Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wolves y West Ham en la batalla para firmar a Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    Yo no me quedaría a Camarasa bajo ningún concepto. Creo que es un jugador que económicamente tiene su tope en 25-30 millones y si se puede sacar una oferta por esa cantidad no habría que pensárselo. Ahora mismo es un buen momento para su venta, porque se necesita el dinero. No está en plantilla, no está en las quinielas, no sería ningún drama no contar con él. Si me apuras no hay que buscarle sustituto siquiera.

    Vaya, hay gente poniéndole lacito a Junior por 30 kilos, jugador casi capital en la plantilla actual (porque no hay más en su puesto) y al que habría que buscarle sustituto(s) sí o sí. Pues ya me dirás Camarasa por 25 kilos, venta con la que la confección de plantilla ni se inmutaría.
    Yo es que 30 por Junior lo veo un regalo, mínimo 40/50, pero es verdad que no se sabe que puede pasar, pero Cámarasa es más jugador que el que tuvo Quique a sus ordenes.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Yo es que 30 por Junior lo veo un regalo, mínimo 40/50, pero es verdad que no se sabe que puede pasar, pero Cámarasa es más jugador que el que tuvo Quique a sus ordenes.
      Para mí también es una cifra ridícula por Junior, pero era más por darle énfasis al asunto.

      De todas formas, ojo, yo en ningún momento pongo en duda la validez de Camarasa, creo que tiene mucho más que ofrecer que lo que se le vio aquí. Pero hay más variables en el fútbol y por rendimiento económico e impacto en la confección de la plantilla es un buen momento para agarrar una oferta de 20-25 kilos.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Yo tengo la impresion de que Camarasa va a ser el unico cedido que va a continuar en el Betis por peticion expresa de Rubi, y la verdad, no me importaria en absoluto.
        A Campiña Sur, rakemitri y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Es que yo por 20 ni me pensaba su venta, ni guardándome porcentajes ni nada.
          Hace 1 año por 20 millones ni me lo pensaba, ahora jugaba con lo de los porcentajes, que parece ser que Camarasa gusta mucho en la tierra de la Thatcher.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Que se puede debatir sobre si la liga inglesa está al nivel de la española, pero estándolo o no, son ligas muy diferentes.

            Y otra cosa clave: la temporada de Camarasa ha sido buena, pero lejos de tirarse cohetes. Lo que pasa es que allí 25 millones son el equivalente a 5 de aquí.
            Hombre, visto lo visto este año en Champions y EL, lo que se podría discutir es si la liga española está al nivel de la Premier, que a mí me parece que no.

            Comentario


            • Se habla de la posible venta de Camarasa pero por ahora no hay oferta ¿no?

              Comentario


              • 20M y a otra cosa
                Mas parné para reforzar el equipo.
                Seguimos

                Comentario


                • Las ofertas

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DYFQuW8WkAEe96A.jpg
Visitas:	1
Size:	44,0 KB
ID:	7144387

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                    Hombre, visto lo visto este año en Champions y EL, lo que se podría discutir es si la liga española está al nivel de la Premier, que a mí me parece que no.
                    No creo que dos torneos del k.o. que se deciden en gran parte por la fortuna puedan determinar el nivel de las ligas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Se habla de la posible venta de Camarasa pero por ahora no hay oferta ¿no?
                      Buena pregunta, todo esto más parece una promoción amiga del querido J.Santamaria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No creo que dos torneos del k.o. que se deciden en gran parte por la fortuna puedan determinar el nivel de las ligas.
                        Para mi hay algo muy significativo. Quizá no determine el nivel de las ligas, pero desde luego, significativo es:

                        Los jugadores de la liga española que van a la premier suelen dar un muy buen rendimiento, incluso habiendo sido mediocres en la liga española.

