Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Pues parece que Lopetegui es el elegido o al menos por el que más está hablando Serra. Eso me acaban de decir ahora.

    Probetis como siempre caballero y perdona que siempre le pregunte, ¿qué le parece?

    Ni mucho menos estoy diciendo que Lopetegui vaya a fichar por el Betis. No vayamos a cagärla de nuevo.
    Acaba de descartarlo Pepe
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/19, 00:01:49.
    A Danitustra y Rottweiler les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Para traer a este paguen la cláudula de 4 kilos de Bordalás si quieren, pero no aspiremos a ser un equipo ascensor, por favor.
      Yo he leído que su cláusula podría ser de 1'5 millones.

      Si es así ya estamos tardando, en mi opinión, apuesta segura.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • ¿En serio estamos ahora de casting de entrenador con QS ya cesado? Espero que no sea verdad y ya tengamos mister y venga de camino, si no, no me saco el abono el año que viene (este era el famoso pataleo no?)
        Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 21/05/19, 00:02:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Lo más ultrasecreto sería que estuviera negociando consigo mismo y el entrenador del año que viene sea Serra mismo. Un movimiento alfa.
          O sería hacer un Caparrós.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Acaba de descartarlo Pepe
            Pues vaya, gracias por la info crack.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              Pues vaya, gracias por la info crack.
              Hoy en día Pepe Elías tiene la misma credibilidad que Jose Félix Diaz de Marca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                Hoy en día Pepe Elías tiene la misma credibilidad que Jose Félix Diaz de Marca.
                Pues la verdad es que hoy en día el único periodista que para mi tiene credibilidad es Mateo González. Los demás...

                Comentario


                • "aunque la prioridad en estos momentos es buscar un entrenador, tras haber quedado prácticamente descartados ya unos cuantos, incluidos, por diversos motivos, Abelardo, Bordalás, Javi Gracia, Pellegrini, Rafa Benítez o el mismo Phillip Cocu."

                  Pepe Elias dixit
                  Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 21/05/19, 00:12:01.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    "aunque la prioridad en estos momentos es buscar un entrenador, tras haber quedado prácticamente descartados ya unos cuantos, incluidos, por diversos motivos, Abelardo, Bordalás, Javi Gracia, Pellegrini, Rafa Benítez o el mismo Phillip Cocu."

                    Pepe Elias dixit
                    A este ritmo los candidatos que queden sin descartar dentro de 3 días serán Xavi Hernández y Pepe Mel.
                    A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por diversos motivos.

                      Rigor. Objetividad. Datos contrastados.

                      Desde que eata en ese portalucho, es un meme.

                      Ains... Pepito... Encima que está pasando el luto, haciendo pay.a.s0

                      Comentario


                      • Bueno pues teniendo en cuenta que quieren un entrenador con el mismo estilo Setien que opciones podría haber que estén o queden libres??

                        Comentario


                        • Telita lo de Pepe... Y ahora ha empezado la campaña contra Serra diciendo que su figura está en duda de puerta pa dentro por mucho que digan que no. Lamentable.

                          Comentario


                          • Se avecinan tiempos duros. Los Bustos con "la nuestra" a la retaguardia y Pepitoelia están dolidos, con lo que sus jefes (Haro y Josemi) también lo están y van a disparar a Serra. Lo que pasa que este no es un cualquiera y el beticismo sabe de que va esto.
                            Serra no da ni agüita y si encima se carga a su idolo setienico, pues a darle caña.
                            Que se anden con cuidao porque Bustos ya ha quedado con el cul0 al aire, Elias va por el misno camino

                            Comentario


                            • A mi lo de Lopetegui no me gusta pero de momento parece sólo un rumor.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Se avecinan tiempos duros. Los Bustos con "la nuestra" a la retaguardia y Pepitoelia están dolidos, con lo que sus jefes (Haro y Josemi) también lo están y van a disparar a Serra. Lo que pasa que este no es un cualquiera y el beticismo sabe de que va esto.
                                Serra no da ni agüita y si encima se carga a su idolo setienico, pues a darle caña.
                                Que se anden con cuidao porque Bustos ya ha quedado con el cul0 al aire, Elias va por el misno camino
                                A Haro y Catalán no van a tener valor de criticarlos,la caña se la llevará Serra.

                                Primero de todo,a conseguir buenos resultados y ver al Betis ganar partidos con cierta regularidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X