Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La manida frase de "La afición nunca se equivoca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iMisut, cuando encuentres un clu de furbo donde no se pite nunca, avisa. Mientras, no pretendas convencernos de que aquí debemos ser diferentes no sabe por qué extraña razones. Los pitos claro que molestan a jugadores, a entrenadores y a directivas. Ellos preferirían aplausos y cánticos celestiales permanentes pero no siempre es posible. Puede que hayan tenido la mala suerte de caer en una entidad con una afición anormal y tóxica pero es la que hay. Y al que no le guste que se vaya. Ya lo he dicho repetidamente, no existe un equipo de furbo en este país donnde se fustigue permanentemente a la grada con en éste. Desde que llegaron HyC es el pan de cada día y me parece que ya canta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Es una anormalidad el ambiente tóxico. Y no, no es normal. Yo veo muchos partidos de la liga y la predisposición del Villamarín al runrun y a pitar, tanto el año pasado como este, no es normal. Las causas de este ambiente de cuchillos largos son muchas y variadas, pero al final los que canalizan todo son los aficionados. Yo lo que digo es que, si de verdad nos consideramos una afición única y que no abandona a su equipo, que exista este ambiente es lo que mas duele.

      Por supuesto que se puede pitar, se pita y se pitará en momentos puntuales. Es una expresión irracional de una frustración. Pero es el tener la escopeta cargada lo que escama. Casos como lo de pitar a Sanabria antes de tirar un penalty u ovacionar al rival... Eso va mucho mas allá de una pitada puntual.
      [QUOTE=iMisut;n7132800]

      La verdad es que a mi particularmente me importa poco como se considere a la aficion, no se puede estar a esas cosas. No necesito sentir especial o unica a la aficion ni a mi por pertenecer a ella. Es algo que no me puede importar menos. Esto es una competicion pura y egoista al maximo, la mayor que existe de hecho. cosa que me hace ver como un sinsentido mayor y casi hipocrita el querer ser vistos como un grupo de buena gente en un ambito como este. Que resulta que la imagen del club y aficion son de humildad y educacion pues mucho mejor, por mi parte encantado por que lo prefiero sin duda. Pero nunca sera algo ni de lejos imprescindible. Yo intento ser siempre asi en mi dia a dia y eso es lo importante para mi pero no puedo estar pendiente de que los demas hagan lo mismo o no. Recomendaria estar a lo que hay que estar que es lo puramente deportivo y por supuesto llevar a cabo las normas de convivencia entre nosotros, eso siempre.
      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 21/05/19, 23:26:23.
      A Godard, DjTabi, betico de sangre y a les gusta esto.

      Comentario


      • El hilo el para "enmarcarlo".

        Aquí lo de algunos es indefinible. Se supone que tiene haber 50 mil ****.po.llas****, que están viendo un rídículo infame contra el Levante, el Valladolid, el Bilbao (hasta que un tío se autoexpulsa) y un largo etcétera de ridículos que tienen que estar calladitos...¿pero ésto qué es?.

        Eso sí, si el gurú de turno tiene a bien mandar a los gi.li.ñpoll.as a donde amargan los pepinos porque hay runrún con un chaval, que no sabe ni donde está parao, hace ridículo partido sí y otro también hay que cerrar la boca, seguir pagando el abono (o el préstamo del abono) y jod.de.rse

        PD: En mi opinión, el trato de la afición con Francis ha sido excelente. Lo han cambiado sietemil veces y no se ha llevado ni una bronca porque sí que es sabia y sabe que el chaval no tiene culpa de nada.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/05/19, 00:16:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          La afición no está, ni puede salvar ese tipo de situación. No puede salvar que un inútil demostrado, haga las cosas que ha hecho con el equipo con mas presupuesto de nuestra historia, con grandes jugadores, aunque con alguna carencia, pero un gran equipo, y parar la progresión de un crecimiento del club por que a el le ha salido de los *******. De eso es de lo que se ha dado cuenta la afición y por eso lo ha echado. Es un incompetente, y la afición es la mejor y mas sabia del mundo.
          Para nada de acuerdo compañero... Pero tú tienes tus razones, y yo las mías. Y veo que las posturas están lejanas...