                        Los jugadores de la premier que van a la liga española, suelen dar un rendimiento muy por debajo del esperado, aun habiendo sido muy buenos en la premier.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al contrario que con Junior y Lo Celso, a Camarasa sí lo vendería si es cierta la oferta de 25 kilos. Y con William más de lo mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                            Los jugadores de la liga española que van a la premier suelen dar un muy buen rendimiento, incluso habiendo sido mediocres en la liga española.
                            Con esa afirmación no estoy tan de acuerdo. Que se lo digan por ejemplo a Borja Bastón, Roque Mesa, Lucas Pérez, Sandro, Deulofeu, Mikel Merino... por citar solo ejemplos recientes. Jugadores que aquí en España prometían y que en Inglaterra fracasaron o no contaron lo suficiente, y no por ello son malos. Y esto sin contar buenos jugadores pero que allí no supieron adaptarse.

                            Lo que pasa es que nos quedamos con los nombres que triunfan alli; los Pedro, Silva, Mata, Fàbregas... pero esos son unos cracks aquí, en Inglaterra y hasta en Islandia.

                            Yo no infravaloría a Camarasa, creo que es buen jugador y bastante válido, no le daría "lacito" por 15 millones. No es fácil destacar en un equipo con una dinámica tan negativa como la del Cardiff, que desde eli principio estaba abocado al descenso y Camarasa ha sabido tirar del carro, mostrar actitud, y dar la talla. Creo que se puede sacar bastante más. Yo soy de los que les daría una oportunidad pero vamos, que por 25 kilos sí me parecería una buena venta. Por menos de 20 en mi opinión no.
                            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 05/06/19, 13:25:55.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Para mi hay algo muy significativo. Quizá no determine el nivel de las ligas, pero desde luego, significativo es:

                              Los jugadores de la liga española que van a la premier suelen dar un muy buen rendimiento, incluso habiendo sido mediocres en la liga española.

                              Los jugadores de la premier que van a la liga española, suelen dar un rendimiento muy por debajo del esperado, aun habiendo sido muy buenos en la premier.
                              A la hora de comparar La Liga y la Premier se suele hablar de los grandes equipos, pero generalmente se nos olvida comentar una cosa: el nivel de los equipos de abajo, que en el caso de la liga inglesa tiende a ser paupérrimo.

                              Los malos equipos ingleses son por norma general horrorosos, sin gota alguna de calidad en lo técnico o lo táctico. Apenas algunos jugadores sueltos, adquiridos a puro talonario, saben de qué va esto, pero suelen estar rodeados de tanta mediocridad que ni ellos destacan.

                              El Huesca, que aquí ha sido colista, le da sopa con hondas a un mínimo de seis equipos británicos. Y si tuviera el presupuesto de un Huddersfield cualquiera competiría por Europa.

                              Eso en parte explica que Camarasa parezca que lo ha hecho tan bien: se ha dedicado a ser el buen futbolista que es dentro de un equipo que no es superior ni al Betis de los 25 puntos
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                Con esa afirmación no estoy tan de acuerdo. Que se lo digan por ejemplo a Borja Bastón, Roque Mesa, Lucas Pérez, Sandro, Deulofeu, Mikel Merino... por citar solo ejemplos recientes. Jugadores que aquí en España prometían y que en Inglaterra fracasaron o no contaron lo suficiente, y no por ello son malos. Y esto sin contar buenos jugadores pero que allí no supieron adaptarse.

                                Lo que pasa es que nos quedamos con los nombres que triunfan alli; los Pedro, Silva, Mata, Fàbregas... pero esos son unos cracks aquí, en Inglaterra y hasta en Islandia.

                                Yo no infravaloría a Camarasa, creo que es buen jugador y bastante válido, no le daría "lacito" por 15 millones. No es fácil destacar en un equipo con una dinámica tan negativa como la del Cardiff, que desde eli principio estaba abocado al descenso y Camarasa ha sabido tirar del carro, mostrar actitud, y dar la talla. Creo que se puede sacar bastante más. Yo soy de los que les daría una oportunidad pero vamos, que por 25 kilos sí me parecería una buena venta. Por menos de 20 en mi opinión no.
                                Evidentemente hay muchos casos al contrario, no es una norma. Pero es mucho más fácil encontrar jugadores de la liga española que triunfen en la premier que a la inversa, que es algo bastante extraño de hecho.


                                Camarasa, en la liga era mediocre, en la premier ha hecho buen papel.
                                Coutinho, en la premier era muy bueno, en la liga ha rendido muy por debajo de lo que se esperaba.

                                Por poner un par de ejemplos.
                                A Godard le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X