Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
    y no tiene más sentido hacer la oferta con boudebouz x maxi gomez en vez de por lobotka?

    mira que lobotka me parece bueno pero al que necesitamos a toda costa es al delantero de 15 goles.
    No voy a ser yo el que diga que Maxi Gómez es malo (porque no lo es), pero el bueno de allí es Iago Aspas. Durante los meses que ha estado Iago Aspas lesionado, Maxi Gómez no le ha metido un gol al arcoiris.

    Iago Aspas es de esos futbolistas que, además de meter 12-15 goles por temporada, hace que los futbolistas que tengan al lado sumen otros tantos.

    Me parece Maxi un buen futbolista, pero creo que su rendimiento en el Celta está "inflado" con el artista de Iago Aspas al lado.
    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 22/05/19, 08:48:41.
    A gaston_casillas, Axioma, iron_man y a PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Según Marca Lopetegui el favorito para las vecinas

      Comentario


      • el mammon de monchi suele tener muy buen ojo para elegir entrenadores y sobre todo para entenderles y darle las mejores herramientas posibles.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/05/19, 13:40:44.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Cagada por nuestra parte.

          Comentario


          • Mientras no quieran a Lobotka, me conformo
            A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Aquí todo el mundo con las manos en la cabeza cuando sonó Lopetegui para el Betis.
              A pablodel, Dobrovolski y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Mientras no quieran a Lobotka, me conformo
                El posible fichaje de Lobotka parece que se ha enfriado, no se si es que están esperando al nuevo entrenador o que se ha subido a la parra el Celta en el precio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  el mammon de monchi suele tener muy buen ojo para elegir entrenadores y sobre todo para entenderles y darle las mejores herramientas posibles.
                  Ha evolucionado en los perfiles de entrenadores muchísimo.
                  yo creo que se ha dado cuenta que se pueden conseguir títulos u objetivos de muchas maneras, pero el juego de posesión(Sampaoli, Di Francesco,Lopetegui?) Tiene un aliciente muy grande para equipos de 2 fila mundial, es la capacidad de trascender, de que el espectador neutro que está frente al televisor opte. Por ver tu partido, que los jugadores de tu equipo luzcan a nivel colectivo e individualmente sobre todo en fase de construcción del juego o de finalización(ya sea con goles o asistencias)provoca que su cotización se dispare porque la lupa está más puesta sobre los jugadores protagonistas que sobre los que no lo son.
                  Esta entiendo es una de las razones por las cuales se busca perfil tipo QSetien.
                  A pablodel y paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si aquí no quería a nadie a Lopetegui pero si suena para las vecinas... que bueno es. Veras.. como si lo estuviera viendo.

                    Que no es mal entrenador eso si. Mejor que Enrique es desde luego. En el Madrid es que lo cogió cuando era un polvorín aquello
                    A pablodel y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí lobotka me parece un gran acierto, sobretodo porque este año entre las lesiones y el rendimiento colectivo ha hecho una temporada con menos hype que la 17-18.
                      inagino que debería de ser más asequible a nivel económico que el año pasado y que tendrá pretendientes menos potentes

                      Comentario


                      • ¿El trabajo de Monchi en la Roma ha sido bueno? Lo digo porque cogió un equipo 2º de su liga y lo ha dejado 6º.

                        Comentario


                        • Yo no quiero a lopetegui aquí, y si lo quieren las vecinas pues allá ellos, que yo sigo sin quererlo.
                          A la zurda de ébano le gusta esto.

                          Comentario


                          • Aquí nadie quería a Lopetegui, suena para las palanganas y es un fichajazo.

                            BW en estado puro. Y yo no quiero a Lopetegui ni en pintura, si se va a las vecinas mejor, que digo, mucho mejor.
                            A Alex_grg, JmJota, Carmona, Gattuso8, Godard y a kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Ha evolucionado en los perfiles de entrenadores muchísimo.
                              yo creo que se ha dado cuenta que se pueden conseguir títulos u objetivos de muchas maneras, pero el juego de posesión(Sampaoli, Di Francesco,Lopetegui?) Tiene un aliciente muy grande para equipos de 2 fila mundial, es la capacidad de trascender, de que el espectador neutro que está frente al televisor opte. Por ver tu partido, que los jugadores de tu equipo luzcan a nivel colectivo e individualmente sobre todo en fase de construcción del juego o de finalización(ya sea con goles o asistencias)provoca que su cotización se dispare porque la lupa está más puesta sobre los jugadores protagonistas que sobre los que no lo son.
                              Esta entiendo es una de las razones por las cuales se busca perfil tipo QSetien.
                              a mí me sorprende su capacidad para elegir siempre bien e incluso en diferentes perfiles, está claro que en lo suyo es buenísimo y que además de ver, comprende y es capaz de darle siempre lo mejor a cada uno de ellos.

                              el único lunar, de los de perfil medio alto, ha sido Marcelino y siempre ha reconocido que fue más responsabilidad suya que del entrenador ya que firmó batsante mal y fue aquella época de Romaric y demás.

                              Comentario


                              • Lo de Lobotka lo saco Di Marzio y creo que san seacabó, ¿es suficiente para pensar que el Betis esta interesado en él?, yo pienso que salvo Juanmi, que es al unico que dan por cerrado en todos los medios, no hay absolutamente nada mas hasta que no llegue el entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X