Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lopetegui me pareceria bastante coherente, solo espero que si viene todos estemos a una, y no empeza ya la gente a ponerse en su contra.
    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 20/05/19, 22:29:27.

    Comentario


    • #32
      Al menos Setién era un hombre que parecía leal a un contrato y un proyecto. Este hombre ya hemos visto lo que es capaz de hacer.

      Hablando de juego, probablemente Lopetegui sea una versión aún menos vertical de Setién. Vaya desastre. Lo mismo sale bien, pero si muchos se quejaban y aburrían con Quique, con este puede ser peor. Los resultados no me atrevo a decir si serán mejores o peores porque al final pueden depender de muchos factores.

      20 + Boudebouz por Lobotka? Y algunos dicen que Lo Celso no vale más de 50... . Ese precio es demasiado desorbitado por un jugador que no es clave ni en un equipo que casi baja a Segunda.
      Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 20/05/19, 22:24:37.

      Comentario


      • #33
        Y si la oferta por lobotka es el dinero que se va a coger por Camarasa?
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          A mí solo por eso,esa falta de palabra ,aparte de que como,entrenador,a mi, no me dice mucho, y un tío cuando tiene una palabra dada y un contrato firmado,lo menos que tiene que hacer,es cumplir,por mi si no viene mejor.
          Siempre nos olvidamos que la cláusula de rescisión forma parte del contrato, y se firma precisamente para poder hacer uso de ella.

          Y podía haber seguido el mundial perfectamente.si al otro no le hubiera dado un ataque de histeria.
          ​​​
          A xesco y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Tampoco significa que vayan a fichar a Lopetegui, es una primera toma de contacto para saber su disponibilidad y precio.
            A g.Garcia, iron_man y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Lopetegui noooooo quieren acabar conmigo diossss

              Ni de coñaaaa

              Comentario


              • #37
                Maaaaaaal.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                  Siempre nos olvidamos que la cláusula de rescisión forma parte del contrato, y se firma precisamente para poder hacer uso de ella.

                  Y podía haber seguido el mundial perfectamente.si al otro no le hubiera dado un ataque de histeria.
                  ​​​
                  ni que fuera la primera vez que un entrenador después de un mundial se va a otro club, conte creo recordar que lo hizo y no se montó ningún escándalo pero claro...
                  A xesco, rakemitri y Asturbetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues yo creo que, más allá de todo el petardazo de España y del Madrid de este año, Lopetegui es un pedazo de entrenador. Ahí queda.

                    Es más, uno de los que TOP, de los que tanto se piden por el foro pero sin tener ni idea de a quién.

                    Comentario


                    • #40
                      En serio, con todo el respeto, no me gusta absolutamente nada

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                        Pues yo creo que, más allá de todo el petardazo de España y del Madrid de este año, Lopetegui es un pedazo de entrenador. Ahí queda.

                        Es más, uno de los que TOP, de los que tanto se piden por el foro pero sin tener ni idea de a quién.
                        Xq? Que ha hecho?

                        Si no recuerdo mal destutido en rayo y oporto
                        Luego papelon con españa y madrid pa que hablar..

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Hay que ser ************ (cosa que no me extraña siendo el medio que es) atribuirse está noticia y, no con eso, inventarse cosas.

                          Pero bueno, consiguen clics, que es lo que buscan.

                          Los han comprado mediaser, en poco tiempo será dirigido por la Patiño o algo asi, buscando entrevistas morbosas
                          No los voy a defender porque mienten más que hablan, pero también indicaron las discrepancias de Serra con Setién hace tiempo y más de uno no se lo creía hasta que ha saltado a la vista.

                          He dicho que lo he puesto más que nada por el morbo, además ellos no se atribuyen la noticia.

                          Tal y como publica Gianluca Di Marzio, la oferta del Betis sería de 20 millones de euros y la inclusión de Boudebouz en la operación.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/05/19, 22:32:06.

                          Comentario


                          • #43
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FastFalseBilby-max-1mb.gif
Visitas:	1
Size:	898,7 KB
ID:	7131654

                            Comentario


                            • #44
                              Viendo datos, Setien promedia mas puntos con el Betis (1'46 puntos/partido), que Lopetegui en su etapa en el Madrid (1'43). Eso si en el Oporto y en la Seleccion lo hizo bastante bien.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FastFalseBilby-max-1mb.gif","data-attachmentid":7131654**[/ATTACH]
                                Este gif es cruel a la par que magnífico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X