Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera equipación de la 2019-20





    rayas más finas y regreso a las calzonas blancas en la primera equipación de la 2019-20

    El equipo verdiblanco la estrenará en los partidos de la gira por Estados Unidos





    El Real Betis estrenará esta semana en sus partidos en Estados Unidos ante el DC United y el Chatttanooga la nueva primera equipación para la temporada 2019-20 que ha confeccionado Kappa. La marca italiana se ha inspirado, en parte, en la línea que siguió para vestir al cuadro verdiblanco entre 2000 y 2002. Se trata de una camiseta con muchas rayas verdes y blancas, más que las de esta temporada, con mucha de la superficie en la espalda completamente verde y con el símbolo de Kappa en blanco en los costados por debajo de la axila. En cuanto a las calzonas, el Betis recupera el color blanco tras el paréntesis con las verdes de la campaña recién finalizada. Esta prenda sí recuerda con mayor precisión a las de las temporadas 2000-01 y 2001-02, con franjas verdes en los laterales y los símbolos de Kappa en blanco. Además, se podrá alternar con unas calzonas negras cuando juegue en campos como el Sánchez-Pizjuán, como ha sido habitual en la historia del club.

    Otro detalle es el cuello de la camiseta, que cierto vuelo, algo menos que el de un polo, y que está rematado por un botón central. En cuanto a los porteros, Kappa y el Betis han acordado que pueden elegir entre los colores negro, naranja y azul para defender la portería esta campaña.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/05/19, 17:09:19.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Me gusta mucho, ese toque retro es brutal y me recuerda a equipaciones donde nos fue muy bien. Por otra parte me parece un acierto volver a las calzonas blancas y alternarlas con las negras según rivales
    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 21/05/19, 05:14:06.

    Comentario


    • #3
      Muy guapa si! Me gusta mucho esas camisetas retro...

      Comentario


      • #4
        A priori buena pinta, seguro que mejora en realidad.
        Yo también apuesto por lo retro mezclado con el estilo moderno.

        Prefiero calzonas blancas a verdes. Y ojalá volvamos a ver segundas o terceras equipaciones negras.

        Comentario


        • #5
          Si es tal cual sale en la imagen me encanta, caerá seguro!

          Comentario


          • #6
            Y por cierto gran avance que podamos ver las nuevas camisetas en la gira por EEUU, el año pasado hasta julio no las pudimos ver, se van dando pasos de crecimiento en este sentido también
            A CheliosGreen, rakemitri y CoreSublime les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Buena idea estrenarlas en la minigira de EEUU.
              En cuanto al diseño he estado viendo las de 2001-2002 en las que se ha inspirado y aquellas me gustaban aumque las de esta temporada tienen mas rayas y mas estrechas lo cual me choca un poco. A ver cuando las vea en direccto seguro que me gustan.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Le faltan algunos logos más de Kappa.
                A monty betiko, Godard, sisebuto, Shameless, Weath, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Parece muy bonita, a ver cómo se ve puesta.

                  Comentario


                  • #10
                    Nunca me han gustado los chorrocientos logos de Kappa por todos lados, pero no pinta mal. A ver cómo queda la real.

                    Comentario


                    • #11
                      Rollo retro que tendría que verlo en directo. Pero me gusta.

                      Por cierto, muy buena idea eso de estrenarla en la gira de Estados Unidos. Tanto por marketing como por no tenernos con el ansia hasta principios de julio como siempre.

                      Comentario


                      • #12
                        Por cierto, ¿alguien podría hacerla mejor que los "diseñadores" de ABC? Para verla con más perspectiva y más realismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Grata sorpresa tanto por la pinta que tiene como por el momento de presentarla, yo pensaba que aún nos quedaría mes y medio para verla.

                          Comentario


                          • #14
                            tiene buena pinta, muchas ganas de verla en realidad, no en el cutre boceto.
                            sobretodo muy buena noticia que la estrenen en la mini gira por Estados unidos, por fin han tenido los de marketing una buena idea, solo falta que luego aprovechen el tirón de la novedad y las pongan a la venta con todo el verano por delante, sino de poco servirá

                            Comentario


                            • #15
                              A mi no me gustan con tantas rayas. Habrá que ver la verdadera, pero me gustan con menos rayas y más anchas (la del año de la Champions, por ejemplo)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X