Se�ores. Se lo digo a todos mis allegados. El Betis de Quique Seti�n es un equipo que s�lo es capaz de ganar y sorprender a los grandes !! El porqu� es simple.
                              Es un equipo con un sistema de juego que se dedica a sobarla para entre otras cosas atraer al rival, abrir sus l�neas y tocarla r�pido para encontrar porter�a. Qu� ocurre? Que equipos como el Madrid, el Milan, EL FC Barcelona e incluso el Sevilla por ser un derbi, no quieren que tengas la pelota. Van a ir a presionar, y si consigues romper esa presi�n te encuentras con unas l�neas muy separadas que te permiten desarrollar tu juego.

                              Ahora bien. Qu� ocurre cuando el rival te regala la pelota y se encierra atr�s? Que con tu juego de toque est�s obligado a subir mucha gente arriba para intentar encontrar el espacio sin rifarla. Y una p�rdida te puede matar a la contra como tantas y tantas veces hemos visto.
                              INCLUSO el Bar�a cambi� su forma de jugar para ganarnos la vuelta.

                              ESTO es lo que ha matado al gur� como entrenador ( a parte de sus ruedas de prensa y cabezoner�a ). Podr�a haber aprovechado mejor la plantilla? S�. Podr�a haber ganado puntos que se dejaron atr�s por cabezoner�a? S�. Podr�a haber hecho un mejor papel en EL sin necesidad de ganarla? S�. Podr�a haber sabido llevar mejor un partido a 180 minutos como contra el Valencia en copa? S�. Podr�a habernos ahorrado los bochornosos partidos contra athletic, levante,huesca,etc,etc... que no digo haberlos ganado !! Pero haberlos competido dignamente... S�!!

                              Podr�a pero no lo hizo. S�lo nos hemos quedado con la ilusi�n de haber ganado 3 o 4 partidos a priori dif�ciles. Y ES ENTONCES cuando pensamos qu� habr�a sido de este betis con esos 3 o 4 ( que han sido m�s ) partidos tirados a la ****** por cabezoner�a de una t�ctica que no estaba dando sus frutos esta temporada.

                              Se nos habr�a puesto muy de cara los puestos de EL por no hablar de puestos champions...

                              Para m� ni Espa�ol, ni Getafe, ni Athletic ni Sevilla tienen mejor equipo que el Betis. Pero s� han competido mejor.



                              SE EQUIVOCA LA AFICION??? La pregunta es...acierta el entrenador ? Sab�a d�nde estaba y a lo que ven�a? La exigencia no es por ganar t�tulos ( que estar�a muy bien ) la exigencia es por NO M�S RID�CULOS, POR FALTA DE COMPETITIVIDAD, POR FALTA DE AUTOCR�TICA Y POR TENER QUE LLEVAR LA RAZON AUNQUE NO LA TENGAS que es lo que ha quemado a gran sector del beticismo como me ha quemado a m�.
                              La velocidad y el tocino.

                              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                Cuando la Champions estaba a 3 puntos, contra el Getafe, a ra�z del primer gol de ellos, nada m�s que hubo pitos y c�nticos en contra. La primera parte es para verla, al principio ocasi�n de Loren, nos marcan y poco a poco el equipo deja de hacer su juego, mil nervios. Y se pod�a remontar.


                                ​​​​​​Que si Seti�n tiene la culpa de que el Valencia nos empatara, cuando Joaqu�n pierde el bal�n al intentar un pase que ya hab�a fallado 2 veces en los �ltimos 5 minutos...

                                De los �ltimos 9 partidos, nos hemos merecido perder contra el Levante, ganar los que hemos ganado y nos hemos merecido m�s en el resto, eso con la mayor�a de la grada en contra desde el derbi. Y es por los tiros, tiros a puerta, ocasiones o llegadas con peligro, pero si no metes, pues no consigues puntos. Y meter no depende del entrenador, depende lo anterior.


                                Por poner el nivel de exigencia muy arriba no nos vamos a convertir en un equipo asiduo en Europa. �Que hab�a plantilla para m�s? S�. �Que tenemos igualdad deportiva con Athletic, Real, Espanyol, Geta (en un plazo medio)? Tambi�n.

                                Decidme de verdad si no pens�is que el Betis merece unas 2 victorias m�s. Inmerecidas me parece que ninguna.
                                El nivel de exigencia es tal que nadie ha puesto el grito en el cielo por ir por Europa con Loren, León y Sanabria.

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X