Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A mi lo de Lopetegui no me gusta pero de momento parece sólo un rumor.
    Lo de Lopetegui en Eibar era muy sospechoso. Qué razón podría tener para ver un partido como ese en directo? Como poco, ha hablado con Serra o Haro, ya que de vacaciones no estaba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Pues parece que Lopetegui es el elegido o al menos por el que más está hablando Serra. Eso me acaban de decir ahora.

      Probetis como siempre caballero y perdona que siempre le pregunte, ¿qué le parece?

      Ni mucho menos estoy diciendo que Lopetegui vaya a fichar por el Betis. No vayamos a cagärla de nuevo.


      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Pues vaya, gracias por la info crack.
      A Van der Betis y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Cambio Lopetegui, Radoja, Boudebouz y mas algunos euros por Lobotka jajajja
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

          Lo de Lopetegui en Eibar era muy sospechoso. Qué razón podría tener para ver un partido como ese en directo? Como poco, ha hablado con Serra o Haro, ya que de vacaciones no estaba.
          Esperemos que no sea muy significativo.

          Comentario


          • Lopetegui? Jejeje. Ay, parfavar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Pues parece que Lopetegui es el elegido o al menos por el que más está hablando Serra. Eso me acaban de decir ahora.

              Probetis como siempre caballero y perdona que siempre le pregunte, ¿qué le parece?

              Ni mucho menos estoy diciendo que Lopetegui vaya a fichar por el Betis. No vayamos a cagärla de nuevo.
              Que grande eres.


              A CoreSublime le gusta esto.

              Comentario


              • Como venga este nos vamos a acordar de Setién hasta en los videojuegos
                A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  A Haro y Catalán no van a tener valor de criticarlos,la caña se la llevará Serra.

                  Primero de todo,a conseguir buenos resultados y ver al Betis ganar partidos con cierta regularidad.
                  Actualmente por lo que he oido a Serra le tienen más respeto los llamados biriprensa que los *******s. Lo que son las cosas.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí Lobotka me parece un muy buen futbolista,pero es que me parece un jugador tan estilo Setién ,que me resulta como planificar lo que se había hablado con Setién pero sin él

                    En cuanto a Lopetegui ,la verdad es que pese a su trayectoria,no me gusta como entrenador del betis a bote pronto ,pero bueno ,me gustaba Setién y hemos acabado como hemos acabado....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Se avecinan tiempos duros. Los Bustos con "la nuestra" a la retaguardia y Pepitoelia están dolidos, con lo que sus jefes (Haro y Josemi) también lo están y van a disparar a Serra. Lo que pasa que este no es un cualquiera y el beticismo sabe de que va esto.
                      Serra no da ni agüita y si encima se carga a su idolo setienico, pues a darle caña.
                      Que se anden con cuidao porque Bustos ya ha quedado con el cul0 al aire, Elias va por el misno camino
                      Serrs tiene buenas espaldas.

                      Comentario


                      • Pepe Elias poco mas y descarta hasta que compitamos la siguiente temporada en primera.

                        Este señor ya no esta en la pomada y da palos de ciego.

                        Comentario


                        • Abelardo dice que iría a un equipo que le cogiera cerca de su casa y su familia, cerca de Gijón.

                          Añade: el Betis en ningún momento se ha dirigido a mí.
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 21/05/19, 00:49:29.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Como venga este nos vamos a acordar de Setién hasta en los videojuegos
                            Ya estás tu para acordarte por todos.


                            Y de llorar por todos también.

                            Comentario


                            • Como Pepe Elías siga descartando entrenadores así de fácil al final a lo tonto le damos una alegría a Buyu.

                              Comentario


                              • Pepe y Bustos han quedado a la altura del betún, carne de memes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X