Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    no sé si seré el raro, pero a mí el blanco cada vez me gusta menos, veo las calzonas y me entra urticaria

    para mi o verdes o negras serían lo ideal
    Las calzonas blancas era lo único de nuestra equipación que jamás había cambiado en más de 110 años hasta que se le ocurrió a algún lumbreras del club o de Kappa.
    A rakemitri, Balompédico, Godard y a Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
      He estado pensando por qué este año sabemos ya la nueva equipación con tanta antelación respecto a años anteriores. Recordemos que el sábado es la final de Copa del Rey; no me extrañaría nada que desde semis estuviese planteado estrenar la camiseta nueva en una posible final y viendo como ha continuado la temporada hayan decidido presentarla en la gira de EEUU.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tumblr_o16n2kBlpX1ta3qyvo1_1280.jpg","data-attachmentid":7133063**[/ATTACH]
      Pepe Silvia... Pepe Silvia...

      Grandísima serie It's always sunny in Philadelphia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Está tarde a las 18 la presentan en RRSS , se podrán comprar desde hoy
        El botón del cuello es un claro homenaje a Eder
        A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • http://shop.realbetisbalompie.es/es/...eva-equipacion







              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/05/19, 17:16:49.
              A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Buff...los cuellecitos...horrorosos, parecen como cuando te ponen ropa que te ha quedado pequeña del año anterior. Qué manía con los cuellos.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Las calzonas blancas era lo único de nuestra equipación que jamás había cambiado en más de 110 años hasta que se le ocurrió a algún lumbreras del club o de Kappa.
                  sera cosa mia, sin embargo la camiseta si me parece bonita

                  Comentario


                  • Este año al menos no habrá quejas de que la presentan muy tarde.

                    Comentario


                    • Vaya con el cuello, parece ropa para bebes. El resto tiene un pase pero ese cuello es horrible.
                      A Lars von Betis y Weath les gusta esto.

                      Comentario


                      • Una cosa, ¿estas camisetas no son como las que se han filtrado últimamente en algún periódico verdad? Es que son totalmente distintas.
                        https://www.diariodesevilla.es/realb...356764552.html

                        Comentario


                        • Me parece un poco mercadona, pero me gusta que intenten cosas nuevas. El verde de las calzonas quizá sea demasiado claro.

                          Comentario


                          • Pues me gustan mucho. Bravo.

                            Comentario


                            • Lo siento, pero soy amante del diseño de equipaciones de fútbol y no me ha gustado nada. Para mí, Kappa deja mucho que desear... ¿y dónde está la exclusividad que nos prometieron? Es prima hermana de la equipación del Nápoles del año pasado. Y ojalá los de marketing del Betis echaran un vistazo a este foro porque he visto diseños más bonitos de foreros que lo que están sacando. Vaya cuellecito... Lo único que agradezco es que hayan salido antes de verano y así vendan más. En fin, tocará esperar a la 2ª y 3ª.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X