Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Montanier cuando entrenó a la Real tenía menos experiencia a nivel de equipos que Puel.
    Montaner tampoco estaría mal y problemas con el idioma no tendría además a la Real Sociedad le subió bastante jugadores del filial sin ningún tipo de complejo

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

      Montaner tampoco estaría mal y problemas con el idioma no tendría además a la Real Sociedad le subió bastante jugadores del filial sin ningún tipo de complejo
      En estos momentos está intentando subir al Lens a la Ligue 1. Hoy juega contra el París F.C. los play-offs de ascenso.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        esto es mirar para arriba.
        todo tiene su riesgo pero dentro de nuestras posibilidades económicas y deportivas esto sí que es mirar el futuro.

        así sí, Lorenzo, así sí.
        Ni idea de este tío la verdad. ¿Qué tal es? ¿Por qué se suelen caracterizar sus equipos?
        Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 21/05/19, 17:43:11.

        Comentario


        • #49
          No lo conozco, pero para mí el técnico que venga tiene que cumplir dos requisitos indispensables, conocer la liga y/o hablar español, y este tío no cumple ninguna de las dos.

          No quiero experimentos, por tanto a mí este entrenador no me vale.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Tiene toda la pinta que vendrá un entrenador que no ha sonado en ningún sitio

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              Dejo un análisis en español de su etapa en Niza (2016) https://www.martiperarnau.com/ogc-niza/
              Buen trabajo, en el improbable caso de que sea el elegido lo estudiaré con detalle.

              Aunque echando un primer vistazo a este artículo y al vídeo de Probetis parece que ha ido evolucionando de un estilo más Setién hacía un fútbol más simple de contraataque, en el que últimamente usaba un 4-4-2 que no ejercía demasiada presión.

              Mucha evolución del fútbol y de los entrenadores para volver a lo mismo de siempre.

              Comentario


              • #52
                Ni idea. Me alivia la alegría de Notorious, pero el cague y la desconfianza hacia el entrenador de fuera y que no conoce el idioma son poderosos en mí.
                A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Rudi García os gusta?

                  Comentario


                  • #54
                    No me gusta, necesitamos un entrenador que por lo menos conozca España, el idioma y la liga.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      No me gusta, necesitamos un entrenador que por lo menos conozca España, el idioma y la liga.
                      Pepe Mel!!!
                      A lucky luke le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Ojito que este si es muy buen técnico. En el monaco en el 2000 cuando ganó la liga jugaba como los angeles

                        Comentario


                        • #57
                          Este tío ha fracasado en la Premier pero eso no es sinónimo de nada.
                          A mí particualrmente me desconcierta porque de ese juego ofensivo, directo y de transiciones rápidas que supuestamente venía practicando en Francia aquí se le ha visto muy poco. Juego lento, previsible y monótono. Le salvaban las individualidades.

                          Comentario


                          • #58
                            Tengo entendido que es un sargento en el vestuario. Disciplina, disciplina disciplina. Tipo Serra, quiza por ello lo haya buscado.

                            Y ojito que lo saca Mateo, que es el vocero oficial del club

                            Comentario


                            • #59
                              Mi sueño es hacer un proyecto largo como el atco con simeone pero en el betis por ejemplo con el Muñeco Gallardo

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Pepe Mel!!!
                                Pepe Mel no conoce ni lo que significa modelo de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X