Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La manida frase de "La afición nunca se equivoca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Esto es lo que tendr�amos que poner a la entrada del estadio.

    Yo s� entend� el mensaje de Seti�n el d�a del Huesca. M�s valen 4000 animando, que 50000 pit�ndote.

    A los que dicen que si son profesionales y tal...el ambiente influye. Tanto positiva, como negativamente.

    Pero vamos, que esto no va a cambiar, es la generaci�n que nos ha tocado vivir. 0 paciencia, resultados inmediatos y si no ganas, es que no lo has hecho bien. Creo, como bien dices, que habr�a que recuperar el concepto de "esfuerzo in�til", es decir, haces un esfuerzo, y ese esfuerzo puede (o no) dar resultado. A�n sin dar resultado, se deber�a agradecer el esfuerzo a los jugadores y cuerpo t�cnico.

    Otra pregunta, �cu�ntas temporadas de 50 puntos o m�s hemos hecho en nuestra historia?
    El ambiente no influye. Que le pregunten a Simeone.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Esperemos no haber pecado de nuevos ricos.
      Sin haber hecho aún nada, cuidao...

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        El ambiente no influye. Que le pregunten a Simeone.

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
        Igualito el ambiente que genera Simeone y su identificación con el Atleti que la de Setién con el Betis. De verdad.....
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/05/19, 23:40:01.

        Comentario


        • #94
          La afición es soberana, y se puede equivocar soberanamente también. No sería la primera, ni la última vez. De igual manera que creo que desempeña un papel más importante en lo positivo que en lo negativo.

          Comentario


          • #95
            ¿En serio que estais intentando probar lo del "ambiente no influye" por las sensaciones que tiene un jugador o ex-futbolista?Cada futbolista es un mundo , alguno le afectara mas o menos , pero siempre afecta,y los que dicen lo contrario es a los que le afecta menos.

            Luego tocara decir que antfield no influye mentalmente.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Mel y ahora Setién. Siempre un mediocre antes que el escudo.
              ¿Qué tiene que ver Mel o Setién en el post de la afición?

              Edito: De hecho, yo pedí la destitución de Mel por no jugar a nada, y porque se preveía lo que terminó pasando.

              Y lo mismo con Setién, que se tenía que ir por no cumplir el objetivo. Y que pese a que la delantera no era nuestra mejor baza, él tenía un equipo suficiente como para meternos en EL (y se ha quedado a 3 ptos, en una temporada más bien mala, por esto mismo).

              Pero es que, criticar el comportamiento de la afición durante una fase del partido, o durante un período de tiempo, no creo que tenga que estar reñido con apoyar o no al entrenador.

              Intentas convertir el mensaje en un...o la afición, o el entrenador. Cuando sabes de sobra que tanto uno como los otros se han equivocado. Y hablar de los errores de uno, no excluye poder hablar de los errores de los otros. Como no excluye de hablar del error de Serra de no traer un delantero (dejando salir al que teníamos), y que también ha influído en la clasificación.

              Lo que no me vale es el "tiro la piedra y escondo la mano". Si fuimos tan valientes de aplaudir goles del Getafe, corear nombres de rivales y pedir destituciones cuando aún había posibilidades de clasificarse, tenemos que ser igual de valientes para reconocer que ciertas acciones, no benefician a los jugadores, y por ende, al club

              Cuando vas a ventanilla, recibes un carnet, no la posesión de la verdad absoluta.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/05/19, 00:07:07.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Pues no te baje del burro.

                El idolatrado Simeone también piensa que a un futbolista profesional no le afecta el ambiente, por eso se deja la garganta y los brazos pidiendo el apoyo del público en los momentos cruciales...

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                el futbolista debe de estar preparado fisica y mentalmente para cualquier ambiente, evidentemente sumar es mejor que restar, lo he dicho antes que mejor animar que pitar pero de ahí a que los jugadores rindan más o menos o le afecten los pitos me parece absurdo, lo que tienen que hacer es dar la talla y no poner paños calientes cada vez que vienen mal dadas, que para las buenas ya estamos todos

                y se ha pitado muy tarde a mi mi parecer, porque el año 2019 del betis ha sido dantesco

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

                  A más tocino menos velocidad
                  Por eso yo nunca llegaré a ser atleta de élite

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    La afición es soberana, y se puede equivocar soberanamente también. No sería la primera, ni la última vez. De igual manera que creo que desempeña un papel más importante en lo positivo que en lo negativo.
                    La afición hace tiempo que dejó de ser soberana, entendiedo por "soberano" lo que dice el DRAE: "que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente".

                    Con la llegada de las SAD se tiene muchísimo menos en cuenta a la afición y quien manda el consejo de administración. Mira el ejemplo del Valencia: a Marcelino la grada lo quería echar pero el dueño dijo que nanay, que Marcelino seguía y el fin de la historia ya lo conocemos todos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      La afición hace tiempo que dejó de ser soberana, entendiedo por "soberano" lo que dice el DRAE: "que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente".

                      Con la llegada de las SAD se tiene muchísimo menos en cuenta a la afición y quien manda el consejo de administración. Mira el ejemplo del Valencia: a Marcelino la grada lo quería echar pero el dueño dijo que nanay, que Marcelino seguía y el fin de la historia ya lo conocemos todos.
                      Me refería a la nuestra. Que es soberana de expresarse como le parezca, y de equivocarse también.

