Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación de la 2019-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticuxo75 Ver Mensaje
    Alguien se ha dado cuenta que el betis deportivo entrena con la ropa del año pasado del primer equipo ?? Encima son tan cutres que le han arrancado el parche de publicidad de alfa romeo y queda horroroso, vamos como en la época de lopera que le tapaban los nombres de los jugadores y le ponian una pegatina*♂️
    Es Kappa, no debería extrañarnos.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Pues hoy otra vez el Betis Deportivo ha jugado con una equipación no oficial.

      Lo de Kappa es lo de siempre, en la presentación de la marca nos cuentan milongas y al final nos tratan como equipos de cuarta fila.

      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Me encanta nuestra equipación con calzonas negras. Al igual que el año pasado pusieron la primera con calzonas verdes, me gustaría ver un año con calzonas negras, creo que se plantearían dejarla como la oficial.
        A Casel, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Luce incluso bajo el aguacero










          Comentario


          • En mi opinión lo que se debiera hacer es tirar de calzonas negras fuera de casa antes que de segunda o tercera equipación, pero las marcas mandan más de la cuenta por más que paguen.
            Creo que las calzonas blancas deben ser nuestra primera equipación, el problema es la infrautilización de las negras por la mercadotecnia.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • El Betis con calzonas negras parece más serio, menos charlotesco y parece que vamos a ser más ganadores. Como dice Lu muy acertadamente fuera de casa se debería utilizar mucho más.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Pues hoy otra vez el Betis Deportivo ha jugado con una equipación no oficial.

                Lo de Kappa es lo de siempre, en la presentación de la marca nos cuentan milongas y al final nos tratan como equipos de cuarta fila.

                Estos son los detalles que demuestran que el crecimiento a nivel del club del Betis en ocasiones es fachada.
                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En mi opinión lo que se debiera hacer es tirar de calzonas negras fuera de casa antes que de segunda o tercera equipación, pero las marcas mandan más de la cuenta por más que paguen.
                  Creo que las calzonas blancas deben ser nuestra primera equipación, el problema es la infrautilización de las negras por la mercadotecnia.
                  Totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Me encanta nuestra equipación con calzonas negras. Al igual que el año pasado pusieron la primera con calzonas verdes, me gustaría ver un año con calzonas negras, creo que se plantearían dejarla como la oficial.
                    No paso por ahí ni rebozado en cocaína. El Betis SIEMPRE con calzonas blancas, de toda la vida.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      No paso por ahí ni rebozado en cocaína. El Betis SIEMPRE con calzonas blancas, de toda la vida.
                      Lo del año pasado con las calzonas verdes me pareció una aberración.

                      Con las negras no me parecería tanta aberración, porque me parece que quedan muy bonitas, pero no para que sea la primera equipación, que, como bien dice, deben ser las blancas de toda la vida.
                      A DjTabi y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que el Betis es verde y blanco y punto. Esos son los símbolos del club. El negro es un color auxiliar, por más que se haya utilizado en calzonas fuera de casa muchos años.
                        A pueblo verdiblanco, Lu y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario



                        • Lo de Kappa con este equipo es increíble. A ver si nos hacen algo así a nosotros.

                          Comentario


                          • Y la espalda rayada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                              Y la espalda rayada.
                              Para que la camiseta del Betis pudiera tener la espalda rayada, el verde tendría que ser mucho más claro. Con el tono de verde que tiene, no se verían bien los números.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Para que la camiseta del Betis pudiera tener la espalda rayada, el verde tendría que ser mucho más claro. Con el tono de verde que tiene, no se verían bien los números.
                                Se ha jugado toda la vida así y no creo que hubiera problemas.
                                Con el borde de los numeros en otro color se resaltan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X