Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    A mi, por estética, me encantan umbro y puma.

    En cuanto a lo de los beneficios, creo que una camiseta como la que he editado, se vendería a granel. Los béticos compran camisetas del Betis aunque sean feas, si encima es bonita e innovadora (creo que sería la primera camiseta blanca en nuestra historia), más ventas aseguradas.
    Las equipaciones Puma del Eibar del año pasado (la tercera me flipa para el Betis):

    1º Equipacion:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	19Primera1-2.jpg Visitas:	1 Size:	130,6 KB ID:	7142128

    2º Equipacion:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	19Segunda1-2.jpg Visitas:	1 Size:	145,1 KB ID:	7142129

    3º Equipación:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	19Tercera-2.jpg Visitas:	1 Size:	199,2 KB ID:	7142130
    Editado por última vez por Aatgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142058-aatgarcia en 01/06/19, 12:53:27.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje

      Las equipaciones Puma del Eibar del año pasado (la tercera me flipa para el Betis):

      1º Equipacion:

      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t19Primera1-2.jpg Visitas:\t1 Size:\t130,6 KB ID:\t7142128","data-align":"none","data-attachmentid":"7142128","data-size":"medium"**[/ATTACH]

      2º Equipacion:

      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t19Segunda1-2.jpg Visitas:\t1 Size:\t145,1 KB ID:\t7142129","data-align":"none","data-attachmentid":"7142129","data-size":"medium"**[/ATTACH]

      3º Equipación:

      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t19Tercera-2.jpg Visitas:\t1 Size:\t199,2 KB ID:\t7142130","data-align":"none","data-attachmentid":"7142130","data-size":"medium"**[/ATTACH]
      Creo recordar que edité las 3 y las hice del Betis. Pero no estoy seguro, lo hice con unas pocas equipaciones. Voy a buscar, a ver si es así.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Adidas con el Celta se comporta bien, no hace burradas y de tres años, a nosotros nos coló dos que eran horribles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          ¿Conocéis algún sitio donde tengan rebajada la camiseta de la temporada pasada?
          Deportes Sevilla siempre hace buenas rebajas de las camisetas a final de temporada.
          A Donanfer y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Adidas con el Celta se comporta bien, no hace burradas y de tres años, a nosotros nos coló dos que eran horribles.
            Adidas manda catalogo y eliges
            No es cuestion de portase bien o no, es cuestion de gustos ... (que para gustos los colores)
            En el caso del Betis, elige lo que elige ... incluido la primera de todas ... que es la peor ...

            Le pongo un ej:
            Sundelard 2018-2019
            Es catalogo Adidas ...
            Sin comentarios Sr. Lars ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              A mi, por estética, me encantan umbro y puma.

              En cuanto a lo de los beneficios, creo que una camiseta como la que he editado, se vendería a granel. Los béticos compran camisetas del Betis aunque sean feas, si encima es bonita e innovadora (creo que sería la primera camiseta blanca en nuestra historia), más ventas aseguradas.
              No se crea. Es cierto que los beticos nos gusta ir al partido uniformados al los partidos (los crios mas ) pero somos reacios a pagar lo que se pide. Algo, totalmente comprensible al precio que estan las camisetas ... eso supone que no tengas grandes propuestas ...
              Tu vendes a granel si la camiseta de la temporada cuesta por ej. 49.99
              Y da igual la marca que sea
              Kelme mismo
              Lo petas ..
              Eso es lo que tiene que hacer el Betis 2-3 años para atraer un buen contrato de sponsorizacion
              Kappa es un atraso en todos los aspectos ...
              Y la camiseta de la anterior temporada es bonita
              A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • No me gasto 80 euros en una camiseta ni loco,aparte de que las modernitas no me suelen gustar demasiado.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Adidas con el Celta se comporta bien, no hace burradas y de tres años, a nosotros nos coló dos que eran horribles.
                  Observe Sr. Lars lo que hace el departamento de marketing del Sunderland.
                  Elige dos camisetas y con la primera juega ...
                  lo que basa sus ventas en dos camisetas, primera y segunda cambiando calzonas (en nuestro caso roja por negra)
                  Como cambia la pelicula ....
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mi PUMA se la ha sacado con los diseños este año. Brutales.

                    Comentario


                    • Ya se sabe algo de la segunda equipacion?

                      Comentario


                      • Los diseños de Adidas este año son horrorosos, me tranquiliza que ya no estemos con ellos, ahora, veo a Umbro y a Puma
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 01/06/19, 15:38:49.
                        A Lars von Betis y Kastellanos les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Los diseños de Adidas este año son horrorosos, me tranquiliza que ya no estemos con ellos, ahora, veo a Umbro y a Puma

                          Me tranquiliza a mi también, hasta que veo que tenemos a Kappa y... =/
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            ¿Conocéis algún sitio donde tengan rebajada la camiseta de la temporada pasada?
                            Qué pasó con la tienda outlet del factory de Dos Hermanas?? Si sigue siendo propiedad del Betis, deberán ponerlas ahí.

                            Comentario


                            • A mi me gusta mucho la equipación nueva. Me encantan las camisetas con el cuello tipo polo y las calzonas, tanto blancas como negras. Lo único es que si tuviera las rayas más anchas y le quitarán el cuadro de la espalda sería de 10.
                              A mcmanu3 y Lars von Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje


                                Me tranquiliza a mi también, hasta que veo que tenemos a Kappa y... =/
                                Al lado de lo que he visto con adiddas, Kappa es gloria bendita, la primer equipación de este año no es nada fea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X