                      Comentario


                      • Yo personalmente hubiera mantenido al entrenador. Había un trabajo hecho, una buena base y un estilo de juego bien definido. Creéis que el entrenador que venga lo va a hacer mejor?. Quitando partidos puntuales el equipo jugaba bien, sometiendo a los rivales. La posesión evita que el contrario tenga la pelota. Yo personalmente no quiero un sistema de juego como el de Bordalaz. Es sorprendente que habiendo quedado décimo a tres puntos de Europa, semifinales de copa del rey, se haya echado al entrenador. Este equipo ha tenido la mala suerte de la mala racha goleadora en la segunda vuelta. En fin....para mi es una lástima. Ya veremos lo que hará el próximo entrenador, pero sinceramente pienso que no será mejor. Ahí tenemos a Las Palmas tras la marcha de Setien...lo criticaron igual que aquí.

                        Sent from my SM-A405FN using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          todo cuadraba, los críticos iban a ir saliendo.
                          Hace 2 telediarios.. solo salia de boca de nuestros directivos y medio foro las palabras exigencia y excelencia.. no creo que la temporada sea como para estar contento.. y mas viendo el nivelito..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Pongamos todo en el contexto necesario. Este usuario sabe perfectamente que la etapa de Setién acabó. Es consciente de que a pesar de varios partidos buenos y otros donde mereció más y no tuvo suerte, su ciclo acabó. Acabó porque a excepción de tres equipos en esta liga, el resto sabía al dedillo como jugarle al equipo y este entrenador, erre que erre, no quiso cambiar ni de sistema, ni de jugadores en muchos tramos del campeonato. Es inexplicable la titularidad de Francis, la suplencia de Tello o Lainez, este último que me empieza a oler a pulso a serra, y es inexplicable como se ha defenestrado a Javi García, por ejemplo, en favor de un jugador aún verde como Kaptoum.

                            Dicho todo esto, para que nadie se confunda en mis bases, igual es hora de dejar de decir que la afición es soberana y nunca se equivoca. Permitanme, con todo el respeto, decir que eso es mentira. Es cierto que la afición paga, sufre y es a la que más le duele el devenir del club, pero eso nos pasa a todos los padres y no estamos exentos de cometer errores, por tanto, ya basta de decir que la afición es soberana y lo que dice va a misa, porque no es así. No es de recibo lo que se ha pitado este año a jugadores en concreto, no es de recibo la bilis sibilina que vierte mucha gente con tal de denostar al entrenador, no es de recibo malentender una mal denominada exigencia.

                            Hay que ser un poquito más crítico, ya que nos gusta tanto la autocritica, y mirarnos un poquito más el ombligo, puesto que si el club debe mejorar y es cierto, nosotros también. Pedirle a este equipo ganar una UEL (como muchos foreros decían) o pedir situarnos en champions porque estaba, literalmente, "barata", no nos ayuda. No nos ayuda porque es mentira, y lo único que hace es contribuir a un malestar general y a un ambiente enrarecido que sólo sirve para meter una presión falsa e inútil a este equipo.

                            Guste más o guste menos, somos un equipo en construcción, por el buen camino, pero no somos, ni de coña, el equipo arrollador que muchos quieren ver ni el equipo campeón que desde 2006 y por culpa de las vecinas, algunos piensan que tenemos que ser YA.

                            Dejémonos de tonterías y seamos francos con nosotros mismos, es la única manera de mejorar.
                            Todo era culpa de Setién, ya verás que ahora volvemos a ganar un par de títulos por temporada...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                              Todo era culpa de Setién, ya verás que ahora volvemos a ganar un par de títulos por temporada...
                              Claro, claro, la gente no quería a Setién porque no nos hacía ganar un título por temporada. Se quedaría usted a gusto después de soltar tamaña chorrada.
                              ​​​​​​

                              Comentario



                              • Las criticas de la afición a Setien van más allá de lo profesional o futbolistico, son algo personal.

                                Para mi el ejemplo más claro es las criticas al famoso sistema. Seré yo, pero este año he visto al Betis jugar con defensa de cinco y con dos, con uno e incluso ningún delantero. Desde mediados de marzo, cuando el Betis ya solo jugaba una competición, el Betis ha jugado más de un partido con defensa de cuatro, ha jugado con extremos, con mediapuntas, ha sido mucho más vertical... Y después, en el resto del foro, lees a gente pregonando que Setien siempre juega igual y con el mismo sistema desde la jornada 1.

                                Sin ir más lejos, el día del partido contra el Eibar, entro al post del partido antes del inicio y habia más de un forero llevándose las manos a la cabeza porque había defensa de cuatro, llamando ************ a Setien por ponerla cuando ya estaba todo prácticamente perdido, tomándoselo como una mofa de Setien, una burla por poner defensa de cuatro en la jornada 36. Y sin acordarse (o sin querer acordarse) de que por ejemplo contra la Real en Anoeta o contra el Valencia en el Villamarin jugó igual. Y si lees los post estos partidos en los últimos meses, la idea general es que el Betis ha jugado mejor que otras veces, que ha merecido sacar algo positivo de los partidos y que Setien es tan cabezón que se ha dado cuenta tarde. Pero nada, hemos jugado igual toda la temporada.

                                Yo dije hace unos meses que solo catalogaría la temporada de fracaso si no se clasificase para Europa. Ahora lo digo, esta temporada no se ha logrado el objetivo y puede considerarse un fracaso. No quiero que Setien siga porque el clima que le rodea con la grada es irrespirable, pero no creo que toda la culpa sea suya ni que todo estuviera perdido desde febrero. En el fútbol no siempre se van a cumplir los objetivos de una temporada y cuando no se cumplen, no siempre es necesario empezar todo de cero. Pero a la gente se le ha cruzado Setien y ya está, no hay nada que hacer. Blanco o negro, ver motivos para que hubiera sido posible su continuidad te convierte en un sevillista y conformista sin ambición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X