Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no sé cómo hay gente diciendo horrenda!!, qué cosa más fea!!!, etc... A mí es que me das una camiseta cualquiera del Betis y las veo todas bonitas.
    A BéticoSantander y hijodelaluna01 les gusta esto.

    Comentario


    • Me gusta la camiseta.

      Comentario


      • La camiseta del Betis es a rayas entera.

        No se enteran

        No es fea del todo, pero es que hacer una camiseta bonita del Betis es muy fácil, y todos los años tienen que meter algo que no le haga la camiseta perfecta.

        Comentario


        • Pues a mí me gusta. Y con las calzones blancas más aún.

          Comentario


          • A mí no me vuelve loco ese verde sólido en la espalda pero bueno, a ver qué hacen con ella. Las calzonas blancas es lo suyo pero se pasan con los logos de kappa.
            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 22/05/19, 19:48:18.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Camiseta horrible, en la linea de Kappa.

              Lo peor es que esa misma equipacion si no le pones tantas rallas y la haces con buenos materiales podria estar muy chula, pero esta marca no tiene la calidad minima para un club de primera. Despues te cobraran 70 euros.
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Aquí hace falta una encuentas. A mía falta de verla en directo y en un partido (está está ) me gusta. Me suelen gustar más las rayas estrechas que las anchas

                Comentario


                • Leidas varias de las opiniones aqui dadas, voy a ser ultraimpopular, y es que a mi el cuello con el boton me parece un acierto, yo tras 3 años sin comprar la camiseta del Betis, este año creo que la comprare, aunque voy a esperar a ver la segunda y la tercera, por ponerle un pero a esta primera equipacion, es la altura del escudo, no cuesta nada bajarlo un par de centimetros y quedaria mucho mejor, por lo demas, me gusta mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                    NOOOOO! Tiene un hashtag en la espalda! #TequieroBetis
                    Catetada de las gordas.

                    Tenemos uno de los mejores logos del fútbol mundial MANQUEPIERDA y parece que nos da vergüenza usarlo.

                    Comentario


                    • Rayas demasiado finas, que yo recuerde nunca las hemos tenido así de finas.
                      Cuello horrible.
                      Manchurrón verde en la espalda que si ya es feo poniéndole número y nombre, como no se lo pongas te queda la camiseta fea de cöj.ones.

                      Y lo dicho antes... no se puede tener más mal gusto que poniendo un hashtag en la camiseta y además escondemos nuestro lema más universal: MANQUEPIERDA.

                      Aunque la verdad es que siendo Kappa no esperaba otra cosa.

                      Comentario


                      • No me gusta. La manía de hacer eso es la espalda. Ese espacio verde que destroza cualquier intento de hacer algo digno.

                        En lo del Logo de tequierobestis tenéis razón: manquepierda.

                        Y lo de más al gusto. No he mirado mucho de momento. Pero no es tan difícil hacer una camiseta digna
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Kappa Vete yaaa, Kappa vete yaaaa, Kaaaapaaaa veeeteeee yaaaaaaa!!

                          Comentario


                          • A mi me gusta mucho. A ver cuando empiezan a trabajar las máquinas de coser asiáticas jeje

                            Eso sí, el hashtag de la espalda es canallesco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Kappa Vete yaaa, Kappa vete yaaaa, Kaaaapaaaa veeeteeee yaaaaaaa!!
                              Ome, se echaba de menos el mítico marqueerebote!
                              A BéticoSantander y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Voy aceptando el horror de la espalda lisa, pero eso de que las rayas no lleguen hasta arriba...

                                Se da un aire a una de las que hizo Macron.
                                Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 22/05/19, 20:37:00.
                                A Lars von Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X