Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace dos años Bordalas era malo y Quique un crak, ahora resulta que Bordalas no es tan malo y Quique ha hecho catacrak.

    Lopetegui?, me da poca confianza pero no lo veo tan mal, Lobotka por casi 30 millones?, en serio?
    A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Prefiero a Setien, con eso lo digo todo.

      Comentario


      • Recompramos a Setién? Nos marcamos un Calleja 3.0?
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Sobre el papel, A nivel mediatico Lopetigui tiene más tiron mediatico, nose como encajaria eso en el club? Pero sobre el cesped pienso que Cocu nos vendria mejor. Sin son las opciones

          Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Parece ser que es más bien rumor. Que ha habido algún contacto pero poco más. Aún así, no me disgusta la idea de Lopetegui porque, más allá del lío de la selección, me gustaba cómo jugaba.

            De todas maneras, me parece extraño que a falta de una semana para saber el nuevo entrenador sólo haya habido algún contacto. Creo que el nuevo entrenador ya tendría que estar bien avanzado.

            Comentario


            • El vocero oficial de Lobotka no ha mencionado nada no?
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Vamos hablar de Lobotka, jugador que sería el complemento ideal para Carvalho, 24 años tiene el chaval.

                Alguna venta fuerte tienen que tener apalabrada.
                Pero será Radoja o Lobotka. Mejor uno por 3 o el otro por 28? Si fueran por Lobotka a ese precio sin haber fichado los dos delanteros me parecería que lo de LoCelso está más que apalabrado.

                Comentario


                • ¿No serán 20M por Lobotka menos en lo que se tase a Bou? Tendría más lógica. 13-14M + Bou.

                  Eso estaría muy bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Que quieres que te diga
                    Mal entrenador no es
                    Pero a mi no me entusiasma
                    tenemos suerte de que al menos nuestro vestuario parece bastante sano

                    es continuista, nos va a dar cierta relevancia a nivel nacional y quizás atraigamos a algún jugador nacional que se lleve bien con él y demás pero vamos dicta mucho de ser mi opción favorita
                    Gracias como siempre, ¿cuál es tu opción favorita?

                    Comentario


                    • Lo de Lopetegui.
                      A betisspanish le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi Lopetegui no me gusta mucho, pero es más por el tema personal y porque la selección aburría a las ovejas ya antes del mundial. (nos suena eso?). Pero le veo mejor que Setién y le veo que en una liga tiene más frecuencia de partidos y más margen para cambiar cosas. En la selección apenas juegas en el año y siempre pides lo mismo para intentar jugar de memoria, pero en un club, aunque tengas el mismo objetivo de jugar de memoria se pueden practicar más variantes y se puede entrenar aspectos defensivos más concretos.

                        Lo prefiero a Abelardo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Me acuerdo de quien me apetece, parece que el dar mi opinión en otro post diferente significa el seguimiento a lo que digo en cualquier otro post y su consiguiente respuesta. Pero tranquilo hombre, no te piques con las opiniones contrarias, que si eso de 96 es tu año de nacimiento, puede ser un consejo que te va a venir muy bien en el futuro.
                          Consejos vendo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            El vocero oficial de Lobotka no ha mencionado nada no?
                            Nada, pero ni el ni nadie. Curioso, parece que les da igual todo, están de luto

                            Comentario


                            • Yo con Lopetegui soy optimista por un lado y tengo dudas por otro.

                              En el tema del "desplante" a la selección nunca se lo tuve muy en cuenta porque estoy seguro que ahí fue más Florentino el que le hizo el lío, estoy seguro que él estaba como loco (como cualquiera) por entrenar al Madrid pero también estoy seguro que él no quiso gestionarlo así...es un tío que se ve a leguas que es un buenazo.

                              Su etapa en el Madrid tampoco creo que fuera un ridículo como se dice, a la vista está que ni Solari ni Zidane pudieron enderezar una plantilla viciada y empachada de éxitos (Zidane es muy listo y se fue porque vio el percal).

                              Sí hay un detalle que no entendí de Julen en Madrid y es el por qué no dio nada de bola a Vinicius: el chaval no era el salvador se la patria pero estaba claro que dándole minutillos era un elemento que iba a insuflar otro aire al equipo y a la grada, era puro optimismo.

                              Y sobre su trayectoria: en el Rayo mal, en la sub21 bastante bien, creo que ganó dos europeos.

                              En Porto no sé que decir, en Champions bastante bien y en Liga regular y tengo entendido que con un ambiente bastante viciado con la prensa.

                              En la absoluta bastante bien a mi parecer, a parte su ya mencionada racha invicta y buen juego, me gustó mucho que por ejemplo tirase de Deulofeu ante sorpresa de todos, un jugador que le dió la vida en la sub y nadie contaba con él...es de los pocos que le ha sacado el rendimiento que siempre se le presuponía al catalán.

                              En resumen me parece un entrenador bastante válido pero por las opiniones que leo es un tío que ya va a entrar aquí perdiendo 0-1 y remando contra una ola de exigencia bética.
                              ​​​​
                              A hipermega, pablodel, Danielinho182, Jarn17, xesco y a g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Venga ya hombre, y si no, Paco Jémez, y si no Michel. Pero por favor, ¿no hay más entrenadores?

                                Lopetegui no ha hecho absolutamente nada en su carrera deportiva. Su máximo hito fue clasificar a Españal para un Mundial, cosa que han hecho todos los seleccionadores de España desde el año 74.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X