          Un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

            Es que dicho as�, fuera de contexto, claro que suena a crueldad gratuita y seremos irracionales pero no tanto. Hay que contar la hsitoria completa de por qu� se pita al equipo o a un jugador concreto en determinado momento.
            ¿Por qué se pita a Francis? ¿Ha hecho algo malo el chaval? Da lo que tiene, se esfuerza y falla.

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              No entiendo muy bien a qu� se debe esta discusi�n. La ra�z del problema no es que haya en el Villamar�n mil, dos mil, los que sean que est�n pitando. El problema es que de 50.000 personas que iban al campo a principios de temporada dejaron de ir 25.000 a los �ltimos partidos. Lo deportivo ha fracasado, en eso hay que trabajar.

              Son problemas naturales de club grande.
              Se está hablando de aplaudir goles del Getafe cuando nos jugábamos la vida.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                El hilo el para "enmarcarlo".

                Aqu� lo de algunos es indefinible. Se supone que tiene haber 50 mil ****.po.llas****, que est�n viendo un r�d�culo infame contra el Levante, el Valladolid, el Bilbao (hasta que un t�o se autoexpulsa) y un largo etc�tera de rid�culos que tienen que estar calladitos...�pero �sto qu� es?.

                Eso s�, si el gur� de turno tiene a bien mandar a los gi.li.�poll.as a donde amargan los pepinos porque hay runr�n con un chaval, que no sabe ni donde est� parao, hace rid�culo partido s� y otro tambi�n hay que cerrar la boca, seguir pagando el abono (o el pr�stamo del abono) y jod.de.rse

                PD: En mi opini�n, el trato de la afici�n con Francis ha sido excelente. Lo han cambiado sietemil veces y no se ha llevado ni una bronca porque s� que es sabia y sabe que el chaval no tiene culpa de nada.
                ********** hay que ser para aplaudir los goles del Getafe. ********** no, tontos de babita.

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  ********** hay que ser para aplaudir los goles del Getafe. ********** no, tontos de babita.

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                  Palangana es la palabra

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    El hilo el para "enmarcarlo".

                    Aquí lo de algunos es indefinible. Se supone que tiene haber 50 mil ****.po.llas****, que están viendo un rídículo infame contra el Levante, el Valladolid, el Bilbao (hasta que un tío se autoexpulsa) y un largo etcétera de ridículos que tienen que estar calladitos...¿pero ésto qué es?.

                    Eso sí, si el gurú de turno tiene a bien mandar a los gi.li.ñpoll.as a donde amargan los pepinos porque hay runrún con un chaval, que no sabe ni donde está parao, hace ridículo partido sí y otro también hay que cerrar la boca, seguir pagando el abono (o el préstamo del abono) y jod.de.rse

                    PD: En mi opinión, el trato de la afición con Francis ha sido excelente. Lo han cambiado sietemil veces y no se ha llevado ni una bronca porque sí que es sabia y sabe que el chaval no tiene culpa de nada.
                    Silbar a un chaval de la cantera que cada día que ha salido al cesped se ha dejado la piel, con más o menos éxito, es de cobardes y estúpidos. Con cualquiera que se esté dejando el alma por la camiseta y no le salgan las cosas ya es deleznable. Si a eso le sumas que es un chaval criado en nuestra cuna de béticos.....pues eso, de cobardes!

                    Yo si hubiera sido Setién también me giro y mando a tomar por cu.lo a los TONTOS que estuvieran silbando. Y podéis decir lo que os venga en gana, pero cualquier entrenador, sea Setién o Puel si viene, hubiera flipado con la inquina que se le tenía a Francis desde la grada. Para mi, la gente que le silbaba es una ignorante. Sin más.

                    Y sí, esto va de a ver si la ponemos en el suelo de una santa vez porque yo estoy preparado para no ver a este equipo ganar la Champions y parece que aquí hay mucha gente que se piensa que esto es el Fifa. Al Betis, para dar el salto suficiente para entrar en las quinielas de favoritos a un título europeo, o para clasificarse cada año para Europa, debe crecer antes en muchos ámbitos. Y a día de hoy estamos MUY lejos de eso. Mientras antes la gente se vaya dando cuenta de esto mejor, menos sinsabores y menos exigencia mal entendida. A mi me puedes exigir llegar de Barcelona a Madrid en coche en 3 horas.....pero si tengo un Seat León lo voy a tener complicado. Pues en esa estamos. Me parece que la afición quiere cosas que el equipo, como institución, aún no puede dar. Y esto es una evidencia.

