Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La manida frase de "La afición nunca se equivoca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gente por lo general me parece bastante estúpida, simple e irracional. En el mundo del fútbol ni hablemos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Igualito el ambiente que genera Simeone y su identificaci�n con el Atleti que la de Seti�n con el Betis. De verdad.....
      ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Te estoy diciendo que el ambiente influye, y mucho, para el rendimiento del equipo. Simeone lo sabe y en los momentos delicados se encarga de levantar a la afición.

      Podéis seguir pitando desde el minuto 1 para desahogaros, pero por favor, no insulteis la inteligencia del personal diciendo que le viene bien al equipo.

      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Hace 2 telediarios.. solo salia de boca de nuestros directivos y medio foro las palabras exigencia y excelencia.. no creo que la temporada sea como para estar contento.. y mas viendo el nivelito..
        No se está diciendo que la temporada sea para estar contentos. Se está hablando de la actitud de la afición y cómo afecta al rendimiento del equipo.

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
          La gente por lo general me parece bastante estúpida, simple e irracional. En el mundo del fútbol ni hablemos
          es verdad. pero referirse a una parte de la poblacion que ademas tiene ese topico es tambien de simple.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            No se está diciendo que la temporada sea para estar contentos. Se está hablando de la actitud de la afición y cómo afecta al rendimiento del equipo.

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
            Y no se utiliza como defensa de Setién. Setién está echado y bien echado por un motivo. No ha conseguido el objetivo.

            Pero qué no vengan con la excusa de que animar al Getafe en casa es ayudar al Betis a entrar en EL (cuando curiosamente han faltado 4 ptos... Y 3 de ellos podían haberse conseguido en ese partido)

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              No se está diciendo que la temporada sea para estar contentos. Se está hablando de la actitud de la afición y cómo afecta al rendimiento del equipo.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
              La actitud de la afición afecta al rendimiento del equipo? Tanto el super entrenador racional como algun que otro debería lavarse la boca o los dedos para hablar de la afición.. que bastante se le falta el respeto Ultimamente..

              Y por cierto jamás pensé que llegase a calar tanto la excusita de la afición que ha sido la mas mala de todas de nuestro querido ex entrenador..

              Y más aún cuando la afición bética puede ser de las más entregadas y agradecidas...

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Y no se utiliza como defensa de Setién. Setién está echado y bien echado por un motivo. No ha conseguido el objetivo.

                Pero qué no vengan con la excusa de que animar al Getafe en casa es ayudar al Betis a entrar en EL (cuando curiosamente han faltado 4 ptos... Y 3 de ellos podían haberse conseguido en ese partido)
                ya podía el betis tener el aforo del estadio de maracana animando que no le gana al getafe el partido ni en mil años, superior absolutamente el equipo de bordalas, en los dos partidos además

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  ya podía el betis tener el aforo del estadio de maracana animando que no le gana al getafe el partido ni en mil años, superior absolutamente el equipo de bordalas, en los dos partidos además
                  Como no se gana metros seguro es remando a contra corriente.

                  Comentario


                  • A ver, esto es muy simple. La afición no es más que la consumidora de un producto/servicio que es el Betis.

                    Como consumidor, si ese producto o servicio no te gusta, te quejas. Pretender que la culpa de que ese producto o servicio no funcione sea la reacción del consumidor es absurdo.

                    Si vas al cine a ver una película hay dos posibilidades, que te guste y salgas contento, o que no y salgas quejándote. Ninguna de las dos opciones cambia la calidad de esa película. Pues en el fútbol igual.

                    Comentario


                    • Tengo muy claro que me moriré si ver a mi club ganar nada. Somo así.

                      El manquepierda más perdedor

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        La actitud de la afición afecta al rendimiento del equipo? Tanto el super entrenador racional como algun que otro debería lavarse la boca o los dedos para hablar de la afición.. que bastante se le falta el respeto Ultimamente..

                        Y por cierto jamás pensé que llegase a calar tanto la excusita de la afición que ha sido la mas mala de todas de nuestro querido ex entrenador..

