Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nada descabellada opción de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Te vuelvo a decir que ya estuvo un tiempo sin entrenar equivalente al presente y volvió, y metió al equipo enChampions.

    Yo puedo entender que se prefiera a alguien que venga de haxerlo bien pero que esté más en activo, y yo de hecho soy de esa opinión, pero catalogar de broma esta opción ni de coña. Broma es Lopetegui.
    Eso no significa que vuelva a pasar lo mismo. Yo entiendo perfectamente las dudas.

    Eso sí, tampoco entiendo catalogarlo de broma. La opción en sí no me convence, pero a priori, broma ninguna.


    P.D: tampoco me parece ninguna broma Lopetegui.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Eso no significa que vuelva a pasar lo mismo. Yo entiendo perfectamente las dudas.

      Eso sí, tampoco entiendo catalogarlo de broma. La opción en sí no me convence, pero a priori, broma ninguna.


      P.D: tampoco me parece ninguna broma Lopetegui.
      Con lo que cobra y lo que pide, sí que me parece una broma Loeptegui. Y eso sin entrar en lo futbolístico, porque hay apenas argumentos para defender que Lopetegui sea el relevo de Setién.

      Lopetegui me puede parecer bien si aspiras a ascender a Primera, o eres un Osasuna recién ascendido que debe de tirar de la cantera, pero hombre, para un proyecto europeo... este tío es una broma, además de ser un impresentable.

      Comentario


      • #48
        Pues a mí se me ha puesto dura de pensarlo, la tostada digo.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Me apena la deriva que ha tomado Pepe de un tiempo hacia acá porque es un tipo que me cae genial y siempre he leído con entusiasmo toda lo que escribía.
          Espero que vuelva por sus fueros pronto.

          Comentario


          • #50
            ufff madre mía, lo que hay que leer... y el desconcierto que revela en el club.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Mira todo lo que ha conseguido en su carrera.

              Y sí, también estuvo casi tantos años sin entrenar como ahora, volvió y lo volvió a hacer bien. ¿Dudar del mejor entrenador de la historia del Betis? Por favor...
              Completamente de acuedo contigo.
              También nos reíamos de Caparrós (que no le llega a Serra ni a la suela) y ha conseguido el objetivo.
              Un tío que entienda de fútbol (como es Serra), entiende de fútbol toda su vida. Y eso no quita que pudiese salir mal, claro.
              ​​​​​​
              Yo a día de hoy abogo por gente que sepa de fútbol frente a toda la nueva vanguardia de entrenadores-teóricos que se acaban comiendo lo que se comió Mahoma.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/05/19, 15:23:47.
              A Cruello de Vil y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                que vuelva también Lopera a los despachos y los cuadros del Gran Poder de fondo.
                A Galleros54, amorVERDadero y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Pues yo sí dudo.

                  Después de tantos años, nada te asegura que sepas entrenar hoy. Igual que aunque hayas sido el mejor futbolista de la historia, no tienes por qué entrenar bien.

                  El fútbol cambia muchísimo, cada año es completamente diferente al anterior (véase Setién estos dos años) y el que no se adapta a ese cambio, se queda fuera. Serra no es que no se haya adaptado, es que ni siquiera ha experimentado los cambios, así que su adaptación a esos cambios es un misterio.

                  Como ejemplo reciente, Juande Ramos, un pedazo de entrenador que se ha quedado atrás.


                  Que pudiera salir bien, pues sí, nadie puede asegurar que no. Pero que haya dudas entra dentro de la lógica.
                  mis diez, canallita.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/05/19, 15:29:13.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Pepelia. Vaya nivelon.

                    Ahora, que Serra se pone de entrenador, y Pepelia se tiene que buscar una cueva en el sacromonte.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Una broma? Una broma es dudar de la valía de Serra.

                      En este caso, quién se encargaría de los fichajes? Y de la cantera? Hubiera venido bien para esto mantener a Maciá.
                      Serra es una persona clave en la direccion deportiva del equipo y ahi se debe quedar. Ademas lleva mas de 10 años sin entrenar y su estilo de juego por aquel entonces no encajaba mucho con la confeccion actual de la plantilla ni el proyecto deportivo. Seria arriesgadisimo poner a Serra de entrenador, asi que si, dudo y mucho de su valia para el puesto.

                      Comentario


                      • #56
                        filtra Mateo González el nombre de Claude Puel.
                        bravo Serra, esto sí.
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          filtra Mateo González el nombre de Claude Puel.
                          bravo Serra, esto sí.
                          Pues éste tampoco ha entrenado en liga española
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Pues éste tampoco ha entrenado en liga española
                            pero no es un novato, tío.
                            allegri tampoco han entrenado en la Liga y me lo traigo de cabeza.






                            Comentario


                            • #59
                              Vaya por delante que lo prefiero en la dirección deportiva. Pero ya lo hizo una vez, tras un tiempo sin entrenar similar al que lleva hoy en día, así que no dudo de que lo hiciera otra vez. Más allá de eso prefiero otras opciones. Aunque si las opciones son Lopetegui y Abelardo pues prefiero a Don Lorenzo

                              Comentario


                              • #60
                                sentimientos encontrados......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X