Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wolves y West Ham en la batalla para firmar a Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Renovación y pretemporada con Rubí.. Sigo pensando que con Quique no funcionó, pero eso no quita que sea muy valido para Rubí.
    Ni quita que no lo sea y que haga una mala temporada y estemos perdiendo la oportunidad de sacar por él 25 millones.

    Yo no me lo pensaba.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Renovación y pretemporada con Rubí.. Sigo pensando que con Quique no funcionó, pero eso no quita que sea muy valido para Rubí.

    Dejar un comentario:


  • CoreSublime
    respondió
    Este si que sería un pelotazo venderlo por 25. Y por 20 también.

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Ojalá!! Pero esos 25kilos quiero verlos.
    Aun estoy esperando por los 19 de Durmisi...
    Ah no, en eso estamos de acuerdo... hay que verlo aunque desde luego desde un punto de vista económico no hay nada mejor que tener buen cartel en la premier.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

    Hombre, todos sabemos que en esta epoca del año los representantes comienzan a difundir bulos interesados pero es que se habla de hasta seis equipos. Cuando el Betis descendió, dime porque jugador se hizo una oferta siquiera parecida. Ya sabemos que en la Premier hay pasta, pero insisto, las noticias que yo he leido sobre Camarasa desde hace mucho son de que se estaba saliendo y estaba siendo de largo el mejor de Cardiff.
    Ojalá!! Pero esos 25kilos quiero verlos.
    Aun estoy esperando por los 19 de Durmisi...

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Como bien dices, en un equipo que ha descendido. Quiero ver esas ofertas...
    Hombre, todos sabemos que en esta epoca del año los representantes comienzan a difundir bulos interesados pero es que se habla de hasta seis equipos. Cuando el Betis descendió, dime porque jugador se hizo una oferta siquiera parecida. Ya sabemos que en la Premier hay pasta, pero insisto, las noticias que yo he leido sobre Camarasa desde hace mucho son de que se estaba saliendo y estaba siendo de largo el mejor de Cardiff.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo no tanto, pero sí, ese era el símil.
    Vais a ir todos fuera, por *******s.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

    Y todo eso se dice porque si no?. Yo he visto del Cardiff más o menos lo mismo que tu, pero cuando un tipo es elegido el mejor de su equipo ya te dice algo, pero si, podrñia ser que los demas fuesen unos pquetes pero es que se habla de hasta seis equipos de la premier y alguno italiano. Digo yo que no será que ninguno entiende de fuutbol. Y despues se da la circunstancia que Camarasa venia de firmar una muy buena temporada en un buen Alaves. Es decir, que en realidad, lo que fue una excepción fue el rendimiento en el Betis.

    Al final siempre sucede que no se valora lo que ya se tiene. Pero ojo, que si se vende y con eso se ficha a Lobotka para mi perfecto, pero que no hablemos de Camarasa como si fuese un tuercebotas porque a la premier van muchos pero que consigan que se te valore como a Camarasa no hay tantos.
    No sé lo que habrá visto usted del Cardiff, yo entre 6-8 partidos completos y bastantes resúmenes. No es la forma más fiable de hacer un seguimiento pero te haces una idea.

    Insisto en que Camarasa me parece un buen futbolista, solo que creo que debido a una serie de circunstancias -básicamente ser lo más potable de un equipo bastante malo en una liga llena de ricos- su valor de mercado está por encima de su capacidad como jugador (sin que esto quiera decir que es malo), y que deberíamos aprovecharnos de la circunstancia.

    Esto es así, Fabián y Ceballos se fueron por menos de lo que valía por unos motivos diferentes. El contexto del mercado a veces te beneficia (fichar a Lo Celso por 25) y a veces te perjudica (de nuevo Ceballos y Fabián). Y creo que aquí salimos ganando.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Yo a Camarasa lo veo ahora mismo como un fichaje nuestro de los caros. En Inglaterra no son tontos como nos creemos. Ha demostrado valerlos, y aquí con otro estilo, ¿por qué no lo va a demostrar? Hablamos de Lobotka como un dios, e igual tenemos uno mejor en casa. Si se vende caro, bien, pero si se queda es como otro gran refuerzo pero gratis, ya que es nuestro.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Tal vez habria que pensar porque Camarasa, jugando en un equipo que ha descendido tiene parece ser ofertas importantes de media Premier. Porque si Camarasa se llamase Camarazock y hubiese firmado la temporada que ha hecho a lo mejor nosotros estariamos hablando de un sueño imposible como Rabiot. ç

    Yo lo poco que vi a Camarasa no me impresionó pero venía de salirse en el Alaves y ojo, no cualquiera llega a la Premier y se sale.
    Como bien dices, en un equipo que ha descendido. Quiero ver esas ofertas...

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Lo de salirse es muy relativo. El Cardiff es un equipo horrible plagado de jugadores horribles. Camarasa, que no es ningún paquete, se ha limitado a hacerlo bien. Ha jugado buenos partidos, pero fundamentalmente ha destacado porque la competencia que tenía era paupérrima. No se ha salido en la Premier, no ha hecho mejor temporada que nuestros centrocampistas titulares (Bueno, que Guardado sí, pero dudo que se cuente con el mexicano como titular este año), pero allí les sobra la pasta y si pagaron 30 millones por Lerma pueden pagar 25 por un Camarasa que ha demostrado que el juego Premier le beneficia.

    No os engañéis, Camarasa es un buen jugador que lo ha hecho bastante decente por Gales, pero no merece la pena rechazar esa clase de ofertas. Tenemos mejores centrocampistas y debemos aspirar a mejores centrocampistas.
    Y todo eso se dice porque si no?. Yo he visto del Cardiff más o menos lo mismo que tu, pero cuando un tipo es elegido el mejor de su equipo ya te dice algo, pero si, podrñia ser que los demas fuesen unos pquetes pero es que se habla de hasta seis equipos de la premier y alguno italiano. Digo yo que no será que ninguno entiende de fuutbol. Y despues se da la circunstancia que Camarasa venia de firmar una muy buena temporada en un buen Alaves. Es decir, que en realidad, lo que fue una excepción fue el rendimiento en el Betis.

    Al final siempre sucede que no se valora lo que ya se tiene. Pero ojo, que si se vende y con eso se ficha a Lobotka para mi perfecto, pero que no hablemos de Camarasa como si fuese un tuercebotas porque a la premier van muchos pero que consigan que se te valore como a Camarasa no hay tantos.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Yo también me lo estoy pasando muy bien con lo del Brexit.
    Yo no tanto, pero sí, ese era el símil.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Los ingleses son gente caprichosa, si se les mete algo entre ceja y ceja, lo consiguen. Y lo que es más, son muy orgullosos, no aceptan no conseguirlo y están dispuestos a meterse en el berenjenal que sea con tal de conseguirlo y poder decir "te lo dije".
    Yo también me lo estoy pasando muy bien con lo del Brexit.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Dudo que ningun equipo Premier se vaya a gastar 25 millones en Camarasa.
    Los ingleses son gente caprichosa, si se les mete algo entre ceja y ceja, lo consiguen. Y lo que es más, son muy orgullosos, no aceptan no conseguirlo y están dispuestos a meterse en el berenjenal que sea con tal de conseguirlo y poder decir "te lo dije".

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Es que si se trajese a alguien tipo Lobotka, por ejemplo, yo no veo a Camarasa quitándole el puesto. No digo ya Canales o Lo Celso.

    ¿Que podría aportar desde el banquillo o como parte de la rotación? Pues seguro, pero no merece la pena renunciar a tanto dinero por alguien que vaya a tener ese rol.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X