Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wolves y West Ham en la batalla para firmar a Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De cara a un futuro, todas las cesiones a la Premier, aunque sea pagando el sueldo.
    A Galleros54, Steppenwolf y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      De cara a un futuro, todas las cesiones a la Premier, aunque sea pagando el sueldo.
      Depende de qué tipo de jugador en mi opinión, pero que Camarasa en la Premier era un acierto seguro creo que lo dijimos todos. Por poner un ejemplo, creo que a Julio Gracia o de ese tipo la Premier les vendría mal para lucir.
      A Floty y betisspanish les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Para esto sirven las cesiones, creo que seria muy positivo venderlo por la cláusula, yo creo que pocos esperaban que se revalorizara tanto en un equipo como el Cardiff que encima ha descendido.

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            Voy cogiendo palomitas.

            Comentario


            • #21
              A pagar, a pagar!!

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Si van a pagar la cláusula, que elija él.
                La claúsula no la paga el equipo, la paga el jugador, por lo que si un jugador sale por la claúsula, es él quien elige.

                Comentario


                • #23
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6026D031-0E76-4924-9F1C-B3C88123BD81.gif
Visitas:	1
Size:	10,5 KB
ID:	7132911
                  Din, din, din, din.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Depende de qué tipo de jugador en mi opinión, pero que Camarasa en la Premier era un acierto seguro creo que lo dijimos todos. Por poner un ejemplo, creo que a Julio Gracia o de ese tipo la Premier les vendría mal para lucir.
                    Era un decir.
                    Imagínate si hubiéramos cedido a Portillo a la Premier, no hubiera jugado ni con la liga esa de juveniles.
                    Tampoco Boudebouz tiene pinta de liga inglesa, por decir otro.

                    Comentario


                    • #25
                      La cláusula es 20 o 25??

                      Comentario


                      • #26
                        Yo creo que lo de Lobotka no es verdad pero lo que me parecería una marcianada es vender a Camarasa por lo que se pagaría por el jugador del Celta.

                        ¿No habría que esperar a tener entrenador y decida qué jugadores quiere?.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          La cláusula es 20 o 25??
                          La cláusula es de 25 pero al ir el 20% al Levante sólo ingresaríamos 20. Pero al parecer León se va al Levante por dos kilos más ese 20%, por lo que si lo vendemos después de traspasar a León por esas condiciones ingresaríamos la cantidad entera, a mí esa operación me parece un pelotazo por eso.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            Era un decir.
                            Imagínate si hubiéramos cedido a Portillo a la Premier, no hubiera jugado ni con la liga esa de juveniles.
                            Tampoco Boudebouz tiene pinta de liga inglesa, por decir otro.
                            Dos jugadores que si no en Premier seguro en Championship en equipos de ascender destacarían (y eso daría tela de pasta) serían Ruibal y Alegría. A esos dos antes que cederlos a un segunda otro año habría que cederlos a un Championship.

                            Comentario


                            • #29
                              Todos queremos 25 kilos, ojalá. Pero llegado el caso, hasta 12 sería una buena venta.

                              Comentario


                              • #30
                                Venga que en la premier hay money

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X