                    50.000 personas son un medio para llegar a un fin, que es el crecimiento progresivo hasta situar al equipo donde se merece. Lo que no puedes pretender es que por ser 50.000 ese éxito lo vayas a conseguir mañana.

                    Lo del partido del Getafe fue un despropósito por parte de la afición. Nunca se puede hacer eso durante un partido. Si no estás de acuerdo con lo visto, pitas cuando se acabe el partido....no aplaudes los goles del contrario. Pena y asco a partes iguales. Lo mismo que cuando silbas a un jugador tuyo cuando va a lanzar un penalti.....se puede ser más TONTO???????
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 22/05/19, 09:42:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Silbar a un chaval de la cantera que cada día que ha salido al cesped se ha dejado la piel, con más o menos éxito, es de cobardes y estúpidos. Con cualquiera que se esté dejando el alma por la camiseta y no le salgan las cosas ya es deleznable. Si a eso le sumas que es un chaval criado en nuestra cuna de béticos.....pues eso, de cobardes!

                      Yo si hubiera sido Setién también me giro y mando a tomar por cu.lo a los TONTOS que estuvieran silbando. Y podéis decir lo que os venga en gana, pero cualquier entrenador, sea Setién o Puel si viene, hubiera flipado con la inquina que se le tenía a Francis desde la grada. Para mi, la gente que le silbaba es una ignorante. Sin más.

                      Y sí, esto va de a ver si la ponemos en el suelo de una santa vez porque yo estoy preparado para no ver a este equipo ganar la Champions y parece que aquí hay mucha gente que se piensa que esto es el Fifa. Al Betis, para dar el salto suficiente para entrar en las quinielas de favoritos a un título europeo, o para clasificarse cada año para Europa, debe crecer antes en muchos ámbitos. Y a día de hoy estamos MUY lejos de eso. Mientras antes la gente se vaya dando cuenta de esto mejor, menos sinsabores y menos exigencia mal entendida. A mi me puedes exigir llegar de Barcelona a Madrid en coche en 3 horas.....pero si tengo un Seat León lo voy a tener complicado. Pues en esa estamos. Me parece que la afición quiere cosas que el equipo, como institución, aún no puede dar. Y esto es una evidencia.

                      50.000 personas son un medio para llegar a un fin, que es el crecimiento progresivo hasta situar al equipo donde se merece. Lo que no puedes pretender es que por ser 50.000 ese éxito lo vayas a conseguir mañana.

                      Lo del partido del Getafe fue un despropósito por parte de la afición. Nunca se puede hacer eso durante un partido. Si no estás de acuerdo con lo visto, pitas cuando se acabe el partido....no aplaudes los goles del contrario. Pena y asco a partes iguales. Lo mismo que cuando silbas a un jugador tuyo cuando va a lanzar un penalti.....se puede ser más TONTO???????
                      En lo de francis deacuerdo. Pero las posibilidades se miden segun el nivel de la plantilla, y en nuestro caso independientemente de las carencias que teniamos fue problema de actitud y de entrenador. En europa nos elimino un equipo claramente peor que nosotros por no competir ese partido, en copa nos elimino un muy buen equipo tambien por no competir y en liga exactamente lo mismo. Con respecto a las aspiraciones cada uno puede tener las que quiera, en mi opinion nunca vas a fracasar mas o menos por ponerte una meta mas alta de lo que en principio tienes posibilidades de conseguir. Es mas bien la forma de llevarlo y la fortaleza animica lo que hace que sigas a la altura o te vengas abajo. Mira el getafe.
                      El principal aspecto en el que debe crecer el betis por encima de todo es en ambicion y mala leche competitiva. Pero en todas sus areas, secciones, institucion y aficion.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                        En lo de francis deacuerdo. Pero las posibilidades se miden segun el nivel de la plantilla, y en nuestro caso independientemente de las carencias que teniamos fue problema de actitud y de entrenador. En europa nos elimino un equipo claramente peor que nosotros por no competir ese partido, en copa nos elimino un muy buen equipo tambien por no competir y en liga exactamente lo mismo. Con respecto a las aspiraciones cada uno puede tener las que quiera, en mi opinion nunca vas a fracasar mas o menos por ponerte una meta mas alta de lo que en principio tienes posibilidades de conseguir. Es mas bien la forma de llevarlo y la fortaleza animica lo que hace que sigas a la altura o te vengas abajo. Mira el getafe.
                        El principal aspecto en el que debe crecer el betis por encima de todo es en ambicion y mala leche competitiva. Pero en todas sus areas, secciones, institucion y aficion.
                        Evidentemente no estoy ciego y no estoy contento por cómo lo ha hecho el equipo este año en muchas fases. E insisto, yo no hablo de no quejarse. El público puede silbar, claro que sí....pero yo entiendo que hacerlo al final del partido es lo más adecuado.

