Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wolves y West Ham en la batalla para firmar a Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A rubí no le gusta camarasa
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      A mí es que la idea de recibir 25 millones por Camarasa me vuelve loco.
      A cbx, NKO, Floty, Makelele, ElViejoGriguol, Free, betisspanish y a conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
        En mi opinión, Camarasa no vale para el juego del Betis.
        Media premier detrás de Camarasa, y ahora resulta que no vale para el juego del Betis.

        A ver si va a resultar que lo que no vale es el juego del Betis....
        A iron_man y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A mí es que la idea de recibir 25 millones por Camarasa me vuelve loco.
          A mi me parece una cantidad importante, la verdad.

          Pero luego ves que te piden 20 kilos más Boudebouz por Lobotka, y la verdad que se te quita toda la locura.

          Seamos conscientes que por cualquier jugador de "medio pelo" que vamos preguntando, no baja nadie de 20 kilos. Que nos pidieron 25 kilos creo que fue por Alex Moreno, ¿no?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Media premier detrás de Camarasa, y ahora resulta que no vale para el juego del Betis.

            A ver si va a resultar que lo que no vale es el juego del Betis....
            El juego de la Premier es muy diferente al de la liga española. Por eso muchos jugadores nacionales que lo hacen genial aquí, allí se comen los mocos. A Camarasa le pasa justo lo contrario, nunca va a rendir en España como en Reino Unido, porque no depende solo del juego de tu equipo sino también del de tus rivales.

            Otra cosa sería adaptar todo el sistema en torno a Camarasa, pero no es tan bueno como para que eso merezca la pena.

            25 millones por un tío que costó 7 y no ha destacado aquí es un regalo divino.
            A cbx, Chocobetis, rakemitri, NKO, Floty, franete y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              El juego de la Premier es muy diferente al de la liga española. Por eso muchos jugadores nacionales que lo hacen genial aquí, allí se comen los mocos. A Camarasa le pasa justo lo contrario, nunca va a rendir en España como en Reino Unido, porque no depende solo del juego de tu equipo sino también del de tus rivales.

              Otra cosa sería adaptar todo el sistema en torno a Camarasa, pero no es tan bueno como para que eso merezca la pena.

              25 millones por un tío que costó 7 y no ha destacado aquí es un regalo divino.
              No, el juego de la Premier no es diferente al de la liga española. Es diferente al del Betis, que es distinto (aunque el juego del Betis de la temporada pasada es distinto a casi el de todos los equipos). Camarasa hizo un TEMPORADÓN en el Alavés.

              Pero claro, para jugar al pie y al toquecito y ronditos, pues no todo el mundo vale para eso. No todo el mundo es capaz de ver las cosas con la perspectiva suficiente y entender que es más productivo jugar con el portero que con el centrocampista o el extremo, ni todos los futbolistas son capaces de entender que cuando un balón llega al extremo sea mejor darla atrás que colgarla al área.

              Estoy de acuerdo contigo que 25 millones no es moco de pavo. Pero que nos han pedido más de esos 25 millones por Lobotka, y la verdad como que no lo veo. Lo importante de eso es que hemos tenido a alguien en el club que ha sido capaz de fichar a ese futbolista por 7 millones (cuando es un futbolista que vale mucho más), lo mismo que hemos hecho con Lo Celso (que nos ha costado 22 y vale mínimo el triple) y así un largo etcétera.

              Comentario


              • #52
                25 millones por Camarasa y 35/40 por Junior y ya tiene el Betis el montante para fichar.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  No, el juego de la Premier no es diferente al de la liga española. Es diferente al del Betis, que es distinto (aunque el juego del Betis de la temporada pasada es distinto a casi el de todos los equipos). Camarasa hizo un TEMPORADÓN en el Alavés.

                  Pero claro, para jugar al pie y al toquecito y ronditos, pues no todo el mundo vale para eso. No todo el mundo es capaz de ver las cosas con la perspectiva suficiente y entender que es más productivo jugar con el portero que con el centrocampista o el extremo, ni todos los futbolistas son capaces de entender que cuando un balón llega al extremo sea mejor darla atrás que colgarla al área.

                  Estoy de acuerdo contigo que 25 millones no es moco de pavo. Pero que nos han pedido más de esos 25 millones por Lobotka, y la verdad como que no lo veo. Lo importante de eso es que hemos tenido a alguien en el club que ha sido capaz de fichar a ese futbolista por 7 millones (cuando es un futbolista que vale mucho más), lo mismo que hemos hecho con Lo Celso (que nos ha costado 22 y vale mínimo el triple) y así un largo etcétera.
                  Sinceramente, es que no creo que Camarasa valga más de 25 millones. Le he visto varios partidos este año y lo ha hecho bien, ha sido de lo mejorcito de un equipo paupérrimo en el que ha sido líder indiscutible. Pero ya está, que en la Premier quieran pagar esa pasta por él porque les sobra el dinero, vale. Y si eso eleva su valor de mercado y hace que equipos adinerados como el Napoli se adscriban a esas cantidades pues mejor que mejor.

