Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wolves y West Ham en la batalla para firmar a Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    Con esa afirmación no estoy tan de acuerdo. Que se lo digan por ejemplo a Borja Bastón, Roque Mesa, Lucas Pérez, Sandro, Deulofeu, Mikel Merino... por citar solo ejemplos recientes. Jugadores que aquí en España prometían y que en Inglaterra fracasaron o no contaron lo suficiente, y no por ello son malos. Y esto sin contar buenos jugadores pero que allí no supieron adaptarse.

    Lo que pasa es que nos quedamos con los nombres que triunfan alli; los Pedro, Silva, Mata, Fàbregas... pero esos son unos cracks aquí, en Inglaterra y hasta en Islandia.

    Yo no infravaloría a Camarasa, creo que es buen jugador y bastante válido, no le daría "lacito" por 15 millones. No es fácil destacar en un equipo con una dinámica tan negativa como la del Cardiff, que desde eli principio estaba abocado al descenso y Camarasa ha sabido tirar del carro, mostrar actitud, y dar la talla. Creo que se puede sacar bastante más. Yo soy de los que les daría una oportunidad pero vamos, que por 25 kilos sí me parecería una buena venta. Por menos de 20 en mi opinión no.
    Deulofeu lo está haciendo genial en el Watford.

    Y Roque Mesa es un buen ejemplo de lo que expongo en el mensaje anterior. Recuerdo un Swansea - Liverpool de muy poco antes de que fichase por el Sevilla, tuvo que ser como su penúltimo partido. Un encuentro donde el Liverpool aplastó a los galeses.

    En ese partido, aún en el primer tiempo pero ya con el Liverpool ganando por un par de goles, Mesa recibe en su campo totalmente solo, levanta la cabeza y... no hay nada ni nadie. Está solísimo y no tiene un solo compañero que se le ofrezca para el pase, todos cómodamente marcados por un rival. Mesa quería liderar un ataque pero el único compañero desmarcado era el último central, así que desespera y pega un pelotazo con tal de intentar llevar el balón hacia delante.

    Para un jugador de las características de Mesa es prácticamente imposible hacer nada en un equipo tan pobre de recursos como aquel Swansea. No era culpa suya, era como exigirle a una sardina que volase, algo que iba contra las leyes de la física.

    Hay otros ejemplos donde te puedo dar la razón. También es cierto que hay jugadores como Bastón o Sandro que fueron allí tras un gran año, no hicieron nada y a la vuelta a España se han comido los mocos igualmente, demostrando que igual no es cosa de la liga sino de que no son tan buenos. Pero hay que tener en cuenta que hay casos de futbolistas que no lo hacen mejor simplemente porque no tienen recursos para ello.
    A rakemitri y Godard les gusta esto.

    Comentario


    • Si se vende a Lo Celso y Junior si o si, que es lo que parece, cambia para mi el escenario. Probaria a todos los cedidos por si nos podemos quedar a alguno. Quitando los brasanac, Sanabria, tosca o alex alegría
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Un poco raro que no haya salido nada todavía en cuanto a Camarasa. 25 millones en la PL no es mucho, hay varios equipos interesados y el Betis necesita dinero fresco para fichar.
        No será que Rubi ha frenado su salida? La verdad es que un centro del campo con Carvalho, Camarasa, Guardado, Canales más el fichaje de pivote de garantías me parecería bien.

        Comentario


        • Opino de que viendo que nos quieren desmantelar el equipo, igual 25 kilos por este chaval no es dinero.

          Lo normal es que Rubi quiera hacer la pretemporada con todos los jugadores posibles antes de dar luz verde a sus salidas.

          Comentario


          • El Atalanta se une a la puja por Camarasa.

            Comentario


            • Si tiene que salir que sea por la cláusula completa. Aunque yo le daría la oportunidad de la pretemporada como poco, se lo ha merecido.

              Comentario


              • Estamos infravalorando a un jugadorazo como Camarasa. Lo quieren muchisimos equipos y nosotros deseando soltarlo.

                Yo le daria la oportunidad de jugar con el esquema de Rubi, que estoy seguro que le puede sacar mucho rendimiento.

                Es joven y con ganas de triunfar. Es uno de los nuestros.
                A iron_man y tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Estamos infravalorando a un jugadorazo como Camarasa. Lo quieren muchisimos equipos y nosotros deseando soltarlo.

                  Yo le daria la oportunidad de jugar con el esquema de Rubi, que estoy seguro que le puede sacar mucho rendimiento.

                  Es joven y con ganas de triunfar. Es uno de los nuestros.
                  Estoy de acuerdo. Sería un "fichaje" a coste cero y tiene un perfil que nos falta en el centro del campo.
                  A Heliopoldo y Rottweiler les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo. Sería un "fichaje" a coste cero y tiene un perfil que nos falta en el centro del campo.
                    Si mantiene la confianza que ha ganado, puede ser el tercer interior. Eso sí, entenderia que si vienen con +20 kilos se venda

                    Comentario


                    • Camarasa tampoco encaja en el juego de Rubi.

                      Comentario


                      • Camarasa es carne de Premier, se ha identificado con la forma de vida y la manera de jugar allí.

                        Son palabras suyas.

                        Comentario


                        • Creo que Camarasa debe jugar esta temporada en el Betis.

                          Comentario


                          • por la clausula yo lo vendia por supuesto, nose cuando nos vamos a ver en otra, Pero para reforzar equipo delantero etc... no pa q se quede el dinero a saber donde.

                            Comentario


                            • A mí desde luego que no me sobra como mínimo en pretemporada, pero si se queda Canales y vamos a jugar con extremos, es difícil no soltarlo y trincar veinte kilos.
                              Darder, con más calidad y pudiendo organizar más, con Rubi llegaba muchísimo a zonas donde Camarasa también llega con peligro en un fútbol con un ritmo de primera división, por hacer una analogía, aunque forzada, con el Espanyol de Rubi.

                              Comentario


                              • Ojalá... pero sigo sin creerme que alguien nos vaya a dar ni 10 kilos por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X