Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Axioma
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el mammon de monchi suele tener muy buen ojo para elegir entrenadores y sobre todo para entenderles y darle las mejores herramientas posibles.
    Ha evolucionado en los perfiles de entrenadores muchísimo.
    yo creo que se ha dado cuenta que se pueden conseguir títulos u objetivos de muchas maneras, pero el juego de posesión(Sampaoli, Di Francesco,Lopetegui?) Tiene un aliciente muy grande para equipos de 2 fila mundial, es la capacidad de trascender, de que el espectador neutro que está frente al televisor opte. Por ver tu partido, que los jugadores de tu equipo luzcan a nivel colectivo e individualmente sobre todo en fase de construcción del juego o de finalización(ya sea con goles o asistencias)provoca que su cotización se dispare porque la lupa está más puesta sobre los jugadores protagonistas que sobre los que no lo son.
    Esta entiendo es una de las razones por las cuales se busca perfil tipo QSetien.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Mientras no quieran a Lobotka, me conformo
    El posible fichaje de Lobotka parece que se ha enfriado, no se si es que están esperando al nuevo entrenador o que se ha subido a la parra el Celta en el precio.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Aquí todo el mundo con las manos en la cabeza cuando sonó Lopetegui para el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Mientras no quieran a Lobotka, me conformo

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    Cagada por nuestra parte.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    el mammon de monchi suele tener muy buen ojo para elegir entrenadores y sobre todo para entenderles y darle las mejores herramientas posibles.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/05/19, 13:40:44.

    Dejar un comentario:


  • CoreSublime
    respondió
    Según Marca Lopetegui el favorito para las vecinas

    Dejar un comentario:


  • kdekilo
    respondió
    Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
    y no tiene más sentido hacer la oferta con boudebouz x maxi gomez en vez de por lobotka?

    mira que lobotka me parece bueno pero al que necesitamos a toda costa es al delantero de 15 goles.
    No voy a ser yo el que diga que Maxi Gómez es malo (porque no lo es), pero el bueno de allí es Iago Aspas. Durante los meses que ha estado Iago Aspas lesionado, Maxi Gómez no le ha metido un gol al arcoiris.

    Iago Aspas es de esos futbolistas que, además de meter 12-15 goles por temporada, hace que los futbolistas que tengan al lado sumen otros tantos.

    Me parece Maxi un buen futbolista, pero creo que su rendimiento en el Celta está "inflado" con el artista de Iago Aspas al lado.
    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 22/05/19, 08:48:41.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    ¿vosotros creeis que un centro del campo Lobotka-Carvalho con lo Celso o Canales por delante funcionaría?

    Mucha calidad sin duda
    y bien es cierto que lobotka aportaría el dinamismo del que carece carvalho, pero me da cierta sensación de fragilidad defensivamente hablando

    supongo que todo depende de como se quiera jugar, y siempre se puede tener en el banquillo a Radoja, que es algo mas defensivo y puede dar esa alternativa en algunos partidos
    Me cuadraría más si el acompañante de Carvalho es Ceballos o Llorente. Ceballos no es un medio defensivo ni mucho menos pero en su etapa en 2a pudimos ver que lo puede hacer bastante bastante bien, era un Iriney en el robo y luego juega la pelota como todos ya sabemos.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pepe Elías descarta a Cocu y Abelardo y con Lopetegui no hay nada.

    Al final viene Bordalás, quizás por eso está su renovación parada.

    Cada vez van quedando menos candidatos.
    Como con el delantero de invierno...


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	niño-creepy.gif
Visitas:	1
Size:	387,0 KB
ID:	7132950

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    Y ahora depende de dos cosas. El primero sería claramente saber si el Barça estaría dispuesto a pagar 40 millones. Y la segunda es la que he mencionado en otro post: quiere Maxi tirarse una temporada entera de suplente teniendo 22 años y un futuro espectacular? No han sido pocos los casos de jóvenes que han ido a un club de primer nivel pensando que era un paso adelante, y de tanto chupar banquillo, al final ha perdido valor como futbolista.
    La parte del Barça no lo creo, la de Maxi depende de cómo se lo vendan. La posibilidad de jugar en un equipo de primerísimo nivel suele ser demasiado atractiva, pero siempre hay algún jugador que prefiere asegurarse minutos.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    ¿No serán 20M por Lobotka menos en lo que se tase a Bou? Tendría más lógica. 13-14M + Bou.

    Eso estaría muy bien.
    Eso me cuadraria mas,pero como se esta diciendo,20 millones + Boudebout,lo veo muy caro,para mi no lo vale ni mucho menos.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    ¿vosotros creeis que un centro del campo Lobotka-Carvalho con lo Celso o Canales por delante funcionaría?

    Mucha calidad sin duda
    y bien es cierto que lobotka aportaría el dinamismo del que carece carvalho, pero me da cierta sensación de fragilidad defensivamente hablando

    supongo que todo depende de como se quiera jugar, y siempre se puede tener en el banquillo a Radoja, que es algo mas defensivo y puede dar esa alternativa en algunos partidos

    Dejar un comentario:


  • felixmg
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    De lo primero no tengo ningún tipo de duda, por eso me he referido en todo momento al dinero exclusivamente.
    Dicen que es transferible, pero no tienen intención de bajarse los pantalones con el precio. Por lo que parece, el Barça ya habría hecho un primer intento por 25 millones y les han dicho que a partir de 40 se sientan a negociar. Nosotros eso no lo vamos a pagar ni locos.
    Y ahora depende de dos cosas. El primero sería claramente saber si el Barça estaría dispuesto a pagar 40 millones. Y la segunda es la que he mencionado en otro post: quiere Maxi tirarse una temporada entera de suplente teniendo 22 años y un futuro espectacular? No han sido pocos los casos de jóvenes que han ido a un club de primer nivel pensando que era un paso adelante, y de tanto chupar banquillo, al final ha perdido valor como futbolista.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    La diferencia entre el Celta y el Betis es mucho mayor de lo que parece. Las aspiraciones de estos equipos a medio plazo son muy diferentes, porque el potencial de ambos clubes distan mucho de ser similares. Ya se ha visto cómo con una gestión económica buena, se ha duplicado el presupuesto del equipo en menos de 3 años.

    Y claro que ellos pueden pretender que les paguen los 50 millones de la cláusula, pero yo he leído noticias de que dicen que lo declaran transferible. Hay una gran diferencia entre vender a un jugador que quieres vender a hacerlo con otro al que no dejarías ir a ningún precio. Por eso Lo Celso vale 100 millones, porque no hay necesidad de vender, y porque hay otros jugadores en el Betis por los que se podría sacar dinero si se quisiese, y no son tan claves en el sistema como el argentino.
    De lo primero no tengo ningún tipo de duda, por eso me he referido en todo momento al dinero exclusivamente.
    Dicen que es transferible, pero no tienen intención de bajarse los pantalones con el precio. Por lo que parece, el Barça ya habría hecho un primer intento por 25 millones y les han dicho que a partir de 40 se sientan a negociar. Nosotros eso no lo vamos a pagar ni locos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X