Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Mal que nos pese, las oportunidades nada más que se presentan una vez en la vida.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Mal que nos pese, las oportunidades nada más que se presentan una vez en la vida.
      Exacto, aunque nos duela, 80 millones serían bastante buenos, sacaríamos 45 limpios aprox, necesarios para cuadrar cuentas y fichar para la delantera.
      A Gattuso8, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Ojo con esas cosas, que como se le caiga el gol (de juego no es que haya deslumbrado precisamente) nos puede hacer la Lorensinha y que al año que viene se nos raje a todos la boca llorando por la oportunidad perdida.
        Yo sacándole 40 o 50 kilos limpios... me parecería una venta obligatoria.
        De acuerdo completamente.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Nada mas que uno venga con el taco gordo, hay que vender, sea LoCelso o el que sea.

          Lo dicho, por 60 debería estae facturado al dia siguiente.
          60 es casi un regalo, pero 80 es razonable.
          No es lo mismo quedarte con 25 limpios que con 45 ó así, es casi el doble y no sé cuándo nos veremos en otra igual.
          Ojalá haya muchos equipos interesados y tengan que pagar la cláusula, es lo suyo.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Si Lo Celso es listo no querrá irse al Tottenham, si el club no es demasiado tonto no lo regalará en 60millones, disfrutémoslo un par de años y seguro que se dan tortas por el.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              60 es casi un regalo, pero 80 es razonable.
              No es lo mismo quedarte con 25 limpios que con 45 ó así, es casi el doble y no sé cuándo nos veremos en otra igual.
              Ojalá haya muchos equipos interesados y tengan que pagar la cláusula, es lo suyo.
              60 un regalo... No se yo que decirte.
              60 M es una bestialidad y para un equipo que no va a ir a Europa es casi un milagro.
              No creo que veamos ese tipo de ofertas en años, o incluso veremos si la llegamos a ver.
              Con ese dinero más el presupuesto existente, se debe hacer un autentico equipazo, empezando por un entrenador de nivel.

              Lo dicho, y como bien ha comentado el maestro Carmona , mejor coger la guita no vaya a ser que se marque una Lorenzinha
              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Lo Celso es muy bueno pero con el en plantilla no hemos pasado de primera ronda en UEFA y seguramente no nos metamos en UEFA,así que de imprescindible nada de nada, lo que habrá que hacer es venderlo bien y comprar mejor,no hacer la vainada de este mercado de invierno.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  60 un regalo... No se yo que decirte.
                  60 M es una bestialidad y para un equipo que no va a ir a Europa es casi un milagro.
                  No creo que veamos ese tipo de ofertas en años, o incluso veremos si la llegamos a ver.
                  Con ese dinero más el presupuesto existente, se debe hacer un autentico equipazo, empezando por un entrenador de nivel.

                  Lo dicho, y como bien ha comentado el maestro Carmona , mejor coger la guita no vaya a ser que se marque una Lorenzinha
                  No sé cómo puedes comparar a Lo Celso con Loren, ni en el blanco de los ojos oiga. Un futbolista diferente, internacional con argentina desde bien joven, no es por casualidad ni flor de un día. Para crecer hay que mantener a los mejores, y venderlos en su momento justo. Lo Celso no puede hacer más qué revalorizarse.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo lo vendería si hay una buena oferta, y si se contrata a alguien similar. Si no, vender jugadores buenos, para mi es un error si queremos llegar a algo algún día

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                      Yo lo vendería si hay una buena oferta, y si se contrata a alguien similar. Si no, vender jugadores buenos, para mi es un error si queremos llegar a algo algún día
                      ¿Para que quieres comprar a alguien similar, para querer venderlo inmediatamente?
                      Lo Celso no se vende.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo Celso es un jugador extraordinario. Este tipo de jugadores es lógico que quiera jugar en competición europea y no creo que él sea una excepción, con lo que veo la venta segura. Lo importante es lograr que el jugador no se desespere queriendo asegurarse pronto la salida y podamos tener el tiempo suficiente para venderlo al mejor precio posible. También tenemos que quitarnos de la cabeza, con un equipo fuera de competición europea, que vayamos a lograr un delantero top. Lo importante es acertar con alguno de un perfil bajo o recuperar a alguno estancado que haya por ahí.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                          No sé cómo puedes comparar a Lo Celso con Loren, ni en el blanco de los ojos oiga. Un futbolista diferente, internacional con argentina desde bien joven, no es por casualidad ni flor de un día. Para crecer hay que mantener a los mejores, y venderlos en su momento justo. Lo Celso no puede hacer más qué revalorizarse.
                          No se donde se ve la comparación con Loren.

                          Si eso es lo que ha sacado de mi mensaje, vuélvalo a leer porque no se ha enterado usted de nada.

                          Comentario


                          • #43
                            Según todomercadoweb.
                            Tottenham, prometida a Pochettino una importante inversión en jugadores para julio.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                              Yo lo vendería si hay una buena oferta, y si se contrata a alguien similar. Si no, vender jugadores buenos, para mi es un error si queremos llegar a algo algún día
                              Rafinha fue su gran competidor la temporada pasada. Ahora con otra lesión por medio y en su último año de contrato se podría intentar aunque preferiría a otro menos propenso a lesionarse la verdad.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿Para que quieres comprar a alguien similar, para querer venderlo inmediatamente?
                                Lo Celso no se vende.
                                Me referia a alguien similar pero mas barato. Ahí esta la labor de un buen secretario técnico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X