Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues en lo que parece que coincide todo el mundo es que es un tío MUY serio....así que si Setién no entendía la idiosincrasia de la ciudad a ver este cómo la pilla!

    Nota: A mi me gustan los "serios" como Serra....y este tipo tienen pinta de eficiencia seria, como la suya....así que bien!
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Pregunta de un no-iniciado.

      ¿Rafa Benitez es imposible?
      pero somos iniciados, no Bruce??
      A Bender y tasio les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Pues en lo que parece que coincide todo el mundo es que es un tío MUY serio....así que si Setién no entendía la idiosincrasia de la ciudad a ver este cómo la pilla!

        Nota: A mi me gustan los "serios" como Serra....y este tipo tienen pinta de eficiencia seria, como la suya....así que bien!
        Pues eso iba a decir, que no sé qué problema hay con la seriedad, precisamente Serra es de los más serios que hemos tenido y mira.
        Rubén Castro tampoco era la alegría de la huerta, ni Juande Ramos.
        Es que la excusita de Setién del norte y el sur...
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 23/05/19, 12:07:36.
        A iron_man, rakemitri, Dobrovolski, Lu y a xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

          pero somos iniciados, no Bruce??
          Ra's al Ghul proximo entrenador del betis
          A Chocobetis y BéticoSantander les gusta esto.

          Comentario


          • Voy a dar mi opinion de lo que he ido leyendo y viendo en youtube (no le visto trabajar in situ ninguno de sus equipos).

            Me parece un tipo muy serio. De proyectos largos, de adaptabilidad a la plantilla. Que cuenta con los jovenes y que en sus equipos ha cumplido el objetivo en todos menos en Leicester (que tampoco lo tenia pesimamente clasificado). Tiene experiencia y ganas de venir a España. Sabe español aunque no lo domine al 100% (que en unos meses lo tiene porque es Frances, no Coreano). Cumple todos los requisitos que buscamos en un entrenador, ademas esta libre. Quiza como mayor pega es que no ha sido brillante en ninguno, aunque ha ganado una liga y metio al Lyon en semis de Champions.

            Mi opinion. Es el favorito de los que he ido leyendo. Junto con Cocu seria de los que mas me gustaria. Cocu el problema es que tiene poca carrera, pero es holandes y eso como amante de Holanda que soy me nubla cualquier pega que le pueda poner.

            Lo prefiero a opciones como Pellegrini o Villas Boas que me parecen muy caras en los economico y con no demasiadas garantias en los deportivo.
            A iron_man, Dobrovolski y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              El idioma no es importante , si el tío está involucrado sabrá transmitir sus idea y poco a poco mejorará con el idioma

              ​​​

              No creo que Guardiola hablara un magnífico Alemán en el Bayern, o los mismos Javi Gracia , Pellegrini o Benítez dominarán el Inglés cuando desembarcaron en la isla.


              mírate la rueda de prensa de guardiola el día de su presentación en alemania, vas a flipar y de paso, si te mola pep como entrenador (que es por lo único que lo valoro y aprecio) échale un ojo a herr pep de martí perarnau.

              https://www.youtube.com/watch?v=HuvRm4N0vlM
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/05/19, 12:34:42.
              A rakemitri, Lu y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Por eso te digo que la Premier es muy complicada tanto para jugadores foráneos como entrenadores, a no ser que tengas un equipo como City, Liverpool, Tottenham repleto de buenos jugadores, porque inclusive el Arsenal con esa delantera que tiene Lacazette y Aubameyang no tiene nada que hacer en cuanto a títulos.

                Sin embargo Puel en Francia ha tenido muy buenas temporadas, ganando la liga con el Mónaco, llegando a semifinales de Champions con el O. Lyon y clasificando al Nantes dos temporadas seguidas para EL.
                su año en lyon pese a esas semis no fue bueno y tenía una de las mejores plantillas que le he visto al OL en los últimos años, me atrevería a decir que la mejor.
                de todas formas a mi es un técnico que me llama bastante la atención, intervencionista, con gusto por el balón pero no tan ortodoxo y sobre todo que apuesta por los jóvenes.
                creo que la liga española le puede venir de maravilla, tanto a él con nosotros como nosotros con él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  mírate la rueda de prensa de guardiola el día de su presentación en alemania, vas a flipar y de paso, si te mola pep como entrenador (que es por lo único que lo valoro y aprecio) échale un ojo a herr pep de martí perarnau.

                  https://www.youtube.com/watch?v=HuvRm4N0vlM
                  Guardiola se pegó el año sabático (viviendo en USA) aprendiendo alemán.

                  Hablando de tíos serios en el trabajo, Guardiola lo es, metódico al máximo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Guardiola se pegó el año sabático (viviendo en USA) aprendiendo alemán.

                    Hablando de tíos serios en el trabajo, Guardiola lo es, metódico al máximo.
                    efectivamente, se instaló en NY a vivir y cuando tocó la puerta el Bayern empezó a estudiar alemán.

                    Guardiola es la élite de la élite.
                    A Chirola_Romero, Chocobetis y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • El tal Puel para mi es una apuesta. Con el condicionante de tener que estrenarse en una de las 2 mejores ligas que existen y donde la adaptación no es viable en un equipo como es el Betis actual.

                      En la otra gran liga, con el Leicester no hizo gran cosa, por no decir que el experimento salio de culo.

                      No me da garantia alguna.


                      Para apostar (que yo no apostaria, iria con la chequera a por uno contrastado y top), lo haria por uno que destaque en España, sepa lo que es el Betis y la ciudad, conozca el idioma, haya vivido de primera mano lo que es la competitividad de la liga....es decir, uno con el lomo partido ya aqui tipo Abelardo, Bordalas o el mismo Pelegrino.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        El tal Puel para mi es una apuesta. Con el condicionante de tener que estrenarse en una de las 2 mejores ligas que existen y donde la adaptación no es viable en un equipo como es el Betis actual.

                        En la otra gran liga, con el Leicester no hizo gran cosa, por no decir que el experimento salio de culo.

                        No me da garantia alguna.


                        Para apostar (que yo no apostaria, iria con la chequera a por uno contrastado y top), lo haria por uno que destaque en España, sepa lo que es el Betis y la ciudad, conozca el idioma, haya vivido de primera mano lo que es la competitividad de la liga....es decir, uno con el lomo partido ya aqui tipo Abelardo, Bordalas o el mismo Pelegrino.

                        Eso de que se la pego en Inglaterra...al Southampton lo clasifico octavo.

                        Al Leicester no lo tuvo en descenso ni cerca, asique tampoco lo hizo catastroficamente mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Eso de que se la pego en Inglaterra...al Southampton lo clasifico octavo.

                          Al Leicester no lo tuvo en descenso ni cerca, asique tampoco lo hizo catastroficamente mal.
                          Y justamente lo sustituyo pelegrino (que ha comentado como mejor opción) y se la pego.
                          Y luego cogio al leiscester que estaba en descenso si no recuerdo mal.

                          Comentario


                          • Una cosa, este fue el que eliminó al palangana con el leicester?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Una cosa, este fue el que eliminó al palangana con el leicester?
                              no, ranieri fue entrenador en la ida y después pusieron a un craig shakespeare.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                no, ranieri fue entrenador en la ida y después pusieron a un craig shakespeare.
                                Es verdad, la coña que cojimos con lo de Shakespeare

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X