                        Respecto a lo que comentas del Getafe pues este año el equipo de Bordalás ha dado la misma sorpresa que dimos nosotros el año pasado....y aquí introduzco un tema. El Getafe entre el 2004 y el 2019 ha estado solo un año en Segunda. Nosotros, entre esas fechas, hemos estado 3 años en Segunda. No voy a comparar a nuestro Betis con el Getafe en historia y afición, no cabe comparación, pero en lo que se refiere a gestión y actualidad futbolística el Getafe es un club que no está muy alejado del Betis. De hecho considero a clubs como el Getafe o el Eibar más ESTABLES que el Betis, que no mejores o más atractivos (con más peso histórico e institucional, evidentemente). Así que lo primero que deberíamos conseguir es esa estabilidad como club. Y a partir de ahí crecer y crecer.

                        El problema es que nos pensamos que somos mejores que la mayoría de equipos de la liga quitando a los grandes....y eso simplemente no es verdad. Estamos en la misma línea de Real Sociedad, Ath Bilbao, Celta, Villarreal, Espanyol,....y este año se ha metido en ese grupo el Getafe. En total somos 8 equipos que jugaremos la liga el año que viene para meternos en puestos EL. Cerdilla y Valencia entiendo que saldrán a pelear por meterse en Champions pero competirán también con estos 8. Lo que hace un total de 10 equipos....la mitad de la competición, luchando por 4 puestos europeos (1 de Champions + 3 de EL). Dicho esto, de verdad creéis que por co.hones estamos obligados a meternos entre esos 4 puestos???????? No digo que no tengamos la obligación de lucharlo.....pero de verdad tenemos LA OBLIGACION de que eso sea así y que todo lo demás sea un desastre y que pitemos por ello a nuestro equipo en casa, aplaudamos al contrario o silbemos a uno de nuestros jugadores que va a lanzar un penalty??????

                        Yo es que más allá de tener la obligación (a día de hoy) de estar luchando por esos puestos no puedo a mi equipo pedirle más. Considero que lo mismo que el Valencia si que está obligado a clasificarse para EL porque su objetivo real es la Champions.....nosotros no podemos quemar el estadio por quedar a tres puntos del objetivo cuando nuestro objetivo era entrar en EL. Y eso teniendo en cuenta que no estamos en la final de Copa por hacer el canelo. Puedo entender que a la gente no le guste el sistema, que no le guste el entrenador,etc......pero que volvamos el estadio del revés cuando aún podíamos clasificarnos para Europa, ese odio que se respiraba por aquí, esa inquina, esa ira hacia jugadores de la cantera, montar el show con Sanabria hasta que se ha tenido que ir, idolatrar a León que ha jugado una temporada más que mediocre,....en fin. Este año considero que a la afición se le ha ido la cabeza. Y estamos entrando en una dinámica que no beneficia al equipo en la búsqueda de esa ESTABILIDAD que si nos puede hacer crecer de verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Evidentemente no estoy ciego y no estoy contento por cómo lo ha hecho el equipo este año en muchas fases. E insisto, yo no hablo de no quejarse. El público puede silbar, claro que sí....pero yo entiendo que hacerlo al final del partido es lo más adecuado.

                          Respecto a lo que comentas del Getafe

                          (...)

                          Este año considero que a la afición se le ha ido la cabeza. Y estamos entrando en una dinámica que no beneficia al equipo en la búsqueda de esa ESTABILIDAD que si nos puede hacer crecer de verdad.
                          Pero vamos a ver, compañero. ¿de qué estamos hablando?

