Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    ¿a Lopetegui la elimina Rusia?
    Hombre, y tanto. Que estaba 3 días antes, por Dios... Si decimos eso, entonces estamos quitando culpabilidad a Pepe Mel del último descenso, cuabdo cogió el equipo Garrido y a los pocos días seguía perdiendo. ¿En 3 días va a coger un equipo las manías se un entrenador? Por favor... que además Hierro era colega y muy allegado...

    Comentario


    • #92
      Lopetegui ni en broma.
      Para mí el peor de los que están sonando.
      20 kilos y boudebouz por lobotka?
      Tan bueno es?

      Comentario


      • #93
        Yo lo siento, pero aquí vuelvo a discernir contigo. No me gustaba Paco Jémez porque es un entrenador muy poco inteligente, por mucho que intente realizar un juego preciocista, pero es que con este tío tengo una persoectiva similar, pero peor, porque el vasco trabaja menos a sus equipos que Paco Jémez.

        Mi apuesta es que como venga, bajamos o luchamos por no bajar.
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          ¿pero y que tiene de malo que estés entrenando a la selección, eh, a la selección y que otro club te este intentando contratar para DESPUÉS del Mundial abonando el mismo la cláusula?

          es que veo hacer de una gota un océano, sinceramente.
          Estoy de acuerdo. Ahí el que montó el pollo fue el recién elegido Rubiales. Era tan fácil como reunirse con los capitanes, preguntarles si eso supondría algún problema, y en caso negativo seguir con la competición.
          A Asturbetico y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            A mi Lopetegui sin entusiasmarme sobre todo por su papel ridículo en el Madrid y por la espantada lamentable con la selección, pero tiene sin duda más trayectoria de aquí a Lima que Cocu: Selección sub 21, Oporto, y con la selección española hasta que se fue lo hizo bastante bien.
            Claro, pero queremos ganar, no hacernos un perfil en linkedin.
            A Ivis y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Hombre, y tanto. Que estaba 3 días antes, por Dios... Si decimos eso, entonces estamos quitando culpabilidad a Pepe Mel del último descenso, cuabdo cogió el equipo Garrido y a los pocos días seguía perdiendo. ¿En 3 días va a coger un equipo las manías se un entrenador? Por favor... que además Hierro era colega y muy allegado...
              hostia, de las decisiones del partido ante Rusia (y de darle poderes a Isco en detrimento de Iniesta) culpamos a un Lopetegui que se planta en el mundial sin haber perdido un solo partido.

              Comentario


              • #97
                Por Dios¡¡¡
                Me mejor que se traigan a Cercei Lannister,no hay nadie más traidor en el Reino???

                Comentario


                • #98
                  La liga portuguesa si no la gana el benfica la gana el oporto,es decir si no quedas primero quedas segundo.y este quedo segundo .me puedes explicar que logro tiene eso?

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Lopetegui ni en broma.
                    Para mí el peor de los que están sonando.
                    20 kilos y boudebouz por lobotka?
                    Tan bueno es?
                    Es bastante bueno y sobre todo es muy necesario en este equipo. Es junto con el delantero centro el puesto que más hace falta reforzar en la formación. Eso sí, me parece curioso y extraño que venga junto a Radoja y este último sea suplente del propio Lobotka, vindiendo ambos del mismo equipo.

                    Con respecto al precio, quizá es demasiado caro, pero si se pudiese por 12 + boudebouz (lo taso en 5-6) o algo así creo que ya sería un buen trato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Notorius, tú eres un tio de los mas serios de por aquí, y no me cuadra que con esa seriedad que te caracteriza, pienses que fichar por el R. Madrid a escondidas de la federación; el carvo se enteró por la prensa y lo mas grave, a 3 días del comienzo del mundial, opines que es un "escándalo absurdo". No se, pero yo tengo, y creo que tú también, el listón mas alto en cuestión de principios. Un saludo.
                      Estuvo muy feo, pero de verdad, hay muchos argumentos futbolísticos para defender que no debe de venir.
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tranqui, pepe elias lo desmiente ya

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                          Tranqui, pepe elias lo desmiente ya
                          Pues ya solo falta Bustos que lo desmienta para hacerlo oficial del todo

                          Anda que está Elias como para darle veracidad
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            hostia, de las decisiones del partido ante Rusia (y de darle poderes a Isco en detrimento de Iniesta) culpamos a un Lopetegui que se planta en el mundial sin haber perdido un solo partido.
                            Pero Noto, si Lopetegui ya le estaba dando tela de protagonismo a Isco, por Dios... El equipo jugaba exactamente igual con uno que con otro, y con los mismos jugadores.

                            Creo que tienes idealizado a Lopetegui.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • El desmentidor oficial ha hablado.

                              Comentario


                              • Como se ha dicho, Pepelia, raudo y veloz, ha corrido a desmentir el interés.

                                Bustos, solo faltas tu diciendo que no viene para que mañana lo estén presentando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X