Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wolves y West Ham en la batalla para firmar a Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Ojalá... pero sigo sin creerme que alguien nos vaya a dar ni 10 kilos por él.
    Hombre de poca fe.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • No sabía donde ponerlo, Camarasa baja indefinida en el Oviedo para cuidar su salud mental... no sé cómo definir lo de este jugador y me falta información, ¿sin lesión aparente se da de baja por temas mentales después de haber empezado biem incluso con gol?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        No sabía donde ponerlo, Camarasa baja indefinida en el Oviedo para cuidar su salud mental... no sé cómo definir lo de este jugador y me falta información, ¿sin lesión aparente se da de baja por temas mentales después de haber empezado biem incluso con gol?
        Por fin parece que está tomando la importancia que tiene la salud mental en el fútbol (y en otros ámbitos, claro), la de jugadores que no habrán desarrollado todo su potencial por no tratarse a nivel mental por el miedo al que dirán.
        A bono88000, jose1907 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Cuando el Betis le renovó el último año por hacerle 1 favor y que se recuperará de su lesion con los preparadores del Betis y las instalaciones del Betis, yo me acuerdo que dije este futbolista tiene que estar viviendo 1 infierno con las lesiones, prácticamente se le renovó con el salario mínimo solo para que se recuperara, así que imaginaros la desesperación del jugador para aceptar eso... seguro que estos últimos años habrá hasta dudado en dejar el fútbol.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Que se recupere lo más pronto posible y desearle toda la suerte del mundo.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              No sabía donde ponerlo, Camarasa baja indefinida en el Oviedo para cuidar su salud mental... no sé cómo definir lo de este jugador y me falta información, ¿sin lesión aparente se da de baja por temas mentales después de haber empezado biem incluso con gol?
              Puede que los problemas emocionales estén causados por otros motivos mucho más importantes.

              Comentario


              • Por desgracia, en el Oviedo tendrán muy presente la importancia de la salud mental desde de la muerte de Arnau.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  No sabía donde ponerlo, Camarasa baja indefinida en el Oviedo para cuidar su salud mental... no sé cómo definir lo de este jugador y me falta información, ¿sin lesión aparente se da de baja por temas mentales después de haber empezado biem incluso con gol?
                  Está puesto ya en el subforo de ex jugadores.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Está puesto ya en el subforo de ex jugadores.
                    Mi agenda solo me permite este foro y de milagro, como pa controlar el resto...no tengo tanto tiempo libre..
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X