Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Contra-Carta...o cómo desmontar Mentiras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y después vendrá la contra carta de la contra carta

    .............vamos como La parte contratante de la primera parte

    Comentario


    • #17
      Lo mejor que podemos hacer es pasar página. Unos y otros.
      Ojalá tengamos pronto nuevo entrenador y nos centremos en la planificación de la próxima temporada.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Es curioso que un escritor tan inteligente caiga en esa demagogia barata y haga un artículo tan tribunero (usando la terminología futbolera)

        Mete con calzador, porque de otra manera no cabe, la alusión al nacionalismo vasco cuando Setién es cántabro, concretamente de Santander.

        Igualmente tira de demagogia al comparar el sueldo de un cirujano con el de Setién, como si la culpa de que un entrenador de elite gane tanto dinero fuera de Quique.

        Sigue con que viene a llevárselo, pues todos los trabajadores nos lo llevamos, más o menos, pero nos lo llevamos, se trabaja a cambio de dinero.

        Vuelve a la carga con los sueldos y dice que dejemos a Setién en paz con su finiquito cuando dicho finiquito ha sido cero.

        Por un lado critica que Setién haya dicho que aquí somos irracionales y luego da varias muestras de esa irracionalidad del sur.
        A mí me parece un artículo muy apropiado...para el ABC.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          Bueno aunque os duela, el nivel educativo es superior en el norte especialmente el país vasco y Navarra, también Cataluña que en el sur, especialmente en Andalucía. Eso no quiere decir que no haya muchos andaluces cultos y formados, muchisimos y que ninguno sea superior a nadie pero supongo que Setién que a veces se explica fatal iba por ahí.

          Quizás lo que digo es impopular pero yo que vivo aquí es lo que siento, la falta de civismo al menos, no tanto de formación académica quizás es evidente.
          Si,si, eso está claro, en el Norte los niños son mejores que aquí, más listos,los profesores mas preparados,los colegios tienen mejores instalaciones y sobre todo y gracias a que hablan una segunda lengua desde nacimiento(Euskera o catalán) tiene una facilidad para aprender Ingles o francés mucho mayor que un niño de Barbate que además el muy jo puttta olerá seguramente a sardina.

          Aquí tenemos el pensamiento vergonzoso y catetil que nos han inculcado desde hace 100 años, el Andaluz y el Extremeño esta ahí abajo porque se lo merecen.

          Pues no, señor no,por ponerte un ejemplo los niños Catalanes no tienen un nivel de Castellano superior al del resto del País como la Generalitat proclama, solo hay que escuchar a estos politicuchos que están ahora de moda como hablan nuestro idioma o estos padres que después de que sus hijos lleven llevado 12 años en la escuela publicas están muy preocupados porque si entienden el Castellano pero no son capaces de escribirlo correctamente(Y esto lo se por experiencia), nada pero nosotros sigamos comprando todas las motos que nos vendan desde el NORTE, así no va y nos irá.

          Comentario


          • #20
            Me encanta la parte esa que dice que si este negocio fuese racional tu no estarías ganando 50 veces más que un cirujano del Virgen del Rocio el cual salva vidas a diario.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

              SINDONE...Es que no se puede decir mejor y con mas tino.

              35000 Beticos no podemos estar equivocados y Serra tampoco. Lo calamos

              Ea...a pasar pagina.
              Po hay quien dice que el 80% me lo invento

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X