Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
    Otro año sin comprarme ningunas y eso que criticaba Adidas. El campo lleno de Pinky Pantera veremos .
    Si el campo se llena de camisetas rosas, es que le gusta a la mayoría de la gente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Si el campo se llena de camisetas rosas, es que le gusta a la mayoría de la gente.
      Hola , si , gustaran a una minoría de personas y tienen todo el derecho a ponérsela pero la mayoría vestirán de verde y blanco. Yo por lo menos , no la compraría , ya que el rosa , no me gusta ( no es un problema de genero ) sino que es el derivado del blanco y rojo. No critico solo opino y cada un@s con sus gustos y colores. Un saludo y buen fin de semana.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        No des ideas, que el diseñador de Kappa te suelta:

        "¿Difícil superar esa?... sujetame el cubata"

        A mí lo que más gracia me hace son las explicaciones. Cuando sacaron esta camiseta color caca de niño chico, Kappa dijo que era un color ecológico... supongo que el verde les parecería un color contaminante,
        Compañero, pero que todas las marcas nos hagan camisetas de risa... Yo creo que la culpa no la tiene la empresa Kappa, aunque sea responsable por la realización de tan feas equipaciones.
        A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Y lo de REAL BETIS (creo que pone, porque no he podido leerlo bien) escrito en vertical en la espalda de las camisetas de paseo, ya de por sí, para mi gusto, bastante feas?

          Que tampoco es en vertical, en vertical sería algo así:

          R
          E
          A
          L

          B
          E
          T
          I
          S

          Está como escrito en horizontal y girado 90º hacia la derecha.........qué cosas!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Esta que ha sacado hoy Canales en rueda de prensa me parece bastante bonita, no se aprecia en la imagen, pero en la espalda pone "Real Betis" en vertical.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"6.jpg","data-attachmentid":7171917**[/ATTACH]
            El polo me tiene enamorado,a ver cuando lo pongan a la venta como sale.

            Comentario


            • Por cierto ayer en el CC los arcos estaba a la venta el chandal de esta temporada en la tienda de oteros(creo recordar) puede traer cola.....muy simplón.

              Comentario


              • Una pasada el chándal para esta temporada. Me encanta. En la tienda online del Betis están poniendo ropas nuevas.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CAD612F1-5046-4D35-BD18-B5BF77EFF2F8.jpeg
Visitas:	1
Size:	16,1 KB
ID:	7173719
                A Bruno SantosBR, rakemitri, Pinxaso y a Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • Eso sí, me parece una auténtica burrada que pongan a 30€ este esperpento que lo habrán diseñado con el Paint. Qué horror vamos jajaja

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0CE3AA23-16AB-4C02-8768-2285F0053BDF.jpeg
Visitas:	1
Size:	47,0 KB
ID:	7173723
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                    Una pasada el chándal para esta temporada. Me encanta. En la tienda online del Betis están poniendo ropas nuevas.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7173719**[/ATTACH]
                    Compañero, puedo saber en que web has visto ese chandal?

                    Comentario


                    • No entiendo muchos diseños que van saliendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Compañero, puedo saber en que web has visto ese chandal?
                        Claro! Está en la página oficial de la tienda online del Betis. Te dejo el enlace: http://shop.realbetisbalompie.es/es/...eal-betis.html


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje

                          Claro! Está en la página oficial de la tienda online del Betis. Te dejo el enlace: http://shop.realbetisbalompie.es/es/...eal-betis.html

                          Me meti antes y no lo vi, gracias.
                          A josecarlosrbb le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                            Eso sí, me parece una auténtica burrada que pongan a 30€ este esperpento que lo habrán diseñado con el Paint. Qué horror vamos jajaja

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7173723**[/ATTACH]
                            Estaría bien que los diseñadores de Kappa dejaran el LSD, al menos mientras están trabajando.
                            A Balompédico y josecarlosrbb les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Estaría bien que los diseñadores de Kappa dejaran el LSD, al menos mientras están trabajando.
                              Todo lo contrario , que empiecen a tomarlo a ver si sacan algo bueno y dejen el estilo puritano y aburrido .

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	polo-albers-real-betis.jpg
Visitas:	1
Size:	29,9 KB
ID:	7174931
                              Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 08/07/19, 18:10:41.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • El chándal ya ha caído por mi parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X