Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1
    respondió
    el problema es que está muy estigmatizado por lo que ocurrió en la selección y porque después la jugarreta en un club como el Madrid (los dos que han llegado tras el lo han hecho peor) y no sé si es meterse en un fregado aunque a nosotros nos la debería de soplar, pero visto lo visto y la repercusión que la afición reclama en el Betis no sé si es lo más adecuado.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Si fichamos a Lobotka a ese precio y en esas condiciones, le beso el bigote a Serra.

    Encasquetamos a Bou a buen precio y traemos al centrocampista que nos hacia falta por posicion, joven y con buena poryeccion. Que conoce la liga y que ha rendido bien en ella.
    Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 20/05/19, 21:37:52.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ya lo dijo Ángel Cuellar el otro día en Bein Sport, el entrador que sería idóneo para el juego del Betis es Julen Lopetegui.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Serra, por favor, el año que viene va a ser duro y hay mucha crispación. Entrenador español que dote de fortaleza defensiva y un juego vertical e incisivo. Hay que asentarse en la parte alta de la clasificación. Bordalás o Mendilibar, no veo más opciones a día de hoy.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    20 kilos más Boudebouz por Lobotka, ya es más de lo que le hemos pagado al PSG por Gio Lo Celso, aunque por este jugador sea una ganga. O sea, que ni de coña.

    Es más y voy adelantando para que la gente no se vaya haciendo ilusiones, en este mercado de verano no se va a hacer un desembolso tipo Lo Celso, ni aunque vendamos a Gio por 100 kilos. Recordad que al no jugar EL, el presupuesto para salarios será más bajo, además de jugar solo dos competiciones. Y habrá más salidas que entradas.
    Tiene que haber ventas gordas previstas.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

    Xq? Que ha hecho?

    Si no recuerdo mal destutido en rayo y oporto
    Luego papelon con españa y madrid pa que hablar..
    destituido con una sola derrota y habiendo mejorado a un club que perdió ese año a todo lo vendible (Jackson, Danilo, Quaresma, Casemiro, etc) y consiguiendo plantarse en cuartos de Champions.

    hay que profundizar un poco más que en un cese, que no hay entrenador que no lo tenga en el CV.

    a mí me parece que cumple el perfil, es entrenador para un club como el nuestro, confía tela en los jóvenes y mejora a la mayoría de jugadores.

    delante de un micrófono además es ejemplar.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Lopetegui, ontas?

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    20 kilos más Boudebouz por Lobotka, ya es más de lo que le hemos pagado al PSG por Gio Lo Celso, aunque por este jugador sea una ganga. O sea, que ni de coña.

    Es más y voy adelantando para que la gente no se vaya haciendo ilusiones, en este mercado de verano no se va a hacer un desembolso tipo Lo Celso, ni aunque vendamos a Gio por 100 kilos. Recordad que al no jugar EL, el presupuesto para salarios será más bajo, además de jugar solo dos competiciones. Y habrá más salidas que entradas.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FastFalseBilby-max-1mb.gif","data-attachmentid":7131654**[/ATTACH]
    Este gif es cruel a la par que magnífico

    Dejar un comentario:


  • pablodel
    respondió
    Viendo datos, Setien promedia mas puntos con el Betis (1'46 puntos/partido), que Lopetegui en su etapa en el Madrid (1'43). Eso si en el Oporto y en la Seleccion lo hizo bastante bien.

    Dejar un comentario:


  • kiko_pálidas
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FastFalseBilby-max-1mb.gif
Visitas:	1
Size:	898,7 KB
ID:	7131654

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
    Pues yo creo que, más allá de todo el petardazo de España y del Madrid de este año, Lopetegui es un pedazo de entrenador. Ahí queda.

    Es más, uno de los que TOP, de los que tanto se piden por el foro pero sin tener ni idea de a quién.
    Xq? Que ha hecho?

    Si no recuerdo mal destutido en rayo y oporto
    Luego papelon con españa y madrid pa que hablar..

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Hay que ser ************ (cosa que no me extraña siendo el medio que es) atribuirse está noticia y, no con eso, inventarse cosas.

    Pero bueno, consiguen clics, que es lo que buscan.

    Los han comprado mediaser, en poco tiempo será dirigido por la Patiño o algo asi, buscando entrevistas morbosas
    No los voy a defender porque mienten más que hablan, pero también indicaron las discrepancias de Serra con Setién hace tiempo y más de uno no se lo creía hasta que ha saltado a la vista.

    He dicho que lo he puesto más que nada por el morbo, además ellos no se atribuyen la noticia.

    Tal y como publica Gianluca Di Marzio, la oferta del Betis sería de 20 millones de euros y la inclusión de Boudebouz en la operación.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/05/19, 21:32:06.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    En serio, con todo el respeto, no me gusta absolutamente nada

    Dejar un comentario:


  • Mercator
    respondió
    Pues yo creo que, más allá de todo el petardazo de España y del Madrid de este año, Lopetegui es un pedazo de entrenador. Ahí queda.

    Es más, uno de los que TOP, de los que tanto se piden por el foro pero sin tener ni idea de a quién.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X