Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya no sirve de mucho, pero viendo las noticias de hoy he visto que el Atleti ha jugado con su tercera equipación y me he puesto a pensar que quizá algún día, un diseño de este tipo nos vendría de lujo como camiseta. Igual demasiado transgresor como primera, lo sé, pero a veces hay que innovar. ¿qué opináis?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Ya no sirve de mucho, pero viendo las noticias de hoy he visto que el Atleti ha jugado con su tercera equipación y me he puesto a pensar que quizá algún día, un diseño de este tipo nos vendría de lujo como camiseta. Igual demasiado transgresor como primera, lo sé, pero a veces hay que innovar. ¿qué opináis?
      No des ideas...
      A Weath y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Pues la segunda equipación tiene la misma chapucera hechura que la primera: se hacen una arrugas horribles en la costura del hombro con la manga.

        Gástese usted 78 pavos en una camiseta que tiene la misma calidad que una de mercadillo de 3 euros el puñao.



        Comentario


        • La primera equipación no está mal si no miramos el cuello, porque mientras mas lo veo mas horroroso me parece ese cuello con el botoncito

          Comentario


          • El filial esta jugando con una amarilla en Lebrija

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Pues la segunda equipación tiene la misma chapucera hechura que la primera: se hacen una arrugas horribles en la costura del hombro con la manga.

              Gástese usted 78 pavos en una camiseta que tiene la misma calidad que una de mercadillo de 3 euros el puñao.



              Las que llevan los jugadores ni siquiera son las de 78, son las kombat de 110, que son supuestamente de más calidad que las de 78.

              Comentario


              • Cuanto más veo la primera equipación más pobre me parece. No se si es el corte, el cuello semi polo que lleva o no sé pero me da una sensación de mala calidad. Lo mismo que me pasaba con Macron en sus tiempos. Eso si, ver el KAPPA supuesto encima de nuestras rayas sin estar relleno de blanco.. me parece LAMENTABLE. No se como han podido dejar eso así puesto que se ve claramente que a lo lejos es ilegible y parece un error más que un logotipo, pensaba que eso sólo sería en las falsificaciones chinas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  El filial esta jugando con una amarilla en Lebrija
                  lo vi ayer en el resumen, la cámara estaba bastante lejos y no se veia bien. Qué equipación era esa? parecía prestada por el Lebrija.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • 110€ uf

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                      110€ uf
                      Es guapísimo la verdad

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje

                        Es guapísimo la verdad
                        Pues píllala ya que siendo de kappa habrá 10 en stock...

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • La ropa de entrenamiento me parece terrible pero la de paseo, brutal, tanto los chandal como la chaqueta, muy muy bonito.
                              A Kastellanos le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                La ropa de entrenamiento me parece terrible pero la de paseo, brutal, tanto los chandal como la chaqueta, muy muy bonito.
                                Pues acabo de mirar y ya no hay tallas salvo la S y la XXL
                                A Bentley le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X