                        Y más aún cuando la afición bética puede ser de las más entregadas y agradecidas...
                        Aplaudir los goles del Getafe y darle una ovación por todo lo alto a Portillo mientras se vilipendia a nuestros propios futbolistas. A mí me da vergüenza, si lo entiendes como una defensa a Setién allá tú, esto volverá a pasar con otros jugadores y entrenadores y seguiréis defendiendo estas actitudes vergonzosas y humillantes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          La actitud de la afición afecta al rendimiento del equipo? Tanto el super entrenador racional como algun que otro debería lavarse la boca o los dedos para hablar de la afición.. que bastante se le falta el respeto Ultimamente..

                          Y por cierto jamás pensé que llegase a calar tanto la excusita de la afición que ha sido la mas mala de todas de nuestro querido ex entrenador..

                          Y más aún cuando la afición bética puede ser de las más entregadas y agradecidas...
                          Y dale. O blanco o negro, no hay más. Porque claro, ¿como vamos a decir que metemos la pata nosotros? ¿Cómo vamos a reconocer nosotros, los infalibles, que hemos pitado a nuestros propios jugadores sin motivo alguno en más de una ocasión?

                          Por este tipo de comentarios abrí precisamente el hilo. Nosotros, los sufridores y los que nunca fallamos, nunca nos equivocamos. Que ji paco que ji, oportunidad perdida y cuasi campeones tendríamos que ser.

                          Setién está en el paro y con razón. Deseando estoy escuchar a los infalibles cuando volvamos a tener una mala racha la temporada que viene, COMO TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO, hablando del entrenador o de que perdemos laa oportunidad o de que no ganamos, como si eso fuera lo normal en este bendito club.

                          Una de las pocas ventajas que me da vivir fuera de Sevilla respecto al betis es que puedo ver las cosas con más perspectiva, y mucho bético sigue creyendo que no hay aficiones iguales en el resto de España o que fuera de Sevilla se nos ve como un equipo fuerte. Siento bajaros de la nube, fuera de Sevilla somos un equipo simpático, de los que suelen bajar a segunda y de vez en cuando consigue meterse en Europa, joda más o joda menos, nadie espera de este betis que campeone en nada o que tenga rachas intratables, porque son objetivos. A ver si nosotros además de exigentes también nos volvemos realistas...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            A ver, esto es muy simple. La afición no es más que la consumidora de un producto/servicio que es el Betis.

                            Como consumidor, si ese producto o servicio no te gusta, te quejas. Pretender que la culpa de que ese producto o servicio no funcione sea la reacción del consumidor es absurdo.

                            Si vas al cine a ver una película hay dos posibilidades, que te guste y salgas contento, o que no y salgas quejándote. Ninguna de las dos opciones cambia la calidad de esa película. Pues en el fútbol igual.
                            Por favor, Capone, seamos serios...

                            Ya que hablas del cine, si en el teatro vamos 20 a tocar los ****** desde que se inicia la obra algo influiremos en el desempeño de los actores, ¿o me lo estoy inventando?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Tengo muy claro que me moriré si ver a mi club ganar nada. Somo así.

                              El manquepierda más perdedor
                              La tontería del día...

                              Si el betis no gana antes de que te mueras es por el manque pierda perdedor. Con dos *******...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Por favor, Capone, seamos serios...

                                Ya que hablas del cine, si en el teatro vamos 20 a tocar los ****** desde que se inicia la obra algo influiremos en el desempeño de los actores, ¿o me lo estoy inventando?
                                Si los actores son profesionales, deberían soportar la presión externa. En el fútbol en ese aspecto son mucho más profesionales, porque cada pestañeo lo tienen controlado y están acostumbrados a esa presión.

                                Es parte de su trabajo, y si la presión externa les supera, sigue sin ser culpa de los de fuera, sino de su poco aguante. Y si no, que jueguen en 3ª.


                                Lo siento, pero con gente que se hace millonaria por jugar al fútbol no me sale otra que pensar que por cohones tienen que aguantar esa presión sin cambiar el semblante. O se imagina usted a Brad Pitt actuando peor porque en su anterior película no tuvo el beneplácito de la audiencia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X