Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    20 kilos más Boudebouz por Lobotka, ya es más de lo que le hemos pagado al PSG por Gio Lo Celso, aunque por este jugador sea una ganga. O sea, que ni de coña.

    Es más y voy adelantando para que la gente no se vaya haciendo ilusiones, en este mercado de verano no se va a hacer un desembolso tipo Lo Celso, ni aunque vendamos a Gio por 100 kilos. Recordad que al no jugar EL, el presupuesto para salarios será más bajo, además de jugar solo dos competiciones. Y habrá más salidas que entradas.

    Comentario


    • #47
      Lopetegui, ontas?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

        Xq? Que ha hecho?

        Si no recuerdo mal destutido en rayo y oporto
        Luego papelon con españa y madrid pa que hablar..
        destituido con una sola derrota y habiendo mejorado a un club que perdió ese año a todo lo vendible (Jackson, Danilo, Quaresma, Casemiro, etc) y consiguiendo plantarse en cuartos de Champions.

        hay que profundizar un poco más que en un cese, que no hay entrenador que no lo tenga en el CV.

        a mí me parece que cumple el perfil, es entrenador para un club como el nuestro, confía tela en los jóvenes y mejora a la mayoría de jugadores.

        delante de un micrófono además es ejemplar.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          20 kilos más Boudebouz por Lobotka, ya es más de lo que le hemos pagado al PSG por Gio Lo Celso, aunque por este jugador sea una ganga. O sea, que ni de coña.

          Es más y voy adelantando para que la gente no se vaya haciendo ilusiones, en este mercado de verano no se va a hacer un desembolso tipo Lo Celso, ni aunque vendamos a Gio por 100 kilos. Recordad que al no jugar EL, el presupuesto para salarios será más bajo, además de jugar solo dos competiciones. Y habrá más salidas que entradas.
          Tiene que haber ventas gordas previstas.

          Comentario


          • #50
            Serra, por favor, el año que viene va a ser duro y hay mucha crispación. Entrenador español que dote de fortaleza defensiva y un juego vertical e incisivo. Hay que asentarse en la parte alta de la clasificación. Bordalás o Mendilibar, no veo más opciones a día de hoy.

            Comentario


            • #51
              Ya lo dijo Ángel Cuellar el otro día en Bein Sport, el entrador que sería idóneo para el juego del Betis es Julen Lopetegui.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Si fichamos a Lobotka a ese precio y en esas condiciones, le beso el bigote a Serra.

                Encasquetamos a Bou a buen precio y traemos al centrocampista que nos hacia falta por posicion, joven y con buena poryeccion. Que conoce la liga y que ha rendido bien en ella.
                Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 20/05/19, 22:37:52.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  el problema es que está muy estigmatizado por lo que ocurrió en la selección y porque después la jugarreta en un club como el Madrid (los dos que han llegado tras el lo han hecho peor) y no sé si es meterse en un fregado aunque a nosotros nos la debería de soplar, pero visto lo visto y la repercusión que la afición reclama en el Betis no sé si es lo más adecuado.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Si fichamos a Lobotza a ese precio y en esas condiciones, le beso el bigote a Serra.

                    Encasquetamos a Bou a buen precio y traemos al centrocampista que nos hacia falta por posicion, joven y con buena poryeccion. Que conoce la liga y que ha rendido bien en ella.
                    me la pone Lobotka como un calcetín lleno de tierra, para que engañarnos.
                    A Donald Draper, beticopg y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Jo-der, aún no es seguro que fiche por el Betis y estamos peor que con Setién, un poco de calma y tranquilidad, me imagino que Serra habrá estudiado los pros y contras de su posible fichaje.
                      A Dobrovolski, g.Garcia, iron_man, Donald Draper y a JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Tiene que haber ventas gordas previstas.
                        Es más, en este curso, estoy prácticamente seguro que acabamos con superávit, pero luego llegará papi liga con las rebajas en los salarios.

                        Es más, y como dije hacer tiempo, yo mantendría el grueso de la plantilla, cubriendo las carencias que tenemos, utilizando la fórmula de Lo Celso, cesión más opción de compra, con descartes de equipos grandes sin minutos.

                        La temporada que viene es del estilo de la 17/18, con la suerte de que tenemos una buena base donde comenzar.

                        Comentario


                        • #57
                          Nada que haya pasado por el Trampas, por favor. Con Jesé ya nos vale

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            me la pone Lobotka como un calcetín lleno de tierra, para que engañarnos.
                            Honestamente es un jugador por el que creia que no podiamos ni preguntar,

                            Si lo traemos, acierto total. ¿El precio? Para traer medianias es mejor pagar por uno bueno.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Si fichamos a Lobotka a ese precio y en esas condiciones, le beso el bigote a Serra.

                              Encasquetamos a Bou a buen precio y traemos al centrocampista que nos hacia falta por posicion, joven y con buena poryeccion. Que conoce la liga y que ha rendido bien en ella.
                              Éste si que sería un buen complemento para Carvalho. Y ya si se queda Lo Celso, apaga y vámonos.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                ni que fuera la primera vez que un entrenador después de un mundial se va a otro club, conte creo recordar que lo hizo y no se montó ningún escándalo pero claro...
                                Serra Ferrer creo recordar que algo parecido también hizo, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X