Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Jajajaja, sí, pero ¿qué noche lo pasaste mejor? La del día del Calderón o tras empatar en Mallorca y clasificarnos para Champions.
    La euforia que te provoca tocar plata te da noches inolvidables, por supuesto.
    Pero a mí a medio plazo me hizo más ilusión quedar 4to (y aquellos partidos de Champions).

    Pero vamos, que ni pa ti ni pa mi:
    quedemos en Champions este año y además ganemos la Copa.
    A Lu y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

      No crees que tienen el mismo equipo que las 3 veces seguidas que han ganado la Champions, salvo Cristiano Ronaldo? Entonces era una de las mejores plantillas del mundo.
      Es que Ronaldo es la clave: la diferencia entre estar en el top o no estarlo.
      Pero además, otros jugadores de por sí ya no son lo que eran: Bale, Marcelo, Modric... y no han tenido sustitutos de su misma calidad.
      Reguilón, Nacho, Vallejo, Valverde, Llorente, Ceballos, Odriozola, Vinicius, Brahim, Mariano,...
      Ojalá todos en el Betis, pero son jugadores que están lejos de ser clase A.

      Y ojo que el Barcelona cuando pierda a Messi también va a dar un bajón escandaloso.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/19, 17:00:53.
      A Donald Draper y Tiger-x les gusta esto.

      Comentario


      • Por favor, dejemos el hilo para lo que es. Que está muy bien la charla, pero también se puede mantener por privado.
        Que aquí parece que si las reglas se incumplen por cierto tipo de gente y sobre cierto tema está bien hecho, pero es igual de molesto para el buen funcionamiento del foro lo que está ocurriendo en este hilo como lo de hablar de Setién en todos sitios.
        A Accattone y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Por favor, dejemos el hilo para lo que es. Que está muy bien la charla, pero también se puede mantener por privado.
          Que aquí parece que si las reglas se incumplen por cierto tipo de gente y sobre cierto tema está bien hecho, pero es igual de molesto para el buen funcionamiento del foro lo que está ocurriendo en este hilo como lo de hablar de Setién en todos sitios.
          Pues yo prefiero que desvíen "cierto tipo de gente" a que insulten al resto los del otro cierto tipo de gente.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues yo prefiero que desvíen "cierto tipo de gente" a que insulten al resto los del otro cierto tipo de gente.
            En ambos casos molesta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              En ambos casos molesta.
              No te digo que no. Pero te digo lo mismo, prefiero estos desvíos donde hay cercanía y respeto.
              A Lu y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que iba a escribir algo pero leyendo un poco se me ha olvidado de que iba el tema.

                Me voy al post de Junior a hablar de Puel.
                A beticogranaino y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Yo, que soy un veleta de cohones, antes me gustaba Cocu pero ahora me gusta Puel.
                  No he visto un partido de ninguno de los dos en mi vida, pero todavía estoy con la euforia de que no siga Narciso y voy livin la vida loca.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X