Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo va a dejar como recuerdo en Tanzania.

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Jajajaja, no iban por ahí los tiros.

      Yo les recomendaba a Lopetegui...

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo. Ahí el que montó el pollo fue el recién elegido Rubiales. Era tan fácil como reunirse con los capitanes, preguntarles si eso supondría algún problema, y en caso negativo seguir con la competición.
        Sí y no. Desde un aspecto puramente deportivo es entendible ese argumento

        Pero no olvidemos que el Real Madrid no fue demandado por la FEF por negociar con un entrenador con contrato en vigor. Le hubiese caído una sanción gorda al club de Concha Espina y posiblemente también a Lopetegui. Por eso motivo Rubiales debería haber dimitido por trato de favor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Jajajaja, no iban por ahí los tiros.

          Yo les recomendaba a Lopetegui...
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/05/19, 22:35:59.
          A sevillanobetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Sí y no. Desde un aspecto puramente deportivo es entendible ese argumento

            Pero no olvidemos que el Real Madrid no fue demandado por la FEF por negociar con un entrenador con contrato en vigor. Le hubiese caído una sanción gorda al club de Concha Espina y posiblemente también a Lopetegui. Por eso motivo Rubiales debería haber dimitido por trato de favor.
            Defendiendo que las formas de actuar del Real Madrid fueron poco correctas, creo que no hay negociación cuando se paga una cláusula, así que lo de que tenga contrato en vigor no sirve.

            Comentario


            • En Tanzania se deberian de quedar todos los del otro equipo y ser devorados por los mosquitos.

              Comentario


              • Lopetegui no me mola, Lobotka sí.
                A Gattuso8, Donanfer, Balompédico y a tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Sí y no. Desde un aspecto puramente deportivo es entendible ese argumento

                  Pero no olvidemos que el Real Madrid no fue demandado por la FEF por negociar con un entrenador con contrato en vigor. Le hubiese caído una sanción gorda al club de Concha Espina y posiblemente también a Lopetegui. Por eso motivo Rubiales debería haber dimitido por trato de favor.
                  Me da un poco de pereza retomar este tema, desde el momento que he escrito el mensaje, en realidad. Puede que lleves razón en lo que comentas de la sanción, desconozco cómo va el tema.

                  Lo que más me alegra de todo es que al final a Florentino le salió su plan maestro por la culata.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Cada día mi pálpito es más fuerte de que habrá sorpresa en ese sentido. Negociación top secret de Serra.
                    Lo más ultrasecreto sería que estuviera negociando consigo mismo y el entrenador del año que viene sea Serra mismo. Un movimiento alfa.
                    A Caudetreba, Accattone, tanquesito y a Anacoreta les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Lo más ultrasecreto sería que estuviera negociando consigo mismo y el entrenador del año que viene sea Serra mismo. Un movimiento alfa.
                      A Donanfer y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Lo más ultrasecreto sería que estuviera negociando consigo mismo y el entrenador del año que viene sea Serra mismo. Un movimiento alfa.
                        Jajajjajajaja ***** seria cojonud.o
                        rueda de prensa de presentacion:
                        ”-ahora, y perdonadme el secretismo, paso el turno y de camino os presento al nuevo entrenador de Real Betis
                        - silencio durante unos segundo en los que Lorenzo se pasa el micro de una mano a la otra cambiando el semblante de serio a sonriente
                        - muy buenas, aqui me teneis!”
                        todo muy estilo padre de familia

                        pd: si por mi fuera, rejuvenecía al de Sa Pobla 15 añitos y le ponía el chandal para q nos metiese de nuevo en champions
                        A Bruce Dickinson, Lu, rakemitri, tanquesito y a Donp les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lopetegui no, y Lobotka en esas cantidades tampoco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                            Jajajjajajaja ***** seria cojonud.o
                            rueda de prensa de presentacion:
                            ”-ahora, y perdonadme el secretismo, paso el turno y de camino os presento al nuevo entrenador de Real Betis
                            - silencio durante unos segundo en los que Lorenzo se pasa el micro de una mano a la otra cambiando el semblante de serio a sonriente
                            - muy buenas, aqui me teneis!”
                            todo muy estilo padre de familia

                            pd: si por mi fuera, rejuvenecía al de Sa Pobla 15 añitos y le ponía el chandal para q nos metiese de nuevo en champions
                            Se pone el bigote de entrenador y el chandal kappa
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues parece que Lopetegui es el elegido o al menos por el que más está hablando Serra. Eso me acaban de decir ahora.

                              Probetis como siempre caballero y perdona que siempre le pregunte, ¿qué le parece?

                              Ni mucho menos estoy diciendo que Lopetegui vaya a fichar por el Betis. No vayamos a cagärla de nuevo.

                              Comentario


                              • Espero que no sea verdad. Esto no es dar un paso hacia delante y de calidad con el entrenador; más bien lo contrario
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X