Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

    Para reemplazar a Quique Setién, Betis piensa en el ex Real Madrid Lopetegui. Una primera oferta fue presentada a Celta por Lobotka.

    Después de la separación oficial con Quique Setién , una decisión tomada por el entrenador al que le gusta tanto Villarreal (AQUÍ es lo último sobre su futuro), Betis Sevilla está trabajando para encontrar una nueva guía técnica.

    Una de las hipótesis en este momento es la que conduce al ex Real Madrid Julen Lopetegui: primeros contactos y trayectoria viable. Betis, que también mira el mercado de jugadores y presentó una primera oferta al Celta Vigo (20 millones de euros más Boudebouz) para el mediocampista Lobotka (nacido en 1994), a quien también le gusta la Roma.
    A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Dos noticias por el precio de una.
    A El Analista le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Dos noticias por el precio de una.
      Ojúú!! Este Lopetegui no fue el que a 3 días de dar comienzo el mundial fichó con nocturnidad y alevosía por el R. Madrid, sin que se enterara el carvo? Pues si esos son los "principios" del tal, apaga y vámonos.

      Comentario


      • #4
        Vayan abriendo post para arrearle!!!
        A Seba_13B, xesco y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Por dios Lopetegui no.
          No soporto a ese tío ni como persona ni como entrenador.

          Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

          A cebollero, Weath y franete les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A mí no me cae bien este hombre, más sería continuidad al estilo pero con mejores rigores tácticos. Me gustó con España, pero debe cobrar un pastizal de entrenador top que no sé si es.

            Comentario


            • #7
              Opino de que a Radoja no le gusta la segunda parte de la noticia.

              La primera no me gusta a mí.....
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                ***** yo ya quiero a Cocu, Lopetegui nooooo!!
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Vamos hablar de Lobotka, jugador que sería el complemento ideal para Carvalho, 24 años tiene el chaval.

                  Alguna venta fuerte tienen que tener apalabrada.
                  A er_cerote y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Por precio y por seriedad, ¿de verdad este es uno de los candidatos de Lorenzo Serra Ferrer? Pues vaya...

                    Comentario


                    • #11
                      Mucho rechazo a Lopetegui, no sé. Escuché a Ángel Cuellar en Bein que de los que sonaban para él era el más idoneo.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/19, 22:08:01.

                      Comentario


                      • #12
                        20 millones más Boudebouz por Lobotka?
                        Quien se cree eso?

                        Comentario


                        • #13
                          La noticia se ha corrido como la pólvora, ya está en todos los medios.

                          Pues va a ser que si, no se, a mi me crea muchas dudas, no se si mejoraríamos en ese aspecto.

                          Comentario


                          • #14
                            Me acuesto que esto cada minuto que pasa pinta peor

                            Comentario


                            • #15
                              Lopetigui la verdad es que no me gusta mucho, pero más por el mal rollo de su historia con el Madrid y la selección...Pero siendo justos con la selección creo que estuvo muy bien. Con el Madrid mal, pero es que ni Solari ni super Zinedine Zidane pudieron sacar mucho más rendimiento al Madrid de esta año. Prefiero a Cocu, pero reconozco que es más por el nombre que por otra cosa, imagino que como muchos de los foreros. La Liga la conoce mucho mejor que Cocu...
                              Editado por última vez por moonsilent; https://www.betisweb.com/foro/member/2518-moonsilent en 20/05/19, 22:10:30.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X