Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    Viendo datos, Setien promedia mas puntos con el Betis (1'46 puntos/partido), que Lopetegui en su etapa en el Madrid (1'43). Eso si en el Oporto y en la Seleccion lo hizo bastante bien.
    Pon los del oporto y los de la seleccion, no solo los de su peor etapa. Que no es justo aunque despues digas que lo hizo bastante bien. Resaltas lo malo. En este madrid a cualquiera le hubiera ido mal,solo hay que ver a isco que parece un borracho de bar con barriga cervecera y barbas de vagabundo.
    Bueno lo pongo yo 2'24 puntos de media por partido incluyendo en esa media los partidos con el madrid. Y Quique Setien 1'37 con todos sus equipos.

    ¿A que cambia tu forma y perspectiva? No te lo tomes a mal pero visto asi es mas justa compañero
    Os dejo el link por si os interesa. Saludos maquina

    https://www.transfermarkt.es/trainer...​​

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Pues yo a Lopetegui lo prefiero mil veces antes que a Abelardo por poner un ejemplo. En la selección hizo un buen trabajo hasta que se metió de por medio Florentino.
      ¿que en la Selección hizo buen trabajo? Si ek equipo no mostraba ser duro...

      A mí me está gustando mucho más Luis Enrique.
      A rakemitri y tanquesito les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        se montó un escándalo absurdo, sinceramente, es que no tiene mayor importancia que profesionales de un deporte vayan de un sitio a otro y mucho menos de la selección al Madrid, que ni siquiera hay una rivalidad.

        yo vi una tontería lo que ocurrió y con Lopetegui hubo tramos que la selección volvía a ilusionar.
        Notorius, tú eres un tio de los mas serios de por aquí, y no me cuadra que con esa seriedad que te caracteriza, pienses que fichar por el R. Madrid a escondidas de la federación; el carvo se enteró por la prensa y lo mas grave, a 3 días del comienzo del mundial, opines que es un "escándalo absurdo". No se, pero yo tengo, y creo que tú también, el listón mas alto en cuestión de principios. Un saludo.
        A rakemitri, Gattuso8, tanquesito y a GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Lopetegui es muy buen entrenador!!

          Comentario


          • #80
            Lopetegui dirigió al Porto en todas las competiciones, incluida Champions, 78 partidos con 53 victorias, 16 empates y 9 derrotas, 159 goles a favor y 54 en contra.

            Con victorias en Europa ante Chelsea, Bayern de Munich, Athletic, etc.

            Con España 20 partidos, 14 victorias y 6 empates, 61 goles a favor y 13 en contra.

            Con el Madrid 14 partidos, 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas, 21 goles a favor y 20 en contra.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no me ha disgustado ni su papel en Portugal ni su papel con la selección (me llegó a gustar bastante) pero está tan estigmatizado en España y ha salido tan mal de los dos últimos sitios que no sé si es lo adecuado para un club como el Betis, tampoco creo que su personalidad vaya a casar con lo que viene demandando la afición...
              ¿Pero con quién ha empatado este patán en Portugal? ¿Y en la Selección? Si nos eliminó Rusia, compañero, Rusia!!!

              Comentario


              • #82
                Siendo el más contrastado de los que han sonado, a mí es el que menos me gusta. Prefiero el volantazo a Bordalás
                A Godard le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Lopetegui bajón, Lobotka subidón.
                  A Donanfer le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Siendo el más contrastado de los que han sonado, a mí es el que menos me gusta. Prefiero el volantazo a Bordalás
                    Veo mucho nombrar a Bordalás...pero no es una opción ni lo va a ser

                    Creo que nos estamos flipando demasiao con el entrenador y no va a venir ni un Roberto Martinez ni un Benitez ni Javi Gracia.... ni Bordalás.

                    Cocu, Abelardo, Lopetegui. Por ahi van los tiros. Y tiene toda la pinta de ser este último

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Pero con quién ha empatado este patán en Portugal? ¿Y en la Selección? Si nos eliminó Rusia, compañero, Rusia!!!
                      ¿a Lopetegui la elimina Rusia?

                      Comentario


                      • #86
                        Si ahi un entrenador que se le parezca a setien ese es Lopetegui.Mucho toque de balon poca llegada arriba,los delanteros ni la huelen,y al final todo el estadio pidiendo delanteros por que los que tienen ni la huelen.al igual que setien es un coladero en defensa.adelanta demasiado la defensa y mucho hueco atras.

                        Comentario


                        • #87
                          Me genera dudas, aunque es verdad que es el que mayor bagaje tiene de entre los que han sonado.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                            Serra Ferrer creo recordar que algo parecido también hizo, no?
                            Sí, antes de la Final de Copa del 97.
                            A rafaelmrmm le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Notorius, tú eres un tio de los mas serios de por aquí, y no me cuadra que con esa seriedad que te caracteriza, pienses que fichar por el R. Madrid a escondidas de la federación; el carvo se enteró por la prensa y lo mas grave, a 3 días del comienzo del mundial, opines que es un "escándalo absurdo". No se, pero yo tengo, y creo que tú también, el listón mas alto en cuestión de principios. Un saludo.
                              ¿pero y que tiene de malo que estés entrenando a la selección, eh, a la selección y que otro club te este intentando contratar para DESPUÉS del Mundial abonando el mismo la cláusula?

                              es que veo hacer de una gota un océano, sinceramente.
                              A iron_man, xesco y Asturbetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Bueno, hace unos meses lo comenté. Lopetegui pagó su falta de personalidad en el Madrid y acabó cayendo. En el Oporto no lo hizo nada mal, le compitió muy bien la liga al Benfica con un equipo inferior, lo llevó a cuartos de la Champions y creo que ganando el partido de ida contra el Bayern. Con él empezaron a rendir jugadores que hoy en día son estrellas. Luego en la Selección creo que también lo hizo bien durante toda la fase de clasificación al mundial.
                                A mí no me aterra esta la opción la verdad, aunque tampoco me entusiasma. Le hace falta cierto bagaje para entrenar en la primera división.
                                A rakemitri, JmJota y 11romario11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X