Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo será el niño de malo si el pare se lo va llevando a cada sitio que va.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Este sí que es del norte... puede flipar mucho en Sevilla.
      La noticia puede tener base de verdad, suena para el OM pero según la prensa francesa prefiere aventurarse en España o seguir en Inglaterra. Exige a todo su staff... y a su hijo, que juega de lateral.
      ¿Su hijo mejora a Francis? Eso es lo importante .

      Lo mismo matamos dos pájaros de un tiro jajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Para mi, viendo como Mateo está insistente con él, es el que va a venir o al menos el favorito nº1
        TAmbién escribió mucho sobre Zinchenko ... No digo que no esté en la lista de posibles, pero mientras se habla y se escribe de este, se pueden estar haciendo las gestiones en privado y sin ruido con el "bueno".

        Comentario


        • Buscando tweets antiguos de Jose Antonio Rosa sobre Puel para conocer más sobre él me empieza a cuadrar en lo que en teoría buscan en el Betis, sobre todo si es verdad que conoce el idioma, porque destaca del francés que es un potenciador del talento joven y apuesta por ellos y que practica un futbol atrevido y de salir a mandar en cualquier campo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            TAmbién escribió mucho sobre Zinchenko ... No digo que no esté en la lista de posibles, pero mientras se habla y se escribe de este, se pueden estar haciendo las gestiones en privado y sin ruido con el "bueno".
            Si algo es Mateo es un portavoz (fiable, no un Bustos) de lo que pasa ahí dentro.

            Me cuesta mucho creer que lo de Puel es una cortina de humo. Podría ser, no digo que no, pero me extraña mucho.
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • Puel que se decidan ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Si algo es Mateo es un portavoz (fiable, no un Bustos) de lo que pasa ahí dentro.

                Me cuesta mucho creer que lo de Puel es una cortina de humo. Podría ser, no digo que no, pero me extraña mucho.
                Yo hablo desde la esperanza de que sea alguien que conozca la liga y nos de algo de seguridad. Entiendo que cuando Mateo martillea con algo (el río suena) ... es que "agua lleva"

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Hoy he leído en ED que, supuestamente, sabe perfectamente español
                  Pues si es el elegido espero que sea cierto, es algo bastante importante que no hay que pasar por alto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Si algo es Mateo es un portavoz (fiable, no un Bustos) de lo que pasa ahí dentro.

                    Me cuesta mucho creer que lo de Puel es una cortina de humo. Podría ser, no digo que no, pero me extraña mucho.
                    Coincido.
                    Vendrá o no vendrá pero ya se puede asegurar que está entre los nominados finales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                      Coincido.
                      Vendrá o no vendrá pero ya se puede asegurar que está entre los nominados finales.
                      Ahora mismo, yo no tengo duda que es el nº1 en la lista. Peor ninguna vaya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Qué te vayas a Tanzania a buscar mercado.
                        Llevo 3 días en el foro y recibo estás contestaciones. Repasa mis correos, a ver q atisbo de palanganismo ves? Desde luego, que se te quitan las ganas de aportar algo.
                        Ya me dirás dónde está Diego Martínez en un par de años!! Llegará lejos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                          Llevo 3 días en el foro y recibo estás contestaciones. Repasa mis correos, a ver q atisbo de palanganismo ves? Desde luego, que se te quitan las ganas de aportar algo.
                          Ya me dirás dónde está Diego Martínez en un par de años!! Llegará lejos.
                          En tu equipo seguramente, y tu viendolo con ellos en Biris Norte
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/05/19, 12:09:34.

                          Comentario


                          • Claude Puel: "Me gustaría descubrir España"

                            El Real Betis Balompié de la temporada 2019/20 echará a andar cuando cubra la vacante más importante, la del banquillo. Hace tres días que Quique Setién dejó de ser el técnico verdiblanco y entre los muchos candidatos aparece el nombre del francés Claude Puel.

                            El preparador galo ha concedido una entrevista este miércoles el Nice Matin, en la que habla claro: quiere entrenar en España después de haber conocido la Premier League dirigiendo al Leicester.

                            "Me gustó lo desconocido, fue un gran desafío, si tengo una buena oportunidad, me gustaría descubrir España, otra cultura, otro fútbol… me tentaría", dice claramente Puel al ser cuestionado por su futuro.

                            El técnico lleva sin entrenar desde febrero, y tiene muy claro que su intención va a ser la de seguir trabajando en la próxima campaña. “Necesito estar en la competición, la pasión, estar en un proyecto. Poner una política deportiva, avanzar con un club, siempre con la perspectiva de jugar una Copa de Europa o para clasificarse algún tiempo después", justo lo que se busca en el Betis.

                            Sin embargo, no descarta un año sabático si no le gusta lo que le ofrecen. “¿El Marsella? ¿El Saint-Etienne? No sé, pasará por un proyecto, también puedo tomarme un año sabático si no siento que se me presenta una buena oportunidad”, concretó.

                            El Desmarque Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Claude Puel: "Me gustaría descubrir España"

                              El Real Betis Balompié de la temporada 2019/20 echará a andar cuando cubra la vacante más importante, la del banquillo. Hace tres días que Quique Setién dejó de ser el técnico verdiblanco y entre los muchos candidatos aparece el nombre del francés Claude Puel.

                              El preparador galo ha concedido una entrevista este miércoles el Nice Matin, en la que habla claro: quiere entrenar en España después de haber conocido la Premier League dirigiendo al Leicester.

                              "Me gustó lo desconocido, fue un gran desafío, si tengo una buena oportunidad, me gustaría descubrir España, otra cultura, otro fútbol… me tentaría", dice claramente Puel al ser cuestionado por su futuro.

                              El técnico lleva sin entrenar desde febrero, y tiene muy claro que su intención va a ser la de seguir trabajando en la próxima campaña. “Necesito estar en la competición, la pasión, estar en un proyecto. Poner una política deportiva, avanzar con un club, siempre con la perspectiva de jugar una Copa de Europa o para clasificarse algún tiempo después", justo lo que se busca en el Betis.

                              Sin embargo, no descarta un año sabático si no le gusta lo que le ofrecen. “¿El Marsella? ¿El Saint-Etienne? No sé, pasará por un proyecto, también puedo tomarme un año sabático si no siento que se me presenta una buena oportunidad”, concretó.

                              El Desmarque Betis.
                              Pues tiene pinta que la propuesta al menos, es real.

                              Comentario


                              • Es el que va a venir me parece a mi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X