Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La manida frase de "La afición nunca se equivoca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Me lo explique...
    estoy muy de acuerdo con su post, compañero.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    todo cuadraba, los críticos iban a ir saliendo.
    Me lo explique...

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Iba a citar uno por uno, pero es absurdo.

    Esto es fácil de entender. NO VA DEL ENTRENADOR, NI DEL CAMBIO.

    Esto va de la afición, pero para variar balones fuera...

    A seguir pitando a Jesé, hablando de champions baratas y copas tiradas a la ******...

    Lamentable...

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Nadie ha dicho que este equipo tenía que ganar la Europa league, ni clasificarse para la Champions, al menos en este foro.


    Una afición no quita a entrenadores, los quita el dejar de ganar como pasa en todos los equipos en toda la historia del fútbol.
    Esto quien se lo cree? Que la gente no habla de la champions más barata y de oportunidad perdida? Si eso no es hablar de conseguirlo, ya me dirás tu...

    Dejar un comentario:


  • TortillaDePatatas
    respondió
    Me encanta este nuevo Betis y está nueva exigencia como algunos la llaman. Quedar decimos y echar al entrenador es algo que pocos creían hace unos años...

    A ver si por lo menos de una Santa vez estamos en primera 10 años seguidos, que somos el 5 o el 6 club de España en muchas cosas como poco, pero estáis acostumbrados a la mediocridad de años y años.

    Y no, no me voy a hacer ni del Madrid ni del Barca y se que ojalá a mis 30 primaveras y con una vida por delante aún quizás vea ganar algún título antes de irme al otro barrio.

    Yo no le pido títulos, Le pido ****** y el irme satisfecho después de haber disfrutado de mi equipo...una vez en semana aunque se pierda. Pero el club a la altura que nos merecemos, ni más ni menos.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Nadie ha dicho que este equipo tenía que ganar la Europa league, ni clasificarse para la Champions, al menos en este foro.


    Una afición no quita a entrenadores, los quita el dejar de ganar como pasa en todos los equipos en toda la historia del fútbol.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/19, 15:11:52.

    Dejar un comentario:


  • Quercus
    respondió
    La crítica es necesaria siempre, pero la mayoría de veces los aficionados a este deporte se dejan llevar por sentimientos viscerales subjetivos que nada tienen que ver con un análisis crítico de la situación.

    Este problema se agranda si desde principio de temporada se asumen unas expectativas (conseguir clasificación Europea todos los años) para las que nuestro club por desgracia no está listo aún para cumplir, ese choque con la realidad hace que esa crítica visceral se incremente, llegando muchas veces a la descalificación personal.

    Solo espero que con la llegada del nuevo entrenador muchos de nosotros sepamos tener más paciencia y tener en cuenta que se seguirán perdiendo partidos contra equipos a priori inferiores al nuestro, algunos incluso con derrotas abultadas.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    En construcción significa twner que aguantar bodrios en casa un día si y otro también. ¿ Cuantas temporadas más en primera tenemos que estar para poder disfrutar de partidos en casa medio normales?

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    No es por eso, es por cómo se ha hecho. Décimos este año, sextos el anterior. Por resultados no puede ser porque pocas veces hemos quedado del sexto para arriba y aunque ha habido bochornos, también ha habido grandes partidos.

    No quiero decir con esto que no se debiera cambiar, pero ha habido exageraciones y faltas de respeto. Qué es eso de llamar miQuique, adoradores, y tantas cosas que se han dicho? A alguno se le ha ido la olla y veremos si el cambio no es a peor porque estas cosas suelen pasar.
    En el otro sentido también ha habido menosprecio,a quien ha criticado al entrenador se le ha llamado neoessigente y cosas así.

    Hay que hacer autocrítica todos,y dejar las faltas de respeto y descalificaciones por todas las partes,no sólo desde los críticos.

    Dejar un comentario:


  • Bruce Dickinson
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    gracias a dios la exigencia se ha subido y a quien le moleste ya sabe lo que tiene que hacer

    que no quiere decir que vayamos a ganar la champions, pero ya es mejor que la auto complacencia y el conformismo de estar en primera un año mas
    exacto harto de tantos años que si se quiere grandeza que me haga del barsa que el betis es otra cosa

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Lo primero que no estoy de acuerdo que se le falte el respeto a nadie, pero si estoy de acuerdo que las oportunidades suelen pasar pocas veces y la esta temporada ha sido una de ellas.

    Con un poquito de menos cabezonería y flexibilidad, pienso que se hubieran conseguidos los objetivos.

    Dejar un comentario:


  • CoreSublime
    respondió
    El listón de esta temporada no era luchar por los títulos, pero sí competir dignamente y estar de forma asidua en el top 7 de la liga. No se ha hecho.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Como se pone la gente por cambiar de entrenador
    No es por eso, es por cómo se ha hecho. Décimos este año, sextos el anterior. Por resultados no puede ser porque pocas veces hemos quedado del sexto para arriba y aunque ha habido bochornos, también ha habido grandes partidos.

    No quiero decir con esto que no se debiera cambiar, pero ha habido exageraciones y faltas de respeto. Qué es eso de llamar miQuique, adoradores, y tantas cosas que se han dicho? A alguno se le ha ido la olla y veremos si el cambio no es a peor porque estas cosas suelen pasar.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    gracias a dios la exigencia se ha subido y a quien le moleste ya sabe lo que tiene que hacer

    que no quiere decir que vayamos a ganar la champions, pero ya es mejor que la auto complacencia y el conformismo de estar en primera un año mas

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    todo cuadraba, los críticos iban a ir saliendo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X