Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
    yo no veo el problema por ningún sitio
    Ufffff...no pega ni con cola
    A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
      yo no veo el problema por ningún sitio
      Pues a mí me parece chulisima, puede ser que porque me recuerda a alguna de la Roma jejeje.

      Comentario


      • Que, por cierto, ese tono de rojo (carmín, no?) no es el que suele asociarse al Sevilla sino a la bandera de la ciudad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

          Pues a mí me parece chulisima, puede ser que porque me recuerda a alguna de la Roma jejeje.
          de ahi la he sacado. yo no se el problema del color rojo, que parece que estamos en la pelicula del bosque.
          A Foskito y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

            de ahi la he sacado. yo no se el problema del color rojo, que parece que estamos en la pelicula del bosque.
            Dígale a cualquier palangana que porqué no van a vestir ellos de verde......en fin.

            Se empieza por un detalle tonto como un color u otro, y al final eso se termina reflejando también en el campo. Mientras esto no se termine de entender ahí seguiremos por los siglos de los siglos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Aunque no se trate de la primera, ni la segunda, ni la tercera equipación.

              Ánimo Kappa, si te empeñas puedes hacer una camiseta todavía mas horrorosa que esta. ¡¡Ánimo!!


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rubi.jpg
Visitas:	1
Size:	78,9 KB
ID:	7229826

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Aunque no se trate de la primera, ni la segunda, ni la tercera equipación.

                Ánimo Kappa, si te empeñas puedes hacer una camiseta todavía mas horrorosa que esta. ¡¡Ánimo!!


                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"rubi.jpg","data-attachmentid":7229826**[/ATTACH]
                Esas bandas de tona anaranjado salmón, la cambias por unos volantes de lunares black on white y lo petas, mariaelena

                Comentario


                • Si os dais prisa os podéis pillar la camiseta de este año de Lo Celso con el 21 en la tienda online. Eso sí, los que esten fuertetitos y sean altos, lo tienen más difícil, solo está la s y m.

                  Van mejorando los chicos, la ultima vez que me metí, que no fue hace mucho, te podías comprar la camiseta con el 8 de Inui o la de Boudebouz, pero esta vez en la l, eso sí, pa que más.
                  Esto de las tallas no es no se pueda comprar esas tallas con los números que digo, si no que solo deja comprar la camiseta ahora mismo en la s o m, sin numero o con el numero que sea.

                  A ver si los mandan a tomar por cu.lo pronto. Si los diseños me gustan poco, el servicio que dan ya no tiene calificativo. No entiendo como el club, con lo que se supone que esta luchando para subir un escaloncito más en ingresos, que hasta nos vamos a Mexico a hacer al canelo simplemente por temas de marketing, permite que se de ese servicio en algo tan transcendente hoy en día como la venta online.
                  Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 30/08/19, 16:59:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                    yo no veo el problema por ningún sitio
                    A mi me suda el pero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Si os dais prisa os podéis pillar la camiseta de este año de Lo Celso con el 21 en la tienda online. Eso sí, los que esten fuertetitos y sean altos, lo tienen más difícil, solo está la s y m.

                      Van mejorando los chicos, la ultima vez que me metí, que no fue hace mucho, te podías comprar la camiseta con el 8 de Inui o la de Boudebouz, pero esta vez en la l, eso sí, pa que más.
                      Esto de las tallas no es no se pueda comprar esas tallas con los números que digo, si no que solo deja comprar la camiseta ahora mismo en la s o m, sin numero o con el numero que sea.

                      A ver si los mandan a tomar por cu.lo pronto. Si los diseños me gustan poco, el servicio que dan ya no tiene calificativo. No entiendo como el club, con lo que se supone que esta luchando para subir un escaloncito más en ingresos, que hasta nos vamos a Mexico a hacer al canelo simplemente por temas de marketing, permite que se de ese servicio en algo tan transcendente hoy en día como la venta online.
                      Lo he estado buscando pero no lo veo compañero. Donde venden las camisetas con nombre??

                      Por cierto, han sacado en la sección de camisetas especiales, un apartado que pone "camiseta final copa". No sale nada, pero parece ser que será la próxima que sacaran.
                      Fue un error gordo que no la sacara Kappa en el 2005 e hicieran la cutrez de poner la pegatina a la gris del año anterior.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                        Lo he estado buscando pero no lo veo compañero. Donde venden las camisetas con nombre??

                        Por cierto, han sacado en la sección de camisetas especiales, un apartado que pone "camiseta final copa". No sale nada, pero parece ser que será la próxima que sacaran.
                        Fue un error gordo que no la sacara Kappa en el 2005 e hicieran la cutrez de poner la pegatina a la gris del año anterior.
                        Sí, ahora que pongan a la venta la camiseta de 2005, en vez de haberlo hecho en su momento, que se habría vendido como churros.

                        Aparte de la cutrez esa de poner la pegatina a la gris (que se la habían comido con papas y no sabían cómo darle salida), estuvo la poca vergüenza de subirle el precio un 50%
                        A Astros_neo y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                          Lo he estado buscando pero no lo veo compañero. Donde venden las camisetas con nombre??

                          Por cierto, han sacado en la sección de camisetas especiales, un apartado que pone "camiseta final copa". No sale nada, pero parece ser que será la próxima que sacaran.
                          Fue un error gordo que no la sacara Kappa en el 2005 e hicieran la cutrez de poner la pegatina a la gris del año anterior.
                          http://shop.realbetisbalompie.es/es/...eal-betis.html

                          Este es el enlace a comprar la primera camiseta de este año.

                          Aquí se ve que solo da la opción de s y m.
                          A Astros_neo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                            Lo he estado buscando pero no lo veo compañero. Donde venden las camisetas con nombre??

                            Por cierto, han sacado en la sección de camisetas especiales, un apartado que pone "camiseta final copa". No sale nada, pero parece ser que será la próxima que sacaran.
                            Fue un error gordo que no la sacara Kappa en el 2005 e hicieran la cutrez de poner la pegatina a la gris del año anterior.
                            Le echaré un vistazo,sacarla ahora no tiene ninguna gracia ya y si van a sacar miles a la venta menos.

                            Un error gordo como bien dices,uno más.

                            Edito...no veo el apartado,¿¿dónde es??,gracias.

                            Sólo aparece ¨ final de copa princesa¨,la del baloncesto.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/19, 12:41:54.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              http://shop.realbetisbalompie.es/es/...eal-betis.html

                              Este es el enlace a comprar la primera camiseta de este año.

                              Aquí se ve que solo da la opción de s y m.
                              A 1 de septiembre solo se puede comprar online la talla S y la M de la primera equipación... ¡muy bien por Kappa!

                              Lo que es no tener ni idea del potencial comercial que tiene la marca Betis o simplemente que no nos tienen como a uno de sus equipos importantes.
                              A DaViD_1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Alguien se ha dado cuenta que el betis deportivo entrena con la ropa del año pasado del primer equipo ?? Encima son tan cutres que le han arrancado el parche de publicidad de alfa romeo y queda horroroso, vamos como en la época de lopera que le tapaban los nombres de los jugadores y le ponian una pegatina*♂️
                                A Lars von Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X