Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wolves y West Ham en la batalla para firmar a Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wolves y West Ham en la batalla para firmar a Camarasa.

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Ojalá... pero sigo sin creerme que alguien nos vaya a dar ni 10 kilos por él.
    Hombre de poca fe.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Ojalá... pero sigo sin creerme que alguien nos vaya a dar ni 10 kilos por él.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    A mí desde luego que no me sobra como mínimo en pretemporada, pero si se queda Canales y vamos a jugar con extremos, es difícil no soltarlo y trincar veinte kilos.
    Darder, con más calidad y pudiendo organizar más, con Rubi llegaba muchísimo a zonas donde Camarasa también llega con peligro en un fútbol con un ritmo de primera división, por hacer una analogía, aunque forzada, con el Espanyol de Rubi.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    por la clausula yo lo vendia por supuesto, nose cuando nos vamos a ver en otra, Pero para reforzar equipo delantero etc... no pa q se quede el dinero a saber donde.

Dejar un comentario:

• simone
    respondió
    Creo que Camarasa debe jugar esta temporada en el Betis.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Camarasa es carne de Premier, se ha identificado con la forma de vida y la manera de jugar allí.

Son palabras suyas.

Dejar un comentario:

• Foskito
    respondió
    Camarasa tampoco encaja en el juego de Rubi.

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Estoy de acuerdo. Sería un "fichaje" a coste cero y tiene un perfil que nos falta en el centro del campo.
    Si mantiene la confianza que ha ganado, puede ser el tercer interior. Eso sí, entenderia que si vienen con +20 kilos se venda

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Estamos infravalorando a un jugadorazo como Camarasa. Lo quieren muchisimos equipos y nosotros deseando soltarlo.

Yo le daria la oportunidad de jugar con el esquema de Rubi, que estoy seguro que le puede sacar mucho rendimiento.

Es joven y con ganas de triunfar. Es uno de los nuestros.
    Estoy de acuerdo. Sería un "fichaje" a coste cero y tiene un perfil que nos falta en el centro del campo.

Dejar un comentario:

• Rottweiler
    respondió
    Estamos infravalorando a un jugadorazo como Camarasa. Lo quieren muchisimos equipos y nosotros deseando soltarlo.

Yo le daria la oportunidad de jugar con el esquema de Rubi, que estoy seguro que le puede sacar mucho rendimiento.

Es joven y con ganas de triunfar. Es uno de los nuestros.

Dejar un comentario:

• Pollo de Simago
    respondió
    Si tiene que salir que sea por la cláusula completa. Aunque yo le daría la oportunidad de la pretemporada como poco, se lo ha merecido.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    El Atalanta se une a la puja por Camarasa.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Opino de que viendo que nos quieren desmantelar el equipo, igual 25 kilos por este chaval no es dinero.

Lo normal es que Rubi quiera hacer la pretemporada con todos los jugadores posibles antes de dar luz verde a sus salidas.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Un poco raro que no haya salido nada todavía en cuanto a Camarasa. 25 millones en la PL no es mucho, hay varios equipos interesados y el Betis necesita dinero fresco para fichar.
    No será que Rubi ha frenado su salida? La verdad es que un centro del campo con Carvalho, Camarasa, Guardado, Canales más el fichaje de pivote de garantías me parecería bien.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X