Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Serrs tiene buenas espaldas.
    Eso es lo que me hace estar seguro que no van a poder con él.

    Y por eso van a escupir más todavia.

    Hoy tienen el cul0 al aire muchos periodistas de los afines.

    Comentario


    • Lobotka? Otro medio?Por Dios un buen delantero.Lobotka no mejora lo que hay y vale un pastizal.

      Comentario


      • Ojito que Pepe Elias acaba de descartar que él mismo sea Pepe Elias.
        A Gattuso8, bono88000 y a otros 14 les gusta esto.

        Comentario


        • Una cosa tengo clara, se cargan a Serra y entonces es cuando van a ver a una afición encabronada de verdad, no creo que sea verdad lo que dice Pepe. Serra objetivamente hablando es lo mejor que le ha pasado al Betis en mucho tiempo.
          A Bruce Dickinson y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
            Lobotka? Otro medio?Por Dios un buen delantero.Lobotka no mejora lo que hay y vale un pastizal.
            Mejorar a Kaptoum es complicao si.
            A Bruce Dickinson y franete les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Ojito que Pepe Elias acaba de descartar que él mismo sea Pepe Elias.
              A mi también me acaba de descartar para el banquillo, otro menos.

              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • Lobotka, Radoja, Guardado, Carvalho, Canales, Kaptoum.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                  Lobotka? Otro medio?Por Dios un buen delantero.Lobotka no mejora lo que hay y vale un pastizal.
                  Que no mejora lo que hay? Jaja una duda, lo ha visto usted jugar?
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Pues parece que Lopetegui es el elegido o al menos por el que más está hablando Serra. Eso me acaban de decir ahora.

                    Probetis como siempre caballero y perdona que siempre le pregunte, ¿qué le parece?

                    Ni mucho menos estoy diciendo que Lopetegui vaya a fichar por el Betis. No vayamos a cagärla de nuevo.
                    Que quieres que te diga
                    Mal entrenador no es
                    Pero a mi no me entusiasma
                    tenemos suerte de que al menos nuestro vestuario parece bastante sano

                    es continuista, nos va a dar cierta relevancia a nivel nacional y quizás atraigamos a algún jugador nacional que se lleve bien con él y demás pero vamos dicta mucho de ser mi opción favorita
                    A Barcelona Verdiblanca y Rottweiler les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Ya estás tu para acordarte por todos.


                      Y de llorar por todos también.
                      Me acuerdo de quien me apetece, parece que el dar mi opinión en otro post diferente significa el seguimiento a lo que digo en cualquier otro post y su consiguiente respuesta. Pero tranquilo hombre, no te piques con las opiniones contrarias, que si eso de 96 es tu año de nacimiento, puede ser un consejo que te va a venir muy bien en el futuro.
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                        Que no mejora lo que hay? Jaja una duda, lo ha visto usted jugar?
                        20 kilos mas boudebouz es una pasada desde mi punto de vista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Ojito que Pepe Elias acaba de descartar que él mismo sea Pepe Elias.
                          Es Jordi "Séneca" Santamaría.
                          A Gattuso8, Bentley y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                            Pon los del oporto y los de la seleccion, no solo los de su peor etapa. Que no es justo aunque despues digas que lo hizo bastante bien. Resaltas lo malo. En este madrid a cualquiera le hubiera ido mal,solo hay que ver a isco que parece un borracho de bar con barriga cervecera y barbas de vagabundo.
                            Bueno lo pongo yo 2'24 puntos de media por partido incluyendo en esa media los partidos con el madrid. Y Quique Setien 1'37 con todos sus equipos.

                            ¿A que cambia tu forma y perspectiva? No te lo tomes a mal pero visto asi es mas justa compañero
                            Os dejo el link por si os interesa. Saludos maquina

                            https://www.transfermarkt.es/trainer...​​
                            Solo he resaltado ese dato que me ha parecido interesante, unos mensajes antes digo que aunque no me haga mucha gracia veria que seria un fichaje coherente y que si viene a muerte con el, pero yo y todos.

                            Comentario


                            • Julen Lobotkegui

                              Comentario


                              • Lopetegui no ha hecho absolutamente nada como entrenador. Ni en el Rayo Vallecano, ni en el Castilla, ni en el Oporto, ni en el Madrid. Ganó un Europeo sub-19 y un sub-21 con la mejor generació joven de la historia que recuerdo de nuestro país (Isco, Thiago, Canales, Bartra, Jesé, Deulofeu, De Gea, Illarramendi, Carvajal...) muchos de los cuales eran ya figuras con 20 años y mejores jugadores de lo que son ahora.

                                No ha ganado nada en el mundo de los equipos, ni siquiera una mísera Copa o Supercopa a pesar de entrenar al grande de Portugal y al grande de España.

                                No me da fiabilidad ninguna. Y encima caro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X