Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Cláusula, Pochettino, cláusula.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Se ve que es imposible que disfrutemos de esa clase de jugadores dos o más años.
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Cláusula, si no crecemos en plantilla, al menos que sea en lo económico.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Hay que pedir cláusula, pero mucho me temo que la temporada que viene no disfrutaremos de Lo Celso. Está varios peldaños por encima del nivel competitivo que padece este club y le van a venir a buscar equipos más acordes a su nivel.
          A Donp, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

            Curioso que nadie sabe quién asó la manteca ..

            Un saludo.
            Pues es verdad, pensando, pensando, quizá sea familia del Tato, MariCastaña, Abundio, Rita la Cantaora, Picio, la Bernarda, etc. Pero lleva usted razón, de todos estos conocemos el nombre pero del que la asó ná de ná.
            Otro saludo
            A Balompédico, Lu y Urchail les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo si lo vendería por una razonable cantidad, no se sabe luego que temporada pueda hacer el año que viene y en la actual ha demostrado ser un gran jugador. Hay que aprovechar la oportunidad para crecer
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Ojo con esas cosas, que como se le caiga el gol (de juego no es que haya deslumbrado precisamente) nos puede hacer la Lorensinha y que al año que viene se nos raje a todos la boca llorando por la oportunidad perdida.
                Yo sacándole 40 o 50 kilos limpios... me parecería una venta obligatoria.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/19, 02:11:46.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Ojo con esas cosas, que como se le caiga el gol (de juego no es que haya deslumbrado precisamente) nos puede hacer la Lorensinha y que al año que viene se nos raje a todos la boca llorando por la oportunidad perdida.
                  Yo sacándole 40 o 50 kilos limpios... me parecería una venta obligatoria.
                  Sí, como Loren, ya te digo

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Ojo con esas cosas, que como se le caiga el gol (de juego no es que haya deslumbrado precisamente) nos puede hacer la Lorensinha y que al año que viene se nos raje a todos la boca llorando por la oportunidad perdida.
                    Yo sacándole 40 o 50 kilos limpios... me parecería una venta obligatoria.
                    Yo pienso que no (que no va a mutar en 0 a la izquierda)...pero como ya he visto de todo en esta vida puedes tener razón perfectamente.

                    Igual que pienso que hablamos de cantidades de 80-90-100 kilos con una facilidad pasmosa...aquí si viene cualquiera con +40kilos no les dejan ni terminar la frase antes de decir "ACEPTAMOS".

                    Comentario


                    • #25
                      Nosotros podemos decir misa pero la directiva ante una oferta de 50 millones acepta seguro. Menos que eso sería insultante tras haber pagado cerca de 25. En el mejor de los casos lo mismo nos dan 60-70 si hay competencia por él.

                      La cláusula o algo cercano no nos lo van a dar en la vida. Eso está reservado para muy pocos equipos que se puedan permitir rechazar esas cosas y jugársela. No es nuestro caso y menos tras contar con menos dinero por no ir a Europa. Vamos es que rechazar 70 por ejemplo en nuestra situación sería poco inteligente.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/05/19, 02:36:03.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                        Que el año que viene no tenemos en plantilla a LoCelso lo sabe hasta el que asó la manteca
                        Qué antiguo. Ahora se lleva eso de "no se cotiza"... Yo, a partir de 40, me sentaba a negociar.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                          Qué antiguo. Ahora se lleva eso de "no se cotiza"... Yo, a partir de 40, me sentaba a negociar.
                          Es lo que tiene peinar canas

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Sí, como Loren, ya te digo
                            O como Fernando en su día, que hizo incluso más goles en su 1era temporada (15 en liga).

                            Comentario


                            • #29
                              Con todo equipo potente de la Premier, hay que remitirse a la cláusula para después darte la oportunidad de negociar con cantidades altas, como empieces rebajando acabas haciendo el canelo.

                              Comentario


                              • #30
                                Nada mas que uno venga con el taco gordo, hay que vender, sea LoCelso o el que sea.

                                Lo dicho, por 60 debería estae facturado al dia siguiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X