Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ami la seleccion me la pela. Lo que hiciera tambien, nadie le dice no al madrid y si a la seleccion que es mero entretenimiento de verano. De los que han sonado es elun que mejor ratio de puntos por partido tiene. Veanlo en transfermarkt.
    Y es un pedazo de entrenador otra cosa que la loza de lo que hizo no se nos borre de la cabeza, algo que nos dolio aa todos los españoles. Pero eso no quita lo otro es un buen entrenador, posiblemente el mejor que haya sonado. Y si no le han salido bien las cosas en el madrid es por los jugadores que tiene, un vestuario caido y una casa de ***** como dicen por hay.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      destituido con una sola derrota y habiendo mejorado a un club que perdió ese año a todo lo vendible (Jackson, Danilo, Quaresma, Casemiro, etc) y consiguiendo plantarse en cuartos de Champions.

      hay que profundizar un poco más que en un cese, que no hay entrenador que no lo tenga en el CV.

      a mí me parece que cumple el perfil, es entrenador para un club como el nuestro, confía tela en los jóvenes y mejora a la mayoría de jugadores.

      delante de un micrófono además es ejemplar.
      Tanto como para exigir un caché de entrenador top? El Oporto por muchos jugadores que perdiera, siempre tiene potencial en su propia liga.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

        Serra Ferrer creo recordar que algo parecido también hizo, no?
        NS/NC
        A rafaelmrmm le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          20 kilos más Boudebouz por Lobotka, ya es más de lo que le hemos pagado al PSG por Gio Lo Celso, aunque por este jugador sea una ganga. O sea, que ni de coña.

          Es más y voy adelantando para que la gente no se vaya haciendo ilusiones, en este mercado de verano no se va a hacer un desembolso tipo Lo Celso, ni aunque vendamos a Gio por 100 kilos. Recordad que al no jugar EL, el presupuesto para salarios será más bajo, además de jugar solo dos competiciones. Y habrá más salidas que entradas.
          Mas salidas que entradas ? Que vamos a tener una plantilla de 16 jugadores ??

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Tanto como para exigir un caché de entrenador top? El Oporto por muchos jugadores que perdiera, siempre tiene potencial en su propia liga.
            pero es que le desmantelaron el equipo eh y además después de salir algunos no han vuelto ni a rendir (caso de Jackson y Danilo).

            no creo ni que él se considere top ni que le vayamos a fichar a cualquier precio, estoy seguro que es consciente que después de todo lo que le ha ocurrido en este tiempo va a tener que bajar el listón si quiere reengancharse a la élite.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

              Mas salidas que entradas ? Que vamos a tener una plantilla de 16 jugadores ??
              Seguro. Recuerda que tenemos una legión de cedidos que tienen que volver, salvo que se ejecuten las opciones de compra, que no van a ocurrir en todos los casos.

              Edito: con lo de 16 jugadores no, será una plantilla de 22 o 23 más 2 o 3 canteranos.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 20/05/19, 21:49:43.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Es más, en este curso, estoy prácticamente seguro que acabamos con superávit, pero luego llegará papi liga con las rebajas en los salarios.

                Es más, y como dije hacer tiempo, yo mantendría el grueso de la plantilla, cubriendo las carencias que tenemos, utilizando la fórmula de Lo Celso, cesión más opción de compra, con descartes de equipos grandes sin minutos.

                La temporada que viene es del estilo de la 17/18, con la suerte de que tenemos una buena base donde comenzar.
                Para traer a cedidos o descartes habría que esperar a final de mercado, no creo que Serra deje el grueso de las operaciones para esa fecha, si acaso deje uno.

                Posibles ventas, Camarasa, Boudebouz, Inui, Brasanac, Sergio León que pueden dar para pagar los fichajes de Lobotka y Juanmi, aunque éste sea en cómodos plazos.

                Para los demás fichajes, me imagino que tendrán un remanente para poder fichar.

                Comentario


                • #68
                  A mi Lopetegui sin entusiasmarme sobre todo por su papel ridículo en el Madrid y por la espantada lamentable con la selección, pero tiene sin duda más trayectoria de aquí a Lima que Cocu: Selección sub 21, Oporto, y con la selección española hasta que se fue lo hizo bastante bien.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    ni que fuera la primera vez que un entrenador después de un mundial se va a otro club, conte creo recordar que lo hizo y no se montó ningún escándalo pero claro...
                    El problema no es el cuando, sino el como.

                    Comentario


                    • #70
                      Espero que lo de Lopetegui no prospere.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Para traer a cedidos o descartes habría que esperar a final de mercado, no creo que Serra deje el grueso de las operaciones para esa fecha, si acaso deje uno.

                        Posibles ventas, Camarasa, Boudebouz, Inui, Brasanac, Sergio León que pueden dar para pagar los fichajes de Lobotka y Juanmi, aunque éste sea en cómodos plazos.

                        Para los demás fichajes, me imagino que tendrán un remanente para poder fichar.
                        El grueso de los fichajes se van a hacer ahora, de hecho antes de que se venda o compren a Lo Celso, cosa que veo muy probable.

                        Lo del cedido o cedidos, no más de dos, lo dejo para el final.

                        De las posibles ventas que comentas, me da a mí que se van a quedar más de dos o tres, cosa que vería bien.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          El problema no es el cuando, sino el como.
                          se montó un escándalo absurdo, sinceramente, es que no tiene mayor importancia que profesionales de un deporte vayan de un sitio a otro y mucho menos de la selección al Madrid, que ni siquiera hay una rivalidad.

                          yo vi una tontería lo que ocurrió y con Lopetegui hubo tramos que la selección volvía a ilusionar.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            pero es que le desmantelaron el equipo eh y además después de salir algunos no han vuelto ni a rendir (caso de Jackson y Danilo).

                            no creo ni que él se considere top ni que le vayamos a fichar a cualquier precio, estoy seguro que es consciente que después de todo lo que le ha ocurrido en este tiempo va a tener que bajar el listón si quiere reengancharse a la élite.
                            Es lo que he leído, que pide sueldo alto. A mí la espantada de la selección y su fichaje por el Madrid me repele. Considero que un profesional no debe hacer eso a tres días del mundial. Y más sabiendo que el Madrid sin Cristiano (o incluso con él) necesitaba una renovación.

                            Si hay que jugarsela, me traería a Óscar García. Conoce la liga, es comentarista, no le ha importado ir a otras competiciones.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Entrenador que trabaja menos que Setién y que, por tanto, consigue peores resultados. Sería el idóneo para bajar a Segunda.

                              Por favor, Señor del Gran Poder, ayúdanos.

                              Comentario


                              • #75
                                Lo que nos faltaba era traer ahora a Fofito al Betis, madre mía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X