Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

    El Betis sondea al técnico francés Claude Puel

    Está el Betis actualmente sin entrenador tras decidir el domingo en acuerdo con Quique Setiénponerle fin a la vinculación contractual del cántabro con la entidad verdiblanca. Pero eso no quiere decir que en el club no estén ya manos a la obra en busca del entrenador que lidere el proyecto del Betis para la 2019-2020. Y uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Claude Puel.

    El conjunto verdiblanco habría sondeado ya al agente del jugador para ver su disposición para, en caso de ser elegido, tomar las riendas del proyecto del Betis para la temporada que viene. Se trataría de una primera toma de contacto, ya que el técnico francés está en una lista de posibles candidatos que debe ser delimitada en próximos días.

    Claude Puel tiene una dilatada experiencia como entrenador. Tras pasar en su país por elMónaco, Lille, Olympique Lyonnais y Niza, dio el salto a la Premier League para dirigir al Southampton primero, y más tarde al Leicester City, su último trabajo como técnico.

    En su palmarés figura una Liga francesa conquistada con el Mónaco (2000). También ha jugado una final de la Copa de la Liga de Francia con el Mónaco (2001), un segundo puesto en la Ligue 1 con el Lille (2005), y una final de la Copa de la Liga inglesa con el Southampton (2017).

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558449173.html
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 21/05/19, 15:39:09.

  • #2
    He aquí el Evangelio de San Mateo

    Comentario


    • #3
      esto es mirar para arriba.
      todo tiene su riesgo pero dentro de nuestras posibilidades económicas y deportivas esto sí que es mirar el futuro.

      así sí, Lorenzo, así sí.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
        He aquí el Evangelio de San Mateo
        Palabra de Dios. Te alabamos señor.
        A Tbsk le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Viene de una racha bastante negativa de resultados que le ha costado el despido, no he visto jugar a sus equipos en exceso , pero si recuerdo unas semis de Champions que alcanzó con el Lyon, no obstante opción muy arriesgada por todo, desconocimiento de la liga, desconocimiento del idioma, jugadores etc . Yo no me la jugaba con su contratación.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Puel coincidió con Ben Arfa en Niza??

            Comentario


            • #7
              La aficion del Lester no tenia mucha simpatia con Puel debido a su caracter. Veriamos como encajaria aqui.

              Comentario


              • #8
                Saltó la sorpresa. Creo que Galleros lo mencionó hace unos días.

                Comentario


                • #9
                  ¿Es buen entrenador? Si , muy bueno

                  Pero hay cuestiones que me preocupan a la hora de encajar un entrenador extranjero sin experiencias en la Liga previas

                  Que viene , genial , pero si Pepe lo descarta por twitter en 10 minutos tampoco voy a llorar

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    esto es mirar para arriba.
                    todo tiene su riesgo pero dentro de nuestras posibilidades económicas y deportivas esto sí que es mirar el futuro.

                    así sí, Lorenzo, así sí.
                    ¿Tan bueno es?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      ¿Tan bueno es?
                      fútbol es fútbol y nunca se sabe lo que se puede pasar pero esto sí es aspirar a lo máximo dentro de nuestras posibilidades.

                      Comentario


                      • #12
                        Aquí dejo su historial como técnico:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cp.jpg
Visitas:	1
Size:	94,9 KB
ID:	7132501

                        Jugó 17 temporadas en el Mónaco, One Club Man

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cp2.jpg
Visitas:	1
Size:	65,0 KB
ID:	7132502

                        Comentario


                        • #13
                          Demasiado riesgo,no me lo creo y no lo quiero.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Saltó la sorpresa. Creo que Galleros lo mencionó hace unos días.
                            Lo puse esta mañana.

                            Hoy, 12:53:00
                            Hay dos entrenadores con cierto prestigio, Claude Puel, ha entrenado a Mónaco, Lille, O. Lyon, Niza, Southampton y Leicester.

                            Doménico Tedesco entrenador continuísta del sistema Setién, es muy joven 33 años y ha entrenado al Schalke 04, suele variar de sistema dependiendo del rival. 5-4-1, 3-4-1-2, 4-2-3-1.

                            Es de la nueva generación de entrenadores en Alemania liderados por Julian Nagelsmann que será el nuevo entrenador esta temporada del Leipzig.

                            Comentario


                            • #15
                              Esto de ser un club multidisciplinar se nos está empezando de ir de madre, desconocía que tuviéramos un equipo de Urología.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X