Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    El equipo inglés no tenía a un delantero que quería Serra ?????

    Que allí no juega.
    janssen, pero es un poco loteria

    lleva la tira sin jugar
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Vender a Lo Celso (pongamos 80) y traer a Rafinha (pongamos 10-15) no es ningun drama, sabiendo que Lo Celso es mejor pero que no le podemos retener. Incluso podriamos traer a Denis y tener 2 mediapuntas de calidad.

      Veo mas problematico que nos quiten a Mandi por 30 ya que buscar repuesto va ser mas complicado.
      A Mandi venderlo por esa cantidad sería el negocio del siglo, con los 3 centrales que hay aparte de él, se ficha a otro joven con proyección y no se acuerda de Mandi nadie.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        janssen, pero es un poco loteria

        lleva la tira sin jugar
        No descarte una operacion donde Lo Celso acabe en Londres y Janssen mas pasta aqui

        Comentario


        • Que iban a empezar a salir los buenos del equipo por no entrar en Europa, lo sabía todo el mundo menos H&C y Setién.

          Pues nada chavales, ya tenemos aquí la "tostá".

          Y todavía hay gente que quiere traerse a Rafinha y Denis Suarez.

          ¿Más futbolistas para jugar al toquecito y al pie, sin ganas de correr? Por favor no.
          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 06/05/19, 12:37:16.
          A Esebetiweno y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Al tío se le ve agusto aquí porque la borrachera que llevaba ayer después del penalti que tiró el colega por la mañana...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Aquí no hay nadie imprescindible, pero que no se malvenda venda a nadie y los que vengan con hambre y piernas

              Comentario


              • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                40 de clausula... lo de los 25 no sé de donde lo sacáis...
                son 35, nos pagan la clausula y por 5 millones más tenemos recambio de garantías. No está mal tampoco

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                  No no, el canelo no hay que hacerlo.
                  El problema lo veo en que quitado a Lo Celso no creo que tengamos ofertas "irrechazables" por ningún otro. Y claro, para sobrevivir con lo que tenemos igual no es necesario vender pero hemos visto que hay carencias graves y va a hacer falta dinero para fichar.
                  Carencias las hay por supuesto...pero con otro entrenador creo que serian menos...

                  Lateral izdo, pivote y delantero.

                  Ventas: Camarasa, leon, boudebouz? Inui? Barragan?

                  A ver cuanto nos gastamos en el delantero que es lo que cuesta dinero..pero yo para una competicion y con otro mister...tiraba del bloque con la guinda del delantero...

                  Comentario


                  • Por una buena oferta aquí no hay nadie imprescindible

                    Comentario


                    • Imposible retener a Lo celso creo que haríamos bien vendiendolo por la cláusula ya que no está en el mercado, y de paso que compren a Camarasa que también suena para ellos, creo que Lo Celso acabará en un club como el Mandril, el Farsa, Juve etc.., el Tottenham creo que le queda pequeño un jugador infravalorado por el PSG,

                      Comentario


                      • Por desgracia el Betis va a ser el equipo puente para su proyección en Europa, si no es el Tonttenham, habrá otro equipo que se lo lleve.

                        No creo que se malvenda a este jugador.

                        Comentario


                        • Lo Celso es mi debilidad pero por 80 kilos en adelante hay que vender y más en la situación que nos ha dejado el In entor este año, con la aquiescencia de la dupla Don Harué y Catalán

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por desgracia el Betis va a ser el equipo puente para su proyección en Europa, si no es el Tonttenham, habrá otro equipo que se lo lleve.

                            No creo que se malvenda a este jugador.
                            Lo de ser un equipo puente no es una desgracia, más bien lo contrario.
                            Ojalá todos los años tengamos un Lo Celso que nos de goles y deje una buena pasta. Está bien que jugadores champions en horas bajas nos vean así.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Lo de ser un equipo puente no es una desgracia, más bien lo contrario.
                              Ojalá todos los años tengamos un Lo Celso que nos de goles y deje una buena pasta. Está bien que jugadores champions en horas bajas nos vean así.
                              Lo de desgracia se entiende que el Betis en estos momentos no tiene potencial deportivo para mantener a este tipo de jugador.

                              Otra cosa hubiera sido con la clasificación para Europa.
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con la pesima temporada que se ha hecho, con los horrores que trajimos en el invierno y con la poca fe que hay en el futuro. Yo a Lo Celso lo vendo por 40 millones, un jugador asi no te sirve si no lo rodeas bien. Y No van a venir crack o jugadorazos si esta Lo Celso, porque no hay pasta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X