Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el mammon de monchi suele tener muy buen ojo para elegir entrenadores y sobre todo para entenderles y darle las mejores herramientas posibles.
    Por eso me extraña mucho.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Por eso me extraña mucho.
      te esperaba por aquí, fenómeno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        te esperaba por aquí, fenómeno.
        No sé tío, es lo que te dije, que aquí volvemos a discrepar como enronces con Jémez. Pero es que los euqipos de Loeptegui los veo tan poco trabajados... Por ejemplo, veo 0 trabajo a balón parado, o nulo trabajo en lo que viene siendo segundas jugadas... Sus equipos me tramiten muy poco, solo intentar hacer gol mediante la posesión, esperando el error del rival, cansándolo. Y como me transmite tan poco Lopetegui, me extraña que le guste a Monchi, alguien que creo que no me equivoco si digo que coincido con él el 80% de las veces, sobre todo de acuerdo al entrenador.

        Y es curioso lo quw venías comentando... Parece que ha cambiado en el gusto por el perfil de entrenador adecuado para su club, ¿porque a Montella tanbién lo firma él, no?
        A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • Para mi es un Quiquetegui....
          A la zurda de ébano le gusta esto.

          Comentario


          • Que gusto leer a alguien que tiene una opinión diferente a la mía y que te lo justifique.

            A mí personalmente me gusta mucho Lopetegui, creo que mucha gente le desprecia por hacer lo que hizo (obviamente no es el caso de Gattuso).

            En cualquier caso me da pena que mi opción favorita (Gio VB) siga sin sonar.
            A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Aquí nadie quería a Lopetegui, suena para las palanganas y es un fichajazo.
              ¿Quién ha dicho que es un fichajazo? ¿1 persona?

              Antes de sonar para el palangana había más.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Ojalá vaya al Sevilla. Lo firmo ya.
                A Gattuso8, evilpenguin y Forever Green les gusta esto.

                Comentario


                • Monchi fíchalo.
                  A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene pinta de que lo están intentando colocar,el traidor se habrá puesto nervioso y los representantes estarán moviendo el avispero a ver si suena la flauta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      No sé tío, es lo que te dije, que aquí volvemos a discrepar como enronces con Jémez. Pero es que los euqipos de Loeptegui los veo tan poco trabajados... Por ejemplo, veo 0 trabajo a balón parado, o nulo trabajo en lo que viene siendo segundas jugadas... Sus equipos me tramiten muy poco, solo intentar hacer gol mediante la posesión, esperando el error del rival, cansándolo. Y como me transmite tan poco Lopetegui, me extraña que le guste a Monchi, alguien que creo que no me equivoco si digo que coincido con él el 80% de las veces, sobre todo de acuerdo al entrenador.

                      Y es curioso lo quw venías comentando... Parece que ha cambiado en el gusto por el perfil de entrenador adecuado para su club, ¿porque a Montella tanbién lo firma él, no?
                      no, Montella es de Arias tras lo de Berizzo.
                      el último entrenador hasta ahora de Monchi es Sampaoli.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aqui los buenos son los nombres que hallan tenido vinculos con el barcelona.Sobre todo uno que incluso nunca a entrenado como es xavi.A ver siempre que hallan entrenado a buenos equipo y halla estado varios años pues podemos opinar de como juega ect.pero por que hallan tenidos vinculos con el equipo este,pues empiezo a estar artos de estos personajes que le tiran mas otros colores que los nuestros.

                        Comentario


                        • Lopetegui mientras más lejos mejor.

                          Si las vecinas lo quieren, para ellos. Sin ningún problema.

                          Junto con Solari, no he visto yo entrenador más sobrevalorado. Vaya ojito que tuvo el Madrid. Madre mía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Ojalá vaya al Sevilla. Lo firmo ya.
                            Layun 2.0
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No sé tío, es lo que te dije, que aquí volvemos a discrepar como enronces con Jémez. Pero es que los euqipos de Loeptegui los veo tan poco trabajados... Por ejemplo, veo 0 trabajo a balón parado, o nulo trabajo en lo que viene siendo segundas jugadas... Sus equipos me tramiten muy poco, solo intentar hacer gol mediante la posesión, esperando el error del rival, cansándolo. Y como me transmite tan poco Lopetegui, me extraña que le guste a Monchi, alguien que creo que no me equivoco si digo que coincido con él el 80% de las veces, sobre todo de acuerdo al entrenador.

                              Y es curioso lo quw venías comentando... Parece que ha cambiado en el gusto por el perfil de entrenador adecuado para su club, ¿porque a Montella tanbién lo firma él, no?

                              ¿De que me suena a mi todo eso?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje


                                ¿De que me suena a mi todo eso?
                                Bueno, yo creo que los equipos de Quique han tenido sus momentos de más verticalidad. Tácticamente se colocan mejor sobre el campo los equipos de Setién.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/05/19, 16:41:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X