                          Presupuesto del Betis en Segunda, temporada 2014/2015:

                          48 MILLONES:

                          https://www.marca.com/2014/06/03/fut...401784959.html

                          Presupuesto del Getafe en segunda,, temporada 2016/2107:

                          19 millones

                          https://as.com/futbol/2016/06/07/pri...54_572714.html

                          ¿La misma sorpresa que dimos nosotros?.....
                          Así nos va.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Pero vamos a ver, compañero. ¿de qué estamos hablando?

                            Presupuesto del Betis en Segunda, temporada 2014/2015:

                            48 MILLONES:

                            https://www.marca.com/2014/06/03/fut...401784959.html

                            Presupuesto del Getafe en segunda,, temporada 2016/2107:

                            19 millones

                            https://as.com/futbol/2016/06/07/pri...54_572714.html

                            ¿La misma sorpresa que dimos nosotros?.....
                            Así nos va.
                            Vamos, que tu cuando empezó la temporada pasada sabías, creías, estabas convencido de que nos teníamos que clasificar para Europa. Vamos, que tu consideras que no dimos la sorpresa al clasificarnos para Europa en el primer año de Setién.

                            Precisamente! Por eso nos va así! Nos pensamos que tenemos el ci.pote más largo y grande que los demás....y ya está! Por que somos el Betis y somos los más altos, más guapos y más machos de la Liga. Después es cuando ves bajar a Segunda hace poco a todo un Villarreal (o los ves coquetear con el descenso este año junto con el Celta) y el mundo real te de un ZAS en toda la boca.

                            Menos presupuestos, menos "somos 50.000", menos somos el Betis.....y más HECHOS! Y a los hechos me remito. Somos un equipo en crecimiento. Vamos a sudar tinta para clasificarnos cada año para Europa, vamos a sudar tinta para mantener a nuestros buenos jugadores, vamos a sudar tinta para no tener que vender a nuestros mejores canteranos, y vamos a sudar tinta para generar ESTABILIDAD y crecimiento continuado.....que es lo que debemos hacer y planificar! Y no pensar que por que somos el Betis vamos a tener todo eso a la voz de YA!

                            Si no lo hacemos así después vienen las decepciones y las meadas fuera de tiesto. Y mientras más pronto nos demos cuenta de ello más rápido creceremos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Evidentemente no estoy ciego y no estoy contento por cómo lo ha hecho el equipo este año en muchas fases. E insisto, yo no hablo de no quejarse. El público puede silbar, claro que sí....pero yo entiendo que hacerlo al final del partido es lo más adecuado.

                              Respecto a lo que comentas del Getafe pues este año el equipo de Bordalás ha dado la misma sorpresa que dimos nosotros el año pasado....y aquí introduzco un tema. El Getafe entre el 2004 y el 2019 ha estado solo un año en Segunda. Nosotros, entre esas fechas, hemos estado 3 años en Segunda. No voy a comparar a nuestro Betis con el Getafe en historia y afición, no cabe comparación, pero en lo que se refiere a gestión y actualidad futbolística el Getafe es un club que no está muy alejado del Betis. De hecho considero a clubs como el Getafe o el Eibar más ESTABLES que el Betis, que no mejores o más atractivos (con más peso histórico e institucional, evidentemente). Así que lo primero que deberíamos conseguir es esa estabilidad como club. Y a partir de ahí crecer y crecer.

                              El problema es que nos pensamos que somos mejores que la mayoría de equipos de la liga quitando a los grandes....y eso simplemente no es verdad. Estamos en la misma línea de Real Sociedad, Ath Bilbao, Celta, Villarreal, Espanyol,....y este año se ha metido en ese grupo el Getafe. En total somos 8 equipos que jugaremos la liga el año que viene para meternos en puestos EL. Cerdilla y Valencia entiendo que saldrán a pelear por meterse en Champions pero competirán también con estos 8. Lo que hace un total de 10 equipos....la mitad de la competición, luchando por 4 puestos europeos (1 de Champions + 3 de EL). Dicho esto, de verdad creéis que por co.hones estamos obligados a meternos entre esos 4 puestos???????? No digo que no tengamos la obligación de lucharlo.....pero de verdad tenemos LA OBLIGACION de que eso sea así y que todo lo demás sea un desastre y que pitemos por ello a nuestro equipo en casa, aplaudamos al contrario o silbemos a uno de nuestros jugadores que va a lanzar un penalty??????