                  Si yo fuera comprador jamás pagaría más de 15 millones por Camarasa. Si quieren pagar 25 por él lo celebraré por todo lo alto.
                  A betisspanish, Floty, Notorious1 y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Opino de que lo quiere media premier y no valía para Setién...

                    Al final les va a salir barato a quién lo fiche.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que lo quiere media premier y no valía para Setién...

                      Al final les va a salir barato a quién lo fiche.
                      Joe, por esa regla de 3 debería valernos cualquier negro tuercebotas por los que allí pagan millonadas pero no saben ni darle al balón.

                      La Premier es la Premier, y la liga española es la liga española. Podríamos hablar sobre su diferencia subjetiva de nivel, pero no creo que haga falta porque la clave es su diferencia objetiva de características.
                      A Chocobetis y Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        No, el juego de la Premier no es diferente al de la liga española. Es diferente al del Betis, que es distinto (aunque el juego del Betis de la temporada pasada es distinto a casi el de todos los equipos). Camarasa hizo un TEMPORADÓN en el Alavés.

                        Pero claro, para jugar al pie y al toquecito y ronditos, pues no todo el mundo vale para eso. No todo el mundo es capaz de ver las cosas con la perspectiva suficiente y entender que es más productivo jugar con el portero que con el centrocampista o el extremo, ni todos los futbolistas son capaces de entender que cuando un balón llega al extremo sea mejor darla atrás que colgarla al área.

                        Estoy de acuerdo contigo que 25 millones no es moco de pavo. Pero que nos han pedido más de esos 25 millones por Lobotka, y la verdad como que no lo veo. Lo importante de eso es que hemos tenido a alguien en el club que ha sido capaz de fichar a ese futbolista por 7 millones (cuando es un futbolista que vale mucho más), lo mismo que hemos hecho con Lo Celso (que nos ha costado 22 y vale mínimo el triple) y así un largo etcétera.
                        Lo del temporadón en el Alavés es bastante relativo.
                        De hecho temporadón no ha hecho ni este año.
                        A Chocobetis, Floty y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Joe, por esa regla de 3 debería valernos cualquier negro tuercebotas por los que allí pagan millonadas pero no saben ni darle al balón.

                          La Premier es la Premier, y la liga española es la liga española. Podríamos hablar sobre su diferencia subjetiva de nivel, pero no creo que haga falta porque la clave es su diferencia objetiva de características.
                          Opino de que me he perdido al final...

                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que me he perdido al final...

                            ​​​​​​
                            Que se puede debatir sobre si la liga inglesa está al nivel de la española, pero estándolo o no, son ligas muy diferentes.

                            Y otra cosa clave: la temporada de Camarasa ha sido buena, pero lejos de tirarse cohetes. Lo que pasa es que allí 25 millones son el equivalente a 5 de aquí.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/05/19, 20:35:23.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              No, el juego de la Premier no es diferente al de la liga española. Es diferente al del Betis, que es distinto (aunque el juego del Betis de la temporada pasada es distinto a casi el de todos los equipos). Camarasa hizo un TEMPORADÓN en el Alavés.

                              Pero claro, para jugar al pie y al toquecito y ronditos, pues no todo el mundo vale para eso. No todo el mundo es capaz de ver las cosas con la perspectiva suficiente y entender que es más productivo jugar con el portero que con el centrocampista o el extremo, ni todos los futbolistas son capaces de entender que cuando un balón llega al extremo sea mejor darla atrás que colgarla al área.

                              Estoy de acuerdo contigo que 25 millones no es moco de pavo. Pero que nos han pedido más de esos 25 millones por Lobotka, y la verdad como que no lo veo. Lo importante de eso es que hemos tenido a alguien en el club que ha sido capaz de fichar a ese futbolista por 7 millones (cuando es un futbolista que vale mucho más), lo mismo que hemos hecho con Lo Celso (que nos ha costado 22 y vale mínimo el triple) y así un largo etcétera.
                              lo del temporadon de Camarasa...hizo 3 goles y en la final no fue ni titular.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                A mi me parece una cantidad importante, la verdad.

                                Pero luego ves que te piden 20 kilos más Boudebouz por Lobotka, y la verdad que se te quita toda la locura.

                                Seamos conscientes que por cualquier jugador de "medio pelo" que vamos preguntando, no baja nadie de 20 kilos. Que nos pidieron 25 kilos creo que fue por Alex Moreno, ¿no?
                                Señor Kilo, el Celta o el Rayo pueden pedir 200 millones por sus jugadores, otra cosa es que se los den.
                                El Rayo puede vender a Moreno por 6-10 ahora o por 3 en agosto cuando nadie le pague lo que pide y el jugador le diga que no piensa jugar en segunda...según la habilidad de su director deportivo, sacará más o menos pero que nosotros a lo nuestro, 25 kilos por Camarasa está muy pero que muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X