Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    a mí me sorprende su capacidad para elegir siempre bien e incluso en diferentes perfiles, está claro que en lo suyo es buenísimo y que además de ver, comprende y es capaz de darle siempre lo mejor a cada uno de ellos.

    el único lunar, de los de perfil medio alto, ha sido Marcelino y siempre ha reconocido que fue más responsabilidad suya que del entrenador ya que firmó batsante mal y fue aquella época de Romaric y demás.
    Aprovecho que lo nombras y a ver si alguien me saca una duda que siempre me quedó del paso de Marcelino por Sevilla, y lo pregunto sin tener nada de información y sólo percepción de oídas:

    Es verdad que Marcelino nada más llegar se quiso cargar a varios pesos pesados del Sevilla, le dijeron que nanai y a partir de ahí ya estuvo más fuera que dentro??

    Repito que lo digo de oidas porque no seguí para nada su etapa en Sevilla y si se por cercanía que en Huelva hizo algo parecido con Luque, portero y capitán y no recuerdo bien si también con Loren (padre de Loren) que era otro peso pesado en el Recre.

    Marcelino para mí es un pedazo de entrenador pero siempre fue muy suyo en temas de vestuario.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Bueno, yo creo que los equipos de Quique han tenido sus momentos de más verticalidad. Tácticamente se colocan mejor sobre el campo los equipos de Setién.

      Lo decía por el nulo trabajo trabajo defensivo, el poco trabajo del balón parado (ni defensivo ni ofensivo), equipos que no trasmiten nada, intentos de hacer gol mediante una posesión inócua esperando como el que espera que caiga una fruta madura.....
      A mi también me parece todavía peor técnico Lopetegui que Quique, que se dice pronto
      Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 23/05/19, 17:58:32.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Aprovecho que lo nombras y a ver si alguien me saca una duda que siempre me quedó del paso de Marcelino por Sevilla, y lo pregunto sin tener nada de información y sólo percepción de oídas:

        Es verdad que Marcelino nada más llegar se quiso cargar a varios pesos pesados del Sevilla, le dijeron que nanai y a partir de ahí ya estuvo más fuera que dentro??

        Repito que lo digo de oidas porque no seguí para nada su etapa en Sevilla y si se por cercanía que en Huelva hizo algo parecido con Luque, portero y capitán y no recuerdo bien si también con Loren (padre de Loren) que era otro peso pesado en el Recre.

        Marcelino para mí es un pedazo de entrenador pero siempre fue muy suyo en temas de vestuario.
        eso se rumorea pero con lo bien que siempre habla monchi de él dudo mucho que fuera así, que quizás había alguno que le sobrara pues puede pero parece que más bien fue lo mal que se fichó.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Aprovecho que lo nombras y a ver si alguien me saca una duda que siempre me quedó del paso de Marcelino por Sevilla, y lo pregunto sin tener nada de información y sólo percepción de oídas:

          Es verdad que Marcelino nada más llegar se quiso cargar a varios pesos pesados del Sevilla, le dijeron que nanai y a partir de ahí ya estuvo más fuera que dentro??

          Repito que lo digo de oidas porque no seguí para nada su etapa en Sevilla y si se por cercanía que en Huelva hizo algo parecido con Luque, portero y capitán y no recuerdo bien si también con Loren (padre de Loren) que era otro peso pesado en el Recre.

          Marcelino para mí es un pedazo de entrenador pero siempre fue muy suyo en temas de vestuario.
          Las tuvo verdaderamente tiesas con Kanute y Palop y se le formo un buen lio en el vestuario

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
            ¿El trabajo de Monchi en la Roma ha sido bueno? Lo digo porque cogió un equipo 2º de su liga y lo ha dejado 6º.
            Y serrá dejó decimo al betis este año, por no fichar un 9 en invierno? O fue el entrenador y los jugadores, al 80% y 20%? Que monchi o moncho haga lo que le salga, pero no se le puede decir que es culpa de un director deportivo el resultado del equipo, si se le podrá criticar sus fichajes o mejor dicho el ojo que tenga y el ok que le de la directiva.
            Nosotros hemos quedado decimos porque el entrenador no supo tener alternativas a su fútbol, nada más, en cuanto el rival nos pillo el truco, se terminó.. Y serrá y HyC por hacer un mercado invernal de pena, sabiendo las fallas del equipo... Que las tenía y las veía cualquier aficionado... Por mucho o poco que supiera de fútbol.. Y yo siempre he sido defensor de Setien.. Pero este año le superó todo..

            Comentario


            • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

              Las tuvo verdaderamente tiesas con Kanute y Palop y se le formo un buen lio en el vestuario
              Eso es lo que tenía entendido (Kanouté).

              Comentario


              • Con Palop también hubo movidetas, aunque más al año siguiente cuando fichan a Diego López. Parece que no llevaba muy bien que le pusieran competencia.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X