                              Yo es que más allá de tener la obligación (a día de hoy) de estar luchando por esos puestos no puedo a mi equipo pedirle más. Considero que lo mismo que el Valencia si que está obligado a clasificarse para EL porque su objetivo real es la Champions.....nosotros no podemos quemar el estadio por quedar a tres puntos del objetivo cuando nuestro objetivo era entrar en EL. Y eso teniendo en cuenta que no estamos en la final de Copa por hacer el canelo. Puedo entender que a la gente no le guste el sistema, que no le guste el entrenador,etc......pero que volvamos el estadio del revés cuando aún podíamos clasificarnos para Europa, ese odio que se respiraba por aquí, esa inquina, esa ira hacia jugadores de la cantera, montar el show con Sanabria hasta que se ha tenido que ir, idolatrar a León que ha jugado una temporada más que mediocre,....en fin. Este año considero que a la afición se le ha ido la cabeza. Y estamos entrando en una dinámica que no beneficia al equipo en la búsqueda de esa ESTABILIDAD que si nos puede hacer crecer de verdad.
                              Obligatorio clasificarse para europa no, tienen que sentir que les va la vida en ello. POR SUPUESTO QUE ES OBLIGATORIO. Y luego ya pasara lo que tenga que pasar pero para llegar a ser grande lo primero es creerselo. Ya tenemos plantilla para competir por esos puestos perfectamente lo que falta y nos viene faltando es echarle ****** y mala leche competitiva independientemente del sistema de turno. Que salgan los jugadores sintiendo que tienen que ganar los partidos si o si. Y eso te lo da por un lado lo que ves que te pide el publico y por otro lo que transmite el entrenador y se respira en la institucion. Dices que no puedes pedir mas a tu equipo como si te debieran algo o como si hubieran hecho una temporada digna y competido a muerte todos los partidos.
                              ¿Que nos creemos los mejores? Ojala. Alguien que cree que puede conseguir cualquier cosa no aguanta a un pelele de trapo en el banquillo y a los jugadores sin sangre en los partidos sin ir a ganarlos. Y eso es lo que hemos hecho nosotros. Lo bueno es que estamos en el camino, lo que falta precisamente es que acabe de unirse la mucha gente que todavia tiene reparos en exigir a al club y en creerselo de verdad. Cuando vayamos todos a una no hay quien nos pare. Pronto llegara ese momento por que estamos en el camino.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Vamos, que tu cuando empezó la temporada pasada sabías, creías, estabas convencido de que nos teníamos que clasificar para Europa. Vamos, que tu consideras que no dimos la sorpresa al clasificarnos para Europa en el primer año de Setién.

                                Precisamente! Por eso nos va así! Nos pensamos que tenemos el ci.pote más largo y grande que los demás....y ya está! Por que somos el Betis y somos los más altos, más guapos y más machos de la Liga. Después es cuando ves bajar a Segunda hace poco a todo un Villarreal (o los ves coquetear con el descenso este año junto con el Celta) y el mundo real te de un ZAS en toda la boca.

                                Menos presupuestos, menos "somos 50.000", menos somos el Betis.....y más HECHOS! Y a los hechos me remito. Somos un equipo en crecimiento. Vamos a sudar tinta para clasificarnos cada año para Europa, vamos a sudar tinta para mantener a nuestros buenos jugadores, vamos a sudar tinta para no tener que vender a nuestros mejores canteranos, y vamos a sudar tinta para generar ESTABILIDAD y crecimiento continuado.....que es lo que debemos hacer y planificar! Y no pensar que por que somos el Betis vamos a tener todo eso a la voz de YA!

                                Si no lo hacemos así después vienen las decepciones y las meadas fuera de tiesto. Y mientras más pronto nos demos cuenta de ello más rápido creceremos.
                                Yo sí estaba convencido.

                                Si metemos 50 mil en el campo, si somos el Betis, a mí me parece que el mejor camino hacia el éxito es ser consciente del potencial que tenemos, ¿no?. No es creerse más que nadie, es ser consciente de nuestro potencial.

                                En cualquier caso, sea el Betis, sea el Getafe, sin exigencia es difícil que los hechos nos conduzcan al éxito.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/05/19, 21:14:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X