Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rojo solo los calzoncillos,por si t entra cagalitis cuando estes jugando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Los utilleros ya les vale, pero es que ahí está Álex Mohand de delegado, Arzu de segundo y hasta béticos como Iván Navarro o Miguel pa decir "quillo, eso no te pongas" a los porteros.
      Totalmente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Home, el uniforme en un trabajo en el que se distinguen por ellos no es poca cosa.
        Si me dices que la camiseta de la primera equipación la ponen roja, monto en cólera. Pero las segundas, terceras camisetas, las de los porteros, cambian todos los años. Ni comparto la gente que quiere desterrar el rojo (un color de la naturaleza como otro cualquiera) ni a los que no quieren que se diga que el Betis es de Sevilla. No lo comparto porque me parece ridículo. Son dos conceptos que no son propiedad del sfc. Hay que tener ganas de perder el tiempo preocupándose de otras cosas, como si no tuvieramos suficiente con pensar en la marcha del equipo.

        ​​​
        A Reconquista le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Si me dices que la camiseta de la primera equipación la ponen roja, monto en cólera. Pero las segundas, terceras camisetas, las de los porteros, cambian todos los años. Ni comparto la gente que quiere desterrar el rojo (un color de la naturaleza como otro cualquiera) ni a los que no quieren que se diga que el Betis es de Sevilla. No lo comparto porque me parece ridículo. Son dos conceptos que no son propiedad del sfc. Hay que tener ganas de perder el tiempo preocupándose de otras cosas, como si no tuvieramos suficiente con pensar en la marcha del equipo.

          ​​​
          Eso ha sido así siempre, lo es ahora y lo seguirá siendo. Y me parece bien. Por supuesto, respetando todas las opiniones. El rojo del Sevilla y el verde del Betis.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Eso ha sido así siempre, lo es ahora y lo seguirá siendo. Y me parece bien. Por supuesto, respetando todas las opiniones. El rojo del Sevilla y el verde del Betis.
            No te digo que no, pero vamos a llamarlo por su nombre: es un complejo. Un complejo del Betis con respecto a otro club que yo no voy a alimentar.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Pues llámenme pamplina o acomplejado, pero no quiero una camiseta roja en el R. Betis, ya me cuesta ver ese color en las botas de algunos jugadores como para asumir el escudo de las 13 barras sobre fondo rojo.

              Espero que no se vuelva a repetir.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/07/19, 09:50:05.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                No te digo que no, pero vamos a llamarlo por su nombre: es un complejo. Un complejo del Betis con respecto a otro club que yo no voy a alimentar.
                Llámalo como quieras, pero ese complejo también lo tienen los sevillistas con respecto al Betis. Es parte de la rivalidad entre los dos equipos.

                Comentario


                • Al ver la camiseta Roja del portero, me he acordado de la equipación del Cajasol q fue Verde y Roja. Espero q a kappa no le de el año q viene por ahí.
                  Editado por última vez por Aatgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142058-aatgarcia en 31/07/19, 10:05:39.

                  Comentario


                  • Que no se quiera una camiseta roja lo puedo llegar a entender pero me parece de chiste lo del color de las botas.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Pues llámenme pamplina o acomplejado, pero no quiero una camiseta roja en el R. Betis, ya me cuesta ver ese color en las botas de algunos jugadores como para asumir el escudo de las 13 barras sobre fondo rojo.

                      Espero que no se vuelva a repetir.
                      Es el ùltimo color que le pondrìa.

                      Anda que no hay colores.

                      Os imagináis que el serdilla viste de verdiblanco?

                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Que no se quiera una camiseta roja lo puedo llegar a entender pero me parece de chiste lo del color de las botas.
                        Eso ya es pasarse.

                        Comentario


                        • Problemas del siglo XXI.

                          Mientras no toquen la primera, al portero que le pongan un trikini.

                          Tendrá el Betis problemas más importantes que este. Que nivelito, madre mía...

                          Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Pues llámenme pamplina o acomplejado, pero no quiero una camiseta roja en el R. Betis, ya me cuesta ver ese color en las botas de algunos jugadores como para asumir el escudo de las 13 barras sobre fondo rojo.

                            Espero que no se vuelva a repetir.
                            de pamplina nada porque llevas razon, habiendo una gama de colores tan amplia y vas y eliges el rojo

                            es que manda huev0s
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Definición de "ROJO" en la RAE: Al igual que el sarampión es una enfermedad infecciosa exantemática como la rubeola o la varicela, NO USAR!!!

                              Comentario


                              • yo no veo el problema por ningún sitio
                                A josecarlosrbb y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X