Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tal Oscar García? Es que no sé me ocurren muchos nombres la verdad. Dicho esto en un rato lo desmentirá Pepe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Que tal Oscar García? Es que no sé me ocurren muchos nombres la verdad. Dicho esto en un rato lo desmentirá Pepe.
      Ya sólo falta porque suene Jordi Cruyff haciendo referencias al supuesto vínculo culé de Serra (que del Barça creo que sólo ha traido a Tello en dos años).
      A beticopg le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Mucho rechazo a Lopetegui, no sé. Escuché a Ángel Cuellar en Bein que de los que sonaban para él era el más idoneo.
        Yo es que escucho a Cuellar hablar, y la verdad que cada día lo entiendo menos.

        Si el Cuellar futbolista hubiera dado con Setién en el banquillo, hubiera jugado lo mismo que yo en el primer equipo del Betis.
        Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 21/05/19, 11:48:26.
        A Carmona y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Yo con Lopetegui soy optimista por un lado y tengo dudas por otro.

          En el tema del "desplante" a la selección nunca se lo tuve muy en cuenta porque estoy seguro que ahí fue más Florentino el que le hizo el lío, estoy seguro que él estaba como loco (como cualquiera) por entrenar al Madrid pero también estoy seguro que él no quiso gestionarlo así...es un tío que se ve a leguas que es un buenazo.

          Su etapa en el Madrid tampoco creo que fuera un ridículo como se dice, a la vista está que ni Solari ni Zidane pudieron enderezar una plantilla viciada y empachada de éxitos (Zidane es muy listo y se fue porque vio el percal).

          Sí hay un detalle que no entendí de Julen en Madrid y es el por qué no dio nada de bola a Vinicius: el chaval no era el salvador se la patria pero estaba claro que dándole minutillos era un elemento que iba a insuflar otro aire al equipo y a la grada, era puro optimismo.

          Y sobre su trayectoria: en el Rayo mal, en la sub21 bastante bien, creo que ganó dos europeos.

          En Porto no sé que decir, en Champions bastante bien y en Liga regular y tengo entendido que con un ambiente bastante viciado con la prensa.

          En la absoluta bastante bien a mi parecer, a parte su ya mencionada racha invicta y buen juego, me gustó mucho que por ejemplo tirase de Deulofeu ante sorpresa de todos, un jugador que le dió la vida en la sub y nadie contaba con él...es de los pocos que le ha sacado el rendimiento que siempre se le presuponía al catalán.

          En resumen me parece un entrenador bastante válido pero por las opiniones que leo es un tío que ya va a entrar aquí perdiendo 0-1 y remando contra una ola de exigencia bética.
          ​​​​
          Añadiría que es un entrenador que aporta estructura de club que tira de cantera.

          Y respecto al Madrid 1° no tiro de vinicius ya que la gente esperaba que fuese el sucesor de cr7 y eso era mucho para un niño, esa presión se la pasó a Isco y por un tiempo ejerció pero le pudo la presión.

          2° en el Madrid no iba a triunfar ningún entrenador este año 3 champions seguidas plantilla con un cambio de ciclo huida de su estrella y mucha vaca sagrada, Lopetegui fue una víctima de Florentino tal y como apuntas.

          3° lo de la selección no tiene nombre, con lopetegui la seleccion era la campeona de este mundial, nos ha privado de un título que merecíamos por juego y potencial de los jugadores, y la culpa es suya por dejarse liar, florentino tiene mucha culpa pero el que mayor culpa tiene es el rubiales ese que lo a sabido gestionar esa situación y lo de colocar a hierro de seleccionador era para darle un aplauso con su cara en medio de las manos
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • A mí lo que no me gustó de Lopetegui es que no contaba con Isco, eso es como si aquí no pones a Canales o Lo Celso.

            Parece que ponía sus intereses o su criterio por encima del club. Espera, eso me recuerda a alguien...
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 21/05/19, 13:15:26.

            Comentario


            • Setien ha hecho menos aun que Lopetegui con mas edad.. y vino aqui y algunos lo teniais como al dios del futbol y aun siguen..

              Por lo tanto no entiendo esa distinta vara de medir. Y no me gusta Lopetegui pero no es peor que Setien
              A Tbsk le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Añadiría que es un entrenador que aporta estructura de club que tira de cantera.

                Y respecto al Madrid 1° no tiro de vinicius ya que la gente esperaba que fuese el sucesor de cr7 y eso era mucho para un niño, esa presión se la pasó a Isco y por un tiempo ejerció pero le pudo la presión.

                2° en el Madrid no iba a triunfar ningún entrenador este año 3 champions seguidas plantilla con un cambio de ciclo huida de su estrella y mucha vaca sagrada, Lopetegui fue una víctima de Florentino tal y como apuntas.

                3° lo de la selección no tiene nombre, con lopetegui la seleccion era la campeona de este mundial, nos ha privado de un título que merecíamos por juego y potencial de los jugadores, y la culpa es suya por dejarse liar, florentino tiene mucha culpa pero el que mayor culpa tiene es el rubiales ese que lo a sabido gestionar esa situación y lo de colocar a hierro de seleccionador era para darle un aplauso con su cara en medio de las manos
                Sobre el punto 3 se ha hablado y se hablará muchísimo, más si viene aquí... Y nunca habrá consenso.

                Yo lo que sé, o mejor dicho lo que me creo de la historia es que Florentino era el único que tenía prisa por anunciarlo ya. Que Rubiales se enteró, lo llamó y le dijo "espérate" y a los 5 minutos sacó el Madrid el comunicado.

                Comentario


                • Lopetegui no sé si termina de convencerme del todo, me ilusiona más algo tipo Roberto Martínez, aunque sería una utopía que viniese.

                  De todas formas, evaluar a un entrenador por su etapa en el Madrid es difícil... Zidane fuera del Madrid dudo que se coma un rosco, Lopetegui es mejor y no le fue muy bien, pero allí hay una presión brutal, y entre Floren y la prensa casi que "te hacen alineaciones"...

                  En la selección no lo hizo mal y en Oporto creo que tampoco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    A mí lo que no me gustó de Lopetegui es que no contaba con Isco, eso es como si aquí no pones a Canales o Lo Celso.

                    Parece que ponía sus intereses o su criterio por encima del club. Espera, eso me recuerda a alguien...
                    Teniendo en cuenta la plantilla del Madrid no sé yo... Es como dejar en el banquillo a Canales o Lo Celso si todavía tuviéramos a Ceballos y Fabián más bien.

                    Isco es que es un jugador con una técnica tal, que te puede marcar diferencias, pero tácticamente no es muy allá (para el jugador que se presupone que es). Baja en exceso a recibir a dar pases que no producen nada, soba demasiado el balón cuando tiene que soltarla, algunas veces no recibe orientado, aunque le vale el regate para quitarse la presión...
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      A mí lo que no me gustó de Lopetegui es que no contaba con Isco, eso es como si aquí no pones a Canales o Lo Celso.

                      Parece que ponía sus intereses o su criterio por encima del club. Espera, eso me recuerda a alguien...
                      Lopetegui contó con Isco mientras Isco fué futbolista este año. El mejor partido del Madrid que yo he visto este año es el Madrid-Roma de Champions, donde tanto Isco como el equipo brillaron a un nivel altísimo. Lopetegui estaba en el banquillo.

                      Lopetegui cogió al Madrid cuando era un regalo envenenado, con muchos jugadores de vuelta y sin CR7. La apuesta del Madrid fué por jugadores jovenes nacionales y en ese aspecto consideraron que Lopetegui era un técnico adecuado. Después resultó que el Madrid es una máquina de engullir entrenadores que no comulgan con sus vacas sagradas y fue devorado por los Marcelos, Bale, Ramos y compañía.

                      A mí Lopetegui no me parece mal técnico. De hecho siempre pensé que llevaba a España como un club, adaptandose muy bien al rival, con cosas muy interesantes tácticamente hablando como la posición donde ponía a Sergi Roberto o Saul, por ejemplo, utilizando a jugadores polivalentes en varios sitios y con diferente rol en el mismo partido.

                      Por otro lado no me supone un problema lo que le pasó con la Selección porque considero que los dos mayores culpables son Rubiales y Florentino. Uno por levantar la liebre y no seguir el cauce que marca la ética (Florentino) y el otro porque no supo gestionar un ataque de cuernos que lo único que consiguió fue desestabilizar su mayor activo, que es la Selección, en un momento en que se lo jugaba todo y donde partíamos como unos de los cinco favoritos para ganar el Mundial.

                      Por otro lado ya veo demasiada "tensión" por un posible fichaje de este hombre.....y si ya vamos a empezar la temporada con el runrun en la grada mejor que miren para otro sitio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        A mí lo que no me gustó de Lopetegui es que no contaba con Isco, eso es como si aquí no pones a Canales o Lo Celso.

                        Parece que ponía sus intereses o su criterio por encima del club. Espera, eso me recuerda a alguien...
                        Fue todo lo contrario, con Lopetegui jugaban Isco y diez más. Fue Solari el que lo borró de un plumazo.
                        A xesco y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Estuvo muy feo, pero de verdad, hay muchos argumentos futbolísticos para defender que no debe de venir.
                          No me he parado a analizar su capacidad, tan solo "sus principios" y en verdad como son tan antagónicos con los míos, tan solo lo he puesto en valor. Si se analiza fríamente el como y el cuando, muy bien parado en verdad no sale. Saludos
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Gracias como siempre, ¿cuál es tu opción favorita?
                            Javi Gracia , aunque sea totalmente imposible
                            A Rottweiler y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Según acaba de decir GOL TV, a las 14,19 el elegido es Cocu.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Según acaba de decir GOL TV, a las 14,19 el elegido es Cocu.
                                Bien jugado Don Julio, ha pillado usted a Galleros en fuera de juego.

                                A Galleros54, Caudetreba, franete y a Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X