Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que el Celta pretende ingresar por Maxi nosotros no tenemos capacidad económica como para pagarlo.
    A tanquesito, xesco, Lu y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      Lo más seguro es que no, pero aquí sería titular indiscutible, y si quiere ir a un equipo de nivel Champions ya sabe que ahí sería suplente casi con toda seguridad.

      Todo depende de las aspiraciones que tenga. Si quiere ir ahora al equipo grande, igual se atasca ahí, pero si fuese a un equipo de tabla media-alta, del nivel del Betis por ejemplo, podría ser la temporada de su confirmación y saltar con muchísimo más caché dentro de 1 o 2 años a un equipo que apueste de forma más fuerte por él para ser su delantero titular.
      Si quiere estar en un equipo de media tabla, se queda en el Celta.

      Vamos a bajarla al suelo que hay jugadores que estan en otra orbitra diferente a la nuestra. Primero porque el Celta se remite a la clausula que son 50 millones ¿o a nosotros nos lo dejan en 20 porque somos muy salaos?
      A ReskN, tanquesito, xesco y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Lo que el Celta pretende ingresar por Maxi nosotros no tenemos capacidad económica como para pagarlo.
        Se empieza diciendo estos nombres, luego llegaran Juanmi y otro que no sea tan mediatico y ya la vamos a tener montada.

        Haber si la temporada 2019/2020 es la de darnos cuenta de lo que tenemos y de lo que podemos aspirar.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Se empieza diciendo estos nombres, luego llegaran Juanmi y otro que no sea tan mediatico y ya la vamos a tener montada.

          Haber si la temporada 2019/2020 es la de darnos cuenta de lo que tenemos y de lo que podemos aspirar.
          A mí Juanmi me parece un buen fichaje, sobre todo tras la salida de Narciso.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Se empieza diciendo estos nombres, luego llegaran Juanmi y otro que no sea tan mediatico y ya la vamos a tener montada.

            Haber si la temporada 2019/2020 es la de darnos cuenta de lo que tenemos y de lo que podemos aspirar.
            Yo creo que sí que podemos aspirar a un buen delantero contrastado en la liga, de lo de Gerard Moreno no he vuelto a escuchar nada y sería una opción buena y factible, pero hablar de Maxi cuando el Celta pretende que le paguen los 50 kilos de cláusula es que lo veo absurdo.
            A Lu y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Yo creo que sí que podemos aspirar a un buen delantero contrastado en la liga, de lo de Gerard Moreno no he vuelto a escuchar nada y sería una opción buena y factible, pero hablar de Maxi cuando el Celta pretende que le paguen los 50 kilos de cláusula es que lo veo absurdo.
              A Gerard si creo que podemos aspirar porque no es titular alli y esta temporada no se ha cotizado.

              Pero Maxi...ya me veo celtaweb diciendo: les damos a lobotka y 10 millones y nos traemos a Lo Celso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                A Gerard si creo que podemos aspirar porque no es titular alli y esta temporada no se ha cotizado.

                Pero Maxi...ya me veo celtaweb diciendo: les damos a lobotka y 10 millones y nos traemos a Lo Celso.
                Veremos si al final conseguimos sacarlo, a mí me gustaría bastante. Y como suplente preguntaría por Stuani que no debe salir muy caro.

                Pues no te extrañe tampoco, al final yo creo que todas las aficiones pecamos de lo mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Yo creo que sí que podemos aspirar a un buen delantero contrastado en la liga, de lo de Gerard Moreno no he vuelto a escuchar nada y sería una opción buena y factible, pero hablar de Maxi cuando el Celta pretende que le paguen los 50 kilos de cláusula es que lo veo absurdo.
                  La diferencia entre el Celta y el Betis es mucho mayor de lo que parece. Las aspiraciones de estos equipos a medio plazo son muy diferentes, porque el potencial de ambos clubes distan mucho de ser similares. Ya se ha visto cómo con una gestión económica buena, se ha duplicado el presupuesto del equipo en menos de 3 años.

                  Y claro que ellos pueden pretender que les paguen los 50 millones de la cláusula, pero yo he leído noticias de que dicen que lo declaran transferible. Hay una gran diferencia entre vender a un jugador que quieres vender a hacerlo con otro al que no dejarías ir a ningún precio. Por eso Lo Celso vale 100 millones, porque no hay necesidad de vender, y porque hay otros jugadores en el Betis por los que se podría sacar dinero si se quisiese, y no son tan claves en el sistema como el argentino.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                    La diferencia entre el Celta y el Betis es mucho mayor de lo que parece. Las aspiraciones de estos equipos a medio plazo son muy diferentes, porque el potencial de ambos clubes distan mucho de ser similares. Ya se ha visto cómo con una gestión económica buena, se ha duplicado el presupuesto del equipo en menos de 3 años.

                    Y claro que ellos pueden pretender que les paguen los 50 millones de la cláusula, pero yo he leído noticias de que dicen que lo declaran transferible. Hay una gran diferencia entre vender a un jugador que quieres vender a hacerlo con otro al que no dejarías ir a ningún precio. Por eso Lo Celso vale 100 millones, porque no hay necesidad de vender, y porque hay otros jugadores en el Betis por los que se podría sacar dinero si se quisiese, y no son tan claves en el sistema como el argentino.
                    De lo primero no tengo ningún tipo de duda, por eso me he referido en todo momento al dinero exclusivamente.
                    Dicen que es transferible, pero no tienen intención de bajarse los pantalones con el precio. Por lo que parece, el Barça ya habría hecho un primer intento por 25 millones y les han dicho que a partir de 40 se sientan a negociar. Nosotros eso no lo vamos a pagar ni locos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      De lo primero no tengo ningún tipo de duda, por eso me he referido en todo momento al dinero exclusivamente.
                      Dicen que es transferible, pero no tienen intención de bajarse los pantalones con el precio. Por lo que parece, el Barça ya habría hecho un primer intento por 25 millones y les han dicho que a partir de 40 se sientan a negociar. Nosotros eso no lo vamos a pagar ni locos.
                      Y ahora depende de dos cosas. El primero sería claramente saber si el Barça estaría dispuesto a pagar 40 millones. Y la segunda es la que he mencionado en otro post: quiere Maxi tirarse una temporada entera de suplente teniendo 22 años y un futuro espectacular? No han sido pocos los casos de jóvenes que han ido a un club de primer nivel pensando que era un paso adelante, y de tanto chupar banquillo, al final ha perdido valor como futbolista.

                      Comentario


                      • ¿vosotros creeis que un centro del campo Lobotka-Carvalho con lo Celso o Canales por delante funcionaría?

                        Mucha calidad sin duda
                        y bien es cierto que lobotka aportaría el dinamismo del que carece carvalho, pero me da cierta sensación de fragilidad defensivamente hablando

                        supongo que todo depende de como se quiera jugar, y siempre se puede tener en el banquillo a Radoja, que es algo mas defensivo y puede dar esa alternativa en algunos partidos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          ¿No serán 20M por Lobotka menos en lo que se tase a Bou? Tendría más lógica. 13-14M + Bou.

                          Eso estaría muy bien.
                          Eso me cuadraria mas,pero como se esta diciendo,20 millones + Boudebout,lo veo muy caro,para mi no lo vale ni mucho menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Y ahora depende de dos cosas. El primero sería claramente saber si el Barça estaría dispuesto a pagar 40 millones. Y la segunda es la que he mencionado en otro post: quiere Maxi tirarse una temporada entera de suplente teniendo 22 años y un futuro espectacular? No han sido pocos los casos de jóvenes que han ido a un club de primer nivel pensando que era un paso adelante, y de tanto chupar banquillo, al final ha perdido valor como futbolista.
                            La parte del Barça no lo creo, la de Maxi depende de cómo se lo vendan. La posibilidad de jugar en un equipo de primerísimo nivel suele ser demasiado atractiva, pero siempre hay algún jugador que prefiere asegurarse minutos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pepe Elías descarta a Cocu y Abelardo y con Lopetegui no hay nada.

                              Al final viene Bordalás, quizás por eso está su renovación parada.

                              Cada vez van quedando menos candidatos.
                              Como con el delantero de invierno...


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	niño-creepy.gif
Visitas:	1
Size:	387,0 KB
ID:	7132950
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                ¿vosotros creeis que un centro del campo Lobotka-Carvalho con lo Celso o Canales por delante funcionaría?

                                Mucha calidad sin duda
                                y bien es cierto que lobotka aportaría el dinamismo del que carece carvalho, pero me da cierta sensación de fragilidad defensivamente hablando

                                supongo que todo depende de como se quiera jugar, y siempre se puede tener en el banquillo a Radoja, que es algo mas defensivo y puede dar esa alternativa en algunos partidos
                                Me cuadraría más si el acompañante de Carvalho es Ceballos o Llorente. Ceballos no es un medio defensivo ni mucho menos pero en su etapa en 2a pudimos ver que lo puede hacer bastante bastante bien, era un Iriney en el robo y luego juega la pelota como todos ya sabemos.
                                A Axioma y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X