Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

    O Berto y Buenafuente.

    https://youtu.be/sfXBp7kLaMU
    jajajaja al final lo que va a pasar es que Vento es vasco y no lo sabíamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Me parecería una explicación muy sensata y humana. Sobre Rapa Nui se albergó durante años la teoría catastrofista, luego largamente desechada, de la superpoblación y sobreexplotación de los recursos...mucho más benévola con los colonos y la esclavitud...
      Lo de Rapa Nui está tan demostrado que los colonos la arrasaron a nivel humano como que antes los primeros habitantes la arrasaron a nivel biológico. Acabaron practicando canibalismo, derribando moais y cambiando su religión a lo del Hombre Pájaro para evitar guerras y como demostración de su anhelo de poder pirarse de allí, pero ya no tenían ni madera ni conocimientos suficientes para hacer canoas de ese nivel.
      Rapa Nui es uno de los ejemplos más claros de lo falso que es el tópico del indígena feliz y respetuoso con la naturaleza.
      De lo de Rapa Nui y el falso tópico del indígena feliz sí que sé algo más que de lingüística y lo del Voinych.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/05/19, 00:32:17.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Lo de Rapa Nui está tan demostrado que los colonos la arrasaron a nivel humano como que antes los primeros habitantes la arrasaron a nivel biológico. Acabaron practicando canibalismo, derribando moais y cambiando su religión a lo del Hombre Pájaro para evitar guerras y como demostración de su anhelo de poder pirarse de allí, pero ya no tenían ni madera ni conocimientos suficientes para hacer canoas de ese nivel.
        Rapa Nui es uno de los ejemplos más claros de lo falso que es el tópico del indígena feliz y respetuoso con la naturaleza.
        De lo de Rapa Nui y el falso tópico del indígena feliz sí que sé algo más que de lingüística y lo del Voinych.
        Estoy de acuerdo en que las miserias de la humanidad reverberan y eclosionan por doquier en tiempo y forma, salvo quizá en EEUU, donde la libertad, la seguridad y la democracia han culminado en una sociedad y economías perfectas...junto con Murcia, Libia y Paraguay. Es la paradoja de los felices e idealizados Maoríes que exterminaban otros pueblos polinesios hasta que los exterminaron a ellos, o casi, en la guerra de los Mosquetes. Pero cuente cuente, que lo de Puel no era más que una excusa para hablar sobre la evolución humana y sus bajos instintos.

        Comentario


        • Puel o Cocu? En verdad no se cual lo mejor ahora... Pero me gusta los dos en verdad

          Comentario


          • Dios, darse los wassaps y hablad entre vosotros. Por el bien de betisweb espero que no tengais huaweis.
            Donde no hay fuerza no mireis. La calma en la grada y el viento, viento es.

            Comentario


            • ¿Este era el entrenador de aquel Olympique que le mojaba la oreja al Madrid y Barsa con los Juninho, Carew etc?

              Comentario


              • https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...558478422.html

                segundo artículo hablando de puel de san mateo.

                tiene pinta que podria ser el elegido

                Comentario


                • Y mostrando su deseo de entrenar en España, por delante de un supuesto interés del O.M

                  Comentario


                  • A mi me suena al profe Griguol francés. Últimamente lo que trae Serra son muchos melones por calar como Lainez o Emerson y lo que funciona en el fútbol español son entrenadores españoles que los hay por un tubo.

                    Comentario


                    • Este sí que es del norte... puede flipar mucho en Sevilla.
                      La noticia puede tener base de verdad, suena para el OM pero según la prensa francesa prefiere aventurarse en España o seguir en Inglaterra. Exige a todo su staff... y a su hijo, que juega de lateral.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Lo de Rapa Nui está tan demostrado que los colonos la arrasaron a nivel humano como que antes los primeros habitantes la arrasaron a nivel biológico. Acabaron practicando canibalismo, derribando moais y cambiando su religión a lo del Hombre Pájaro para evitar guerras y como demostración de su anhelo de poder pirarse de allí, pero ya no tenían ni madera ni conocimientos suficientes para hacer canoas de ese nivel.
                        Rapa Nui es uno de los ejemplos más claros de lo falso que es el tópico del indígena feliz y respetuoso con la naturaleza.
                        De lo de Rapa Nui y el falso tópico del indígena feliz sí que sé algo más que de lingüística y lo del Voinych.
                        El códice Voynich mola, todo muy verde además.

                        Comentario


                        • Si Mateo vuelve hoy a insistir en Puel ..es que puede ser el elegido
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/05/19, 06:59:53.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Qué te vayas a Tanzania a buscar mercado.
                            No entiendo como tíos así no son baneados de inmediato

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Este sí que es del norte... puede flipar mucho en Sevilla.
                              La noticia puede tener base de verdad, suena para el OM pero según la prensa francesa prefiere aventurarse en España o seguir en Inglaterra. Exige a todo su staff... y a su hijo, que juega de lateral.
                              Tiene dos hijos futbolistas, uno que anda por la segunda o tercera francesa y otro que juega de lateral como tu dices, Grégory Puel que creo q si juega en primera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Tiene dos hijos futbolistas, uno que anda por la segunda o tercera francesa y otro que juega de lateral como tu dices, Grégory Puel que creo q si juega en primera.
                                acabo de mirar y juega en Ajaccio en 2a y tiene 27 años, el otro tiene 22 años y juega de delantero en categorías muy bajas, como en 